Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pertxas696
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 639

Un posible nuevo titulo para New 3ds

Pues eso, después de ver el nintendo direct de Fire Emblem, parece que tenemos un nuevo titulo para agregar a los exclusivos de New 3ds, aunque no tan exclusivo, ya que también saldrá para la nueva consola de Nintendo, la Switch. Se trata del Fire Emblem Warriors, que según anuncian saldrá en Otoño de este mismo año así como dos nuevas figuras amibo del juego

.Un posible nuevo titulo para New 3ds
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años1
Me parece muy interesante no sólo por el juego en si sino porque abren la puerta a que futuros juegos de Switch salgan también en New 3ds.
Pertxas696Hace 7 años2
@Adriel2011 Seria una muy buena noticia para usuarios de New 3 ds para compensar la escasez de títulos exclusivos que prometían para la portátil. En cualquier caso, me contentaría con que darían soporte a 3ds al menos un par de años mas en cuanto a lanzamientos de nuevos juegos.
Richivader4121Hace 7 años3
@Adriel2011
Mostrar cita
Me parece muy interesante no sólo por el juego en si sino porque abren la puerta a que futuros juegos de Switch salgan también en New 3ds.
Creo que este título no significa nada respecto a futuras versiones para new 3ds de juegos de switch. El Fire Emblem Warriors es un "musou" desarrollado por los mismos que el Hyrule Warriors, otro "musou" basado en el universo de Zelda, y que fueron capaces de portarlo exitosamente a la new 3ds. Si este también sale para new 3ds es porque ya tienen la tecnología y experiencia portando este tipo de juegos y el proceso les saldrá relativamente fácil, barato y rentable como para repetirlo. No por potencia de la new 3ds ni esas cosas
Adriel20113513Hace 7 años4
@Richivader No estoy diciendo que sea la linea a seguir, lo que estoy diciendo es que si se ha hecho con este juego podría hacerse con algún otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Un posible nuevo titulo para New 3ds

Hay 4 respuestas en Un posible nuevo titulo para New 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL