Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Pdroa1635
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 417

Salida AV standard o propietario?

Sin más:

1. Necesitaré llevar el dock a cuestas para reproducir contenido multimedia en cualquier monitor? Google no sabe/no contesta. 

2. Si fuera standard, y pongamos que me encuentro en hogar ajeno dispuesto a mostrar un vídeo, y alguien se saca de la manga un cable mini-HDMI (por ejemplo): Se mostrará el vídeo a 1080p?

3. Como la GPD a la que reemplazaría, mi Switch viajaría en mi bolsa junto a su cargador. En caso de que la respuesta al punto 2 sea afirmativa (que más le vale...): Que impediría conectar la consola a la red eléctrica, y jugar a 1080 en la tele sin el dock cuyo precio no se nombra?

Agradeceré cualquier información al respecto. No encuentro nada, y algunos de estos puntos me resultan especialmente sensibles a la hora de decidirme a comprarla.

[u][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/u]
Parece confirmado el conector USB tipo C, que me deja agridulce el paladar, la verdad. Pero agárrate:
[b]NOS COMEMOS EL "BARATÍSIMO" DOCK, PERO NO PODÍAN INCLUIR UN CARGADOR DE €10?[/b]
Ya no sé si reír o llorar...
Switch, Nintendo y Ese dock es el demonio P
EDITADO EL 19-01-2017 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
CthuIhu7754Hace 7 años1
Hasta dónde yo he visto el Dock es indispensable para conectarlo a la tele, es el que tienes las salidas de vídeo y todo eso.
Lo único que se me ocurre es que pongas la tablet con la patilla, aunque no es lo mismo 
LegendaryWolf7772450Hace 7 años2
Si esto te parece difícil de transportar y eso... min 4:19 en adelante.


Pdroa1635Hace 7 años3
@CthuIhu
Mostrar cita
Hasta dónde yo he visto el Dock es indispensable para conectarlo a la tele, es el que tienes las salidas de vídeo y todo eso. Lo único que se me ocurre es que pongas la tablet con la patilla, aunque no es lo mismo
Que el dock fuera indispensable para mostrar lo que sea en cualquier monitor es una putada para mí. No creo que Nintendo haya inventado un modo de pasar la señal desde la tablet al dock sin una salida en la primera. Entiendo que quieres decir que es propietario, aunque no es eso lo que dices. Con la patilla llevas razón, no me va.
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
Si esto te parece difícil de transportar y eso... min 4:19 en adelante.
No jodas. Te parece algo para llevar siempre encima? No te juzgo, pero me sorprende. Yo? Ni lo contemplo. [b]Edito. En el 4:22. Es esto lo que brilla entre los labios?[/b] Edito 2. [url=http://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/1/12/14258156/nintendo-switch-usb-c-compatible-standard-charge-cable]Aquí[/url] dicen que sí. De ser así, Nintendo lo ha hecho bien, es el estándar del futuro. El problema, para mí, es que el "HDMI tipo C" se aprobó en Septiembre, y aún no existe en los hogares, puede que ni en los almacenes...
EDITADO EL 19-01-2017 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Salida AV standard o propietario?

Hay 3 respuestas en Salida AV standard o propietario?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL