Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Javier9416176
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 850

For Honor: Pre comprar el juego ? ustedes que dicen ?

Buenas.. mi duda es la del titulo.. valdra la pena pre comprar el titulo? 
la verdad que ya tuve mis malas experiencias al pre comprar titulos (watch dogs, the division, entre otros.. que mas adelante si jugue dado que agregaron cosas a los titulos) 

Hace mucho que espero un juego de este tipo algo parecido al Ryse son of rome y se lo ve algo prometedor a este titulo. Ademas mas que el Wildlands no veo algun otro juego proximo que me interese.

En fin.. Que van a hacer ustedes ?
For Honor, Pre comprar, Reservar y Vale la pena
1 VOTO
Vuez344Hace 7 años1
El juego tiene buena pinta, yo me lo compraría si no fuera un puto pobre de mierda.
RSanchez1992295Hace 7 años2
Yo acabo de jugar durante 5 horas la beta y sinceramente no lo haría... Y menos precomprar, espérate a los análisis de la versión final.
Edu-gt342Hace 7 años3
Servidores que se cuelgan, tienes que salir a Windows y cerrar ventana porque no hay opción de salir de la ventana de carga, en 1v1 contra la AI te dice que en estos momentos el servidor no rula y no te cuenta nada de lo que has hecho, en fin, varias cositas muy molestas.

El contenido está bien hecho pero de muy pobre. Dominio a la 4ª partida ya lo has visto todo 4 veces, y ya está. 60 euracos, ni más ni menos, que poca vergüenza. Alguien del foro ya ha dicho que como mucho vale 15 euros, y yo añado que eso siendo generoso. Es como ir a comer de menú al bar la paca y que te casquen 60 euracos   

La jugabilidad a mi me ha gustado más con ratón que con mando. Los gráficos a tope y en fin, no esperes ver ningún paisaje extraordinario. Me ha venido a la mente la arena de DS III, o del WoW, pues es más o menos ese estilo.
En fin, está bien para echarse unas partidas y subir unos niveles y tal, yo tenía en mente comprarlo pero ahora ni loco.
Kerberos190249Hace 7 años4
Yo lo tengo precomprado y tras probar la ultima beta de ayer dia 26 me alegro de haberlo hecho.
Los problemas de bugs, servidor y algun cuelgue o problema con la IA son normales en beta y aunque cuando salga seguramente siga teniendo algun problema no sera para nada asi.

Es divertido, es dinamico, es agresivo y es diferente. Yo he jugado mucho al Mount and Blade, War of the Roses, War of the Vikings y Chivalry entre varios pero se agradece que una compañia grande haga un titulo de combate medieval porque la calidad es altisima y la personalizacion de tu guerrero es total.
No sera un juegazo de 10, pero si que sera un buen juego para marcar una nueva linea de videojuegos poco explotada porque casi todo son shooters y ademas en mi caso asi lo tengo para viciar duro a algo hasta que salga el Ghost Recon Wildlands.
Slayer62884Hace 7 años5
Yo flipo la gente que paga 60 pavos.. lo teneis en instagaming a 40 y en un mes estara a 30, que es cuando de verdad merece la pena.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años6
Esperate a ver el juego completo analisis y tal, a mi el juego me mola pero me da miedo que al cabo de un mes me aburra. Yo no lo haría.
HACEFRIO152Hace 7 años7
Buenas compañero. Para mi, que le he metido un buen vicio a la beta, la respuesta es sí. Si has tenido el gusto de probar la beta y te ha gustado merece la pena. Además el modelo de los ''dlc'' de este juego va a ser similar al de Rainbow Six Siege, es decir, tienes la opción de comprar el Season Pass para desbloquear el contenido antes, pero puedes desbloquear el 90% de las cosas con dinero del juego. En el Rainbow Six los personajes nuevos cuestan 25.000 creditos, que traducido al juego dándole bien en 1 semana te lo sacas y lo único que no puedes desbloquear con dinero del juego son algunas skins de armas exclusivas que necesitas la moneda que se compra con dinero real. Para mi tiene más gracia así, porque al fin y al cabo juego para desbloquear cosas y si lo tengo todo hecho ya como que pierde un poco la gracia.

 Y lo de los 60 pavos... quien los paga es porque quiere, y si al final disfruta el juego pues bien gastados están, pero en Instant Gaming por ejemplo está por menos de 40€ y sino, tienes la opción de esperar unos meses a ver si baja. Te dejo el enlace por aquí por si te interesa, ahora mismo está a 39.89€ la reserva: https://www.instant-gaming.com/es/877-comprar-key-uplay-for-honor/?igr=hcf5

Un saludo, y si decides comprártelo nos vemos en el campo de batalla  
1 VOTO
Edu-gt342Hace 7 años8
@HACEFRIO sí, el mismo día me dijeron que estaba a 40 euros en instant lo que me parece bastante más razonable. Después de jugar más de 30 horas en la beta acabé cansado pero bastante enganchado y posiblemente cambie de opinión y lo compre si no se me ha pasado de aquí a dos semanas.
HACEFRIO152Hace 7 años9
@Edu-gt3
Mostrar cita
@HACEFRIO sí, el mismo día me dijeron que estaba a 40 euros en instant lo que me parece bastante más razonable. Después de jugar más de 30 horas en la beta acabé cansado pero bastante enganchado y posiblemente cambie de opinión y lo compre si no se me ha pasado de aquí a dos semanas.
Yo cansado no, enganchado sí y mucho haha, encima ahora beta abierta del 9 al 12 para poner los dientes largos. Habrá que cortar algunas cabezas más. Y además 40 pavos por un juego que se que le voy a meter horas y horas y encima el contenido que metan se puede sacar gratis... cae fijo.
EDITADO EL 31-01-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gramosh57Hace 7 años10
Mira que le tengo ganas locas a este juego, pero hace años ya que me dije "se acabo precomprar nada". No vale la pena y menos hoy en dia en el que esta industria se a convertido en la mierda que es y la mentira es el pan de cada dia. Esperate a ver el analisis, a que los usuarios se cabreen por los bugs, que ubisoft los arregle y entonces podrass decidir si comprarlo o no y encima si buscas bien hasta te ahorraras algun euro.
La primera vez que te resistas igual te cuesta, pero cuando veas 1 o 2 basuras tipo the division o sf5 veras como merece la pena.
Javier9416176Hace 7 años11
Al final opte por pre comprarlo ! jaja hace mucho que espero un titulo como este y la verdad que lo jugue y me encanto. Asique gracias por las opiniones... me sirvieron un monton. Ya estoy pensando si comprar el seasson pass o no.. ya que como lei por ahi el tener todo desbloqueado de una puede ser algo aburrido.. veremos
gracias !
Francesbcn266Hace 7 años12
Buenas, yo me lo voy a comprar con unos cuantos colegas y haremos un clan, así que todos los hispanos vamos a darles duro!!! Pasaros por nuestra web si queréis uniros: www.kaosgaming.es , también estamos en otros juegos! Saludos!!!
EDITADO EL 03-02-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 7 años13
Ese combate que me recuerda tanto a una de mis sagas favoritas  ( dark souls ) , la ambientacion , epoca medieval , distintas culturas tiene todo para que lo compre , pero lo mas importante, ubisoft se va a volcar con el titutlo , contenido gratuito durante todo el año , mas modos de juegos,mapas etc....Si en la beta abierta me encanta y me deja con ganas de mas , lo pre compraré seguro.
Ragnar-Ulk39Hace 7 años14
Debo de confesar que hace dos semanas no sabia ni que existía este juego pero a día de hoy me declaro adicto. Si no tienes prisa y compras una copia virtual seguramente la encuentres barata días después del lanzamiento. En lo personal yo no podre esperar tanto 
Barrena-19885002Hace 7 años15
@Kerberos190
Mostrar cita
Yo lo tengo precomprado y tras probar la ultima beta de ayer dia 26 me alegro de haberlo hecho. Los problemas de bugs, servidor y algun cuelgue o problema con la IA son normales en beta y aunque cuando salga seguramente siga teniendo algun problema no sera para nada asi. Es divertido, es dinamico, es agresivo y es diferente. Yo he jugado mucho al Mount and Blade, War of the Roses, War of the Vikings y Chivalry entre varios pero se agradece que una compañia grande haga un titulo de combate medieval porque la calidad es altisima y la personalizacion de tu guerrero es total. No sera un juegazo de 10, pero si que sera un buen juego para marcar una nueva linea de videojuegos poco explotada porque casi todo son shooters y ademas en mi caso asi lo tengo para viciar duro a algo hasta que salga el Ghost Recon Wildlands
TU: Normales en beta "eres un fenomeno" YO: Normales en ubisoft
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Pre comprar el juego ? ustedes que dicen ?

Hay 19 respuestas en Pre comprar el juego ? ustedes que dicen ? , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL