Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3546

Pokémon GO - Trucos y guías: Ahora tarda más en cargar (bug)

Actualice la app hoy y el menú sigue así después de 5 minutos 
Ahora tarda más en cargar (bug)

Vale error mío, no se queda pillado eternamente aunque si vais en coche vuestro avatar corre como un poseso por todo el mapa (GPS fail)
EDITADO EL 19-01-2017 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
Balint98Hace 7 años1
Más de lo mismo  

Pensaba que era mi móvil que se estaba muriendo
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 7 años2
@Balint
Mostrar cita
Más de lo mismo Pensaba que era mi móvil que se estaba muriendo
Entonces a ti también se te bugea?
1 VOTO
Adrin94249Hace 7 años3
Quizá al meter en el código los nuevos objetos y eso ahora tarda más en cargar por eso, a mi me tarda un minuto más que antes más o menos.
1 VOTO
Nirevic5207Hace 7 años4
De 2 a 3 minutos minimo para que cargue... cada vez que tocan algo o arreglan 1 cosa, joden otras 3!!....
Setillo6Hace 7 años5
A mi también me tarda muchísimo después de la actualización, y cuando carga da dos pasos y ya se me queda quieto en el sitio, hacia tiempo que no me pasaba, pero intento salir a cojer pokeparadas y es imposible, cada vez que actualizan va peor el juego...
Carlichupon17629Hace 7 años6
@Setillo
Mostrar cita
A mi también me tarda muchísimo después de la actualización, y cuando carga da dos pasos y ya se me queda quieto en el sitio, hacia tiempo que no me pasaba, pero intento salir a cojer pokeparadas y es imposible, cada vez que actualizan va peor el juego...
Pero lo que más me jode es el GPS, la han cagado bien y encima mis raichus son machos otra vez
Nacmar93Hace 7 años7
A mi también me va lentísimo, estos de niantic son lo mas torpes que puede haber. Que desastre de empresa.
1 VOTO
Nirevic5207Hace 7 años8
¿Os funciona? 
Estaba con huevo de la suerte, 8 minutos llevaba y ahora no va, he cerrado y entrado de nuevo y se queda: "No se ha podido iniciar sesion"
Deneb000853Hace 7 años9
@Nirevic5
Mostrar cita
¿Os funciona? Estaba con huevo de la suerte, 8 minutos llevaba y ahora no va, he cerrado y entrado de nuevo y se queda: "No se ha podido iniciar sesion"
Igual....yo tampoco puedo entrar
RubenDR3229Hace 7 años10
Se han caído los servers.
Nirevic5207Hace 7 años11
@RubenDR3
Mostrar cita
Se han caído los servers
por lo que se puede leer por Reddit y Twitter, en todos lados.. Canada, EEUU, Alemania, España, Holanda, etc...
1 VOTO
Deneb000853Hace 7 años12
Jaja....pues a casita que hace mucho frio.
ToySerno663Hace 7 años13
Directamente, no me deja entrar en la cuenta. ¿Y a vosotros?
Tamychu0017Hace 7 años14
No puedo entrar  
1 VOTO
Cabezon22218Hace 7 años15
Se  me queda congelado...tanto en la caza como en gyms...no  se si habéis hablado de eso ya...¿os pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Ahora tarda más en cargar (bug)

Hay 15 respuestas en Ahora tarda más en cargar (bug), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL