Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1880

Nintendo ya baraja el siguiente Zelda para Switch

[b]Nintendo ya baraja el siguiente Zelda para Switch[/b]
Eiji Aonuma: "Hay posibilidad de otro Zelda en Nintendo Switch", y habla sobre usar el pleno potencial de la máquina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167200/nintendo-ya-baraja-el-siguiente-zelda-para-switch/]Leer la noticia: "Nintendo ya baraja el siguiente Zelda para Switch"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Eiji Aonuma y Nintendo Switch
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Existe la posibilidad si vende bien. Sino algun remake de alguno portatil, y el siguiente intergeneracional, como viene siendo costumbre en los planes de nintendo.
Feelfist19742
Hace 7 años2
Era de esperar, este no deja de ser el Zelda de la Wiiu, que lo hayan porteado para la Switch es otra cosa, pero el juego no está pensado para Switch. Supongo que en un par de años tendremos un Zelda propio de Switch, e imagino que aprovechará los Joycon.
Esixise46142Hace 7 años3
Teniendo en cuenta que este ha sido de lanzamiento si la consola tiene un ciclo de vida amplio podría pasar como con Wii y que diera tiempo a otro Zelda ya en los últimos días de la consola como Skyward Sword.

Y sobre usar la consola, pues eso, al final se nota que es intergeneraciones ya que el juego es un común denominador, ni usa la doble pantalla en Wii U, ni usa funcionalidades de los JoyCon en Switch (Porque va por eso lo de sacar partido a la consola, que ya me veo que muchos aquí lo van a interpretar como si hablara de gráficos).
EDITADO EL 19-01-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años4
Lo dábamos por hecho. Ademas que el motor de base ya le tienen no es como este que han tenido que construir el motor de cero. Ahora hay que aprovecharlo para otro juego como es lógico. Seguramente Mario odyssey use de base el mismo motor.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años5
Pues como vaya como la WiiU ya podéis ir ahorrando para la sucesora de Switch y esperar 6 añitos ricos como ha pasado con este.
Aldeano9991Hace 7 años6
No me esperaba menos, al fin y al cabo Breath of the Wild es el Zelda de Wii U. Switch se merece tener uno propio. 

Pero al fin y al cabo todo ello dependerá de las ventas y de como le va a la consola en general... Y esperemos que salga algo positivo tanto por parte de Nintendo como de sus usuarios.
Vaporsnake4828Hace 7 años7
Pleno potencial?  Se referiran a jugar piedra papel o tijera con el joycon contra algun boss porque este zelda va ir a 900p 30fps.  

Que no quita que sera un juegazo.
Rood3387Hace 7 años8
Ya pasó con Twilight Princess y Skyward Sword y ambos juegos eran muy destacables.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Bueno salga para esta consola o la próxima es compra obligatoria  
Enriquebill926324Hace 7 años10
Lo unico que espero es que no tengamos que esperar hasta 2023 para que salga el nuevo zelda porque eso ya es cansino
Analystcrow3153Hace 7 años11
No puedo evitar sentir agotamiento; no ha salido este y ya hablamos del siguiente, nada nuevo, siempre los mismos juegos. Y los jugadores aplaudiremos con las orejas, y nos preguntaremos cuando resucitarán franquicias como Silent Hill o Crash o cualquier otra, que no le hace falta resucitar porque ya desarrollaron sus ideas e hicieron algo que valió la pena en su época, mientras ignoramos nuevas e interesantes ideas. Y yo también tengo la culpa, yo también espero el nuevo Zelda, pero vaya panorama.
3 VOTOS
Makiao647Hace 7 años12
Yo ya tengo la consola con este juego reservado. Me encantan todos los Zeldas y juegos de Nintendo.
AIvaro962309Hace 7 años13
Como comprador de WiiU me siento muy decepcionado con Nintendo, empezando por el mal trato que hemos tenido los usuarios durante los años "buenos" de la consola, sacaban los juegos a cuenta gotas y 2016 ya ha sido la gota que ha derramado el vaso.

Los de Nintendo dijeron que después de salir la NX seguirían dando apoyo a WiiU, si Nintendo? de verdad? y dónde está ese apoyo? vais a sacar el Xenoblade 2 o Mario Odissey en WiiU? no verdad? pues eso, vergonzoso, mucho se dice que otras empresas venden humo y mienten, pero Nintendo en esta generación se lleva el premio a la que más.
52 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años14
Pues claro que sacarán otro Zelda de igual forma que todas las compañías sacan juegos de sus franquicias de éxito. Menos valve, que no entiendo porque no hace uso de los filones que son half Life, portal o L4D.
StrifE837404Hace 7 años15
No le voy a hacer ascos a un nuevo Zelda, pero creo que Nintendo debería priorizar otros títulos que llevan demandando sus fans durante años como un nuevo Metroid en condiciones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya baraja el siguiente Zelda para Switch

Hay 85 respuestas en Nintendo ya baraja el siguiente Zelda para Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL