Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por LordFarquad6
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1483

Let it Die: Consejos?

Qué tal? Tengo alrededor de 10 días jugando y la verdad que he aprendido mucho pero siempre hay alguien que sabe más y a eso vengo, a pedir consejos de quién esté más familiarizado con el juego. Tengo varias dudas.

1. Que tan recomendable es utilizar un set de equipo ? Me refiero por ejemplo a utilizar todo el equipo soldado fantasma ( pantalones o armadura) o por ejemplo todo el de peso pesado ... no sé si me doy a entender. O es mejor combinar armaduras? Actualmente utilizó el de soldado fantasma a +4 ya que me da +9% contra disparos y en los pisos 15-20 te tiran con snaiper y aveces no los esquivo, y con una boina de soldado rango 2 +3, que me aumenta la fuerza en 5%. el problema es qué hay muchos con machete también y la armadura esa resta 9% a armas cortantes... es por eso que no se que armadura usar para sobrevivir más.

2. Es recomendable ir a por los materiales de 1 armadura o arma en específico? O farmear todo lo que pueda y subir lo que pueda ? 

3. Que armas recomiendan para pisos 19-25, uso machete +4 y martillo de rango 2, el machete aún no es E pero tengo buen ritmo de golpe y los esquivo a los monstruos, si es más débil el hit que doy pero sirve de algo. 

4. Para hacer expediciones basta con fijarme el piso en el que están los otros usuarios? O como son las expediciones? Casi ninguna farmeo materiales o planos, puras comidas me dan... 

Gracias son todas por el momento  cualquier duda también estoy por si puedo responderla. Voy en el piso 19. 
Javier-xavi32476Hace 7 años1
Hola! un saludo, paso a aclarar tus dudas.

1- es totalmente recomendable simplemente porque hay calcomanias que solo se activan cuando llevas armaduras de una misma "marca" por asi decirlo.. Ahora, si puedes intentar combinar varios tipos de armadura pero que sean de la misma "marca" para intentar compensar sus carencias, pero a la vez es mas tedioso por que piden distintos recursos pero puede servir, lo que si, es que vas a andar mal arreglado si no usas un set en especifico . por cierto la armadura de peso pesado es buena, pero mas que nada a rango 3. (yo la estoy subiendo actualmente) 

con respecto a la "marca" de la ropa, los enemigos usan del piso 1-10 DOD arms, 11-20, War asemble, 21-30 candle wolf, 31-40 milk. 

2- yo diria que buscar materiales específicos, por el limite de espacio.

3- el machete ya deberia estar en E desde hace tiempo ´pero bueh , no te va a servir de mucho en los pisos 20, a partir del piso 20, necesitas un arma rango 3, y la unica que puede hacer algo siendo rango 2 es la plancha. recomiendo la plancha. 

4- Las expediciones solo dan killcoins, comida/setas, splitio y alguna que otra arma/armadura. Las expedicions empiezan a ser "buenas" a partir del piso 21, simplemente en el congelador selecciona "expedición" con un luchador y te mostrarán a varios jugadores aleatorios, observa en que piso estan y envialos 1 hora y listo. siempre envía a los pisos mas altos que veas, el botín será mejor. luego cuando vuelvan conserva lo que te interese (algunas setas, bestias, armas, etc) y lo demas lo vendes.
LordFarquad6Hace 7 años2
Hola! Muchas gracias por las respuestas de verdad me van a servir y las pondré a prueba.! No tengo el plano de la plancha pero ahorita mismo subiré mi coleccionista rango 3 para farrear de todo un poco y subir machete principalmente y plancha!
JimPower569Hace 7 años3
@LordFarquad
Mostrar cita
Hola! Muchas gracias por las respuestas de verdad me van a servir y las pondré a prueba.! No tengo el plano de la plancha pero ahorita mismo subiré mi coleccionista rango 3 para farrear de todo un poco y subir machete principalmente y plancha!
Yo hace muy poco estaba con tus dudas y leí esto también del @Javier-xavi324 y me fue muy bien... por el titulo igual no has entrado, porque no pone consejos o guía ni nada por el estilo pero te lo recomiendo mucho! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/44911361/0/juego-completado/[/url] Aquí ya explica lo de la plancha, que yo estando en el 25, ni siquiera tenia porque no le había prestado ninguna atención y es claramente el arma mas dañina hasta esa zona de largo!! y muchas otras cosas que a mi me valen para consultar aun estando en el piso 30!
EDITADO EL 20-01-2017 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Consejos?

Hay 3 respuestas en Consejos?, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL