Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Mark1997axel5366
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 348

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Tengo un problemilla

Me ha dado error justo al cambiar un Pokémon en la gts, osea el intercambio se ha interrumpido en mitad del proceso. A partir de ahora ya no me deja intercambiar Pokémon a través de gts, ya e intentado todo, e oído que echando un combate se quitaba y demás y no ha dado solución.
¿Sabeis si puedo hacer algo más? 
¿Sabeis donde puedo contestar con support?

Gracias de antemano.
ElectroStark2991Hace 7 años1
A mí me pasó lo mismo y a los 15 minutos ya me dejaba pero leí por ahí que el ban podía durar hasta 3 días.
1 VOTO
Axel1771128Hace 7 años2
Es un baneo,se debe a que has retirado un pokemon de la gts cuando te lo estaban intercambiando,...
Si es la primera vez que te banean tardara unos 30 minutos en dejarte,pero creo que va subiendo a medida que te banean,es decir,segunda vez,2 horas,...
Mark1997axel5366Hace 7 años3
@ElectroStark
Mostrar cita
A mí me pasó lo mismo y a los 15 minutos ya me dejaba pero leí por ahí que el ban podía durar hasta 3 días.
Madremia espero que eso no sea así, gracias de todas formas. Y contactar con ellos y demás no creo que sirviera de mucho verdad?
Mark1997axel5366Hace 7 años4
@Axel177
Mostrar cita
Es un baneo,se debe a que has retirado un pokemon de la gts cuando te lo estaban intercambiando,... Si es la primera vez que te banean tardara unos 30 minutos en dejarte,pero creo que va subiendo a medida que te banean,es decir,segunda vez,2 horas,...
pues llevo desde anoche y aún nada y es la primera vez...
JoelVillos5058Hace 7 años5
@Mark1997axel no te preocupes, no es permanente. Paciencia
Axel1771128Hace 7 años6
Pues no sé...  .Normalmente dura lo que te he dicho,pero en ese caso solo te puedo decir que esperes y que tengas paciencia 
Tyranitar94488Hace 7 años7
Pues lo que puedo recomendarte es que dejes de intentar antes que te quiten el baneo de lo contrario el conteo de minutos empieza nuevamente de cero asi que mejor deja pasar un tiempo aun.
WoahOfficial5130Hace 7 años8
@Mark1997axel yo tengo entendido que cada vez que intentas entrar se reinicia el baneo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Tengo un problemilla

Hay 8 respuestas en Tengo un problemilla, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL