Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 596

Anunciado Necromunda: Underhive Wars, lo nuevo de los autores de Mordheim

[b]Anunciado Necromunda: Underhive Wars, lo nuevo de los autores de Mordheim[/b]
Más rol y estrategia por turnos ambientado en el universo Warhammer 40.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167211/anunciado-necromunda-underhive-wars-lo-nuevo-de-los-autores/]Leer la noticia: "Anunciado Necromunda: Underhive Wars, lo nuevo de los autores de Mordheim"[/url]
Necromunda Underhive Wars, Warhammer 40000 y Rogue Factor
Duemus126Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ray-021540Hace 7 años2
Que ganas. Mordheim es un maravilloso videojuego, que plasma perfectamente la idea y el ambiente del juego de mesa, así que espero que este Necromunda por lo menos lo iguale o lo supere.
7 VOTOS
Elkarus714Hace 7 años3
Simplemente  
Imon-Spartan23798Hace 7 años4
Siiiiiii joder si si maldita sea. Que bien joder.
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años5
No llegue a pillar mordheim porque oi que el rng, mas que dificil, era absurdamente abusivo. ¿Alguien que me ilumine?
Erestorian427Hace 7 años6
Mola. a ver como se desarrolla
Imon-Spartan23798Hace 7 años7
@Phantom-117
Mostrar cita
No llegue a pillar mordheim porque oi que el rng, mas que dificil, era absurdamente abusivo. ¿Alguien que me ilumine?
No es que sea abusivo, es que es parecido al juego de mesa en ese aspecto de ME CSGO EN LA PUTA PERO QUE DIFÍCIL OSTIAS. Pero es bastante asequible si te tomas tu tiempo con tranquilidad y tal.
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años8
@Imon-Spartan
No, si no digo que no lo sea, es solo que he leido que hay aspectos como emboscadas, o determinadas tiradas de salvacion, ataque etc en las que es absurdo. Rollo tienes 70% de darle y fallas 4 veces seguidas, o con random crits exagerados....


Otra duda, si me joden una party leveleada, presumo que puedo seguir en la misma partida haciendo misiones de nivel bajo no? No van a obligarme a empezar otra partida solo porque tras 50 horas se me mueran mis pjs.
Nyper1894Hace 7 años9
Genial  el mordheim es magnifico.... solo espero que no dejen de sacar contenido para el mordheim, y que el necromunda venga con mas de 4 warbands iniciales, que si no se quedara un poco corto al principio....
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 7 años10
@Phantom-117
Mostrar cita
@Imon-Spartan No, si no digo que no lo sea, es solo que he leido que hay aspectos como emboscadas, o determinadas tiradas de salvacion, ataque etc en las que es absurdo. Rollo tienes 70% de darle y fallas 4 veces seguidas, o con random crits exagerados.... Otra duda, si me joden una party leveleada, presumo que puedo seguir en la misma partida haciendo misiones de nivel bajo no? No van a obligarme a empezar otra partida solo porque tras 50 horas se me mueran mis pjs.
Con respecto a lo primero si, hay problemas de ese tipo, no se como anda el tema pero creo recordar que estaban intentando solucionar la aleatoriedad. Con respecto a lo segundo....xd que yo recuerde podías cargar la partida anterior, puede que me equivoque.
1 VOTO
Sandmanaman264Hace 7 años11
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Imon-Spartan No, si no digo que no lo sea, es solo que he leido que hay aspectos como emboscadas, o determinadas tiradas de salvacion, ataque etc en las que es absurdo. Rollo tienes 70% de darle y fallas 4 veces seguidas, o con random crits exagerados.... Otra duda, si me joden una party leveleada, presumo que puedo seguir en la misma partida haciendo misiones de nivel bajo no? No van a obligarme a empezar otra partida solo porque tras 50 horas se me mueran mis pjs.
Con respecto a lo primero si, hay problemas de ese tipo, no se como anda el tema pero creo recordar que estaban intentando solucionar la aleatoriedad. Con respecto a lo segundo....xd que yo recuerde podías cargar la partida anterior, puede que me equivoque.
@Phantom-117 [b]Buenas,[/b] siento deciros, que no, que si un héroe muere en una partida, no hay vuelta atras....aquí no se puede cargar o guardar partida. Eso sí, que un personaje caiga en combate no significa que muera obligatoriamente, si no que después del combate se hará una tirada en la que se decide si muere, si se lleva una lesión ( deberás acostumbrarte a los cojos y a los que le faltan dedos) o si simplemente se queda herido durante unas cuantas partidas. También si te quedas sin dinero para pagar salarios y médicos, o para satisfacer la demanda de piedra bruja, el equipo se acaba. Así que en el fondo, es verdad, que el juego es bastante severo en ese sentido, pero ahí está parte de su gracia, esas cosas ayudan a mantener la tensión durante el combate. El único modo sin riesgo es el de entrenamiento, en el cual ni ganas experiencia ni pierdes nada. Aún así, creo que es un juegazo, muy parecido al de mesa, y el Necromunda que es lo mismo pero en universo 40K, tiene que ser fantástico. [b]Salud y Suerte.[/b]
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años12
@Sandmanaman
Pero entonces, si pierdo a mi equipo...¿finito? 

No se, me parece una medida bastante absurda. En xcom, o darkest dungeon siempre puedes reclutar gratis a peña, y el juego va de ir remplazandolos pocoa poco. En el mismo darkest dungeon, si pierdes a todo tu roast, puedes pillar tios y empezar otra vez con misiones de nivel 1 hasta subirles lo suficiente. ¿Aqui es, si te mueres, adios muy buenas empieza nueva partida?  Absurdillo, la verdad.
Sandmanaman264Hace 7 años13
@Phantom-117
Mostrar cita
@Sandmanaman Pero entonces, si pierdo a mi equipo...¿finito? No se, me parece una medida bastante absurda. En xcom, o darkest dungeon siempre puedes reclutar gratis a peña, y el juego va de ir remplazandolos pocoa poco. En el mismo darkest dungeon, si pierdes a todo tu roast, puedes pillar tios y empezar otra vez con misiones de nivel 1 hasta subirles lo suficiente. ¿Aqui es, si te mueres, adios muy buenas empieza nueva partida? Absurdillo, la verdad.
[b]Buenas,[/b] aquí, tu manejas un grupo, si se te muere uno y tienes dinero, puedes contratar a otro, incluso normalmente puedes tener suplentes. Pero en general, las misiones aquí son batallas sin más. Dos bandas se enfrentan en un escenario para conseguir Piedra Bruja y matarse, y cada 10 batallas (más o menos, creo recordar ) tienes que pagar una cantidad específica de Piedra Bruja. Por lo que la misión principal es conseguir la Piedra, si no tienes la piedra suficiente, la banda se acaba. Cuando un personaje cae en combate, su equipo (espadas, etc...) se cae en el suelo, por lo que puede ser recogido por otro personaje (amigo o enemigo) y al acabar la batalla se hace la tirada de lesiones de la que hablabamos antes. Pero en cuanto a lo de los níveles de combate y esas cosas, aquí en principio no hay de eso.....los personajes van subiendo de nivel y pillando habilidades, pero si te cuadran dos ostias bien dadas, te pueden dejar calentito y adios héroe. Eso si, para darle más emoción, en muchos combates empiezas en zonas aleatorias, por lo que a lo mejor tu héroe más querido aparece solo en un extremo del tablero rodeado de enemigos...... Espero haberte resuelto las dudas. De todas formas, por muy feo que suene esto, realmente es un juegazo, muy divertido y normalmente se puede pillar a buen precio, por lo que personalmente me parece muy recomendable... [b]Salud y Suerte.[/b] [b] Pd:[/b] no te sorprendas si al usar el primer hechizo, con un brujo o mago, se te muere por fallar al lanzarlo....
1 VOTO
Killerperal378Hace 7 años14
Siiiiiii, por fin, jajaja!! No me lo puedo creer, casi lo daba por imposible.

He esperado años a que se decidieran a sacar un necromunda, joder que ilusión!   

Mordheim lo compré en Early Access y este no será menos!!
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años15
Coño Necromunda !! esta parte de warhammer apenas la he tocado...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Necromunda: Underhive Wars, lo nuevo de los autores de Mordheim

Hay 18 respuestas en Anunciado Necromunda: Underhive Wars, lo nuevo de los autores de Mordheim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL