Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 376

Hitman será compatible con el alto rango dinámico el próximo 31 de enero

[b]Hitman será compatible con el alto rango dinámico el próximo 31 de enero[/b]
El Agente 47 sacará partido a las mejores pantallas del mercado en el estreno de su versión física.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167218/hitman-sera-compatible-con-el-alto-rango-dinamico-el/]Leer la noticia: "Hitman será compatible con el alto rango dinámico el próximo 31 de enero"[/url]
Hitman y IO Interactive
Carlosdeb2817Hace 7 años1
Me lo acabaré pillando cuando vea a buen precio la edición física.

No sé a otros, pero a mí no me acaba de convencer el formato episódico, es como intentar hacer una colección de esas que van por fascículos, acabas pagando mucho más de lo que vale.
Dazk143386Hace 7 años2
Deberian de poner HDR la gente esta familiarizada con el termino.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años3
@Dazk14
Mostrar cita
Deberian de poner HDR la gente esta familiarizada con el termino.
¿Y para que quieres utilizar unas siglas que nadie sabe que significan? Veo mejor utilizar el alto rango dinámico.
Superjefazo39352Hace 7 años4
¿Pero han especificado en qué plataformas? La noticia sólo menciona que PS4 Pro traerá mejoras.
EDITADO EL 19-01-2017 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nestorjavier2436Hace 7 años5
Optimicen el puto  el puto juego.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 7 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
Deberian de poner HDR la gente esta familiarizada con el termino.
¿Y para que quieres utilizar unas siglas que nadie sabe que significan? Veo mejor utilizar el alto rango dinámico.
Eso de que nadie lo sabe... Tampoco es que "alto rango dinámico" ayude a entender a la gente menos versada. Las siglas es lo mismo pero en inglés.
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años7
@Carlosdeb
Mostrar cita
Me lo acabaré pillando cuando vea a buen precio la edición física. No sé a otros, pero a mí no me acaba de convencer el formato episódico, es como intentar hacer una colección de esas que van por fascículos, acabas pagando mucho más de lo que vale.
El pack de inicio vale 15 euros y el pack de actualización 40 euros. Teniendo en cuenta todo el contenido gratuito que han metido, no veo yo que este pagando más de lo que vale. Sobre la noticia... Dudo que yo vea el HDR en mi ONE.
Vaporsnake4828Hace 7 años8
@Dazk14
Mostrar cita
Deberian de poner HDR la gente esta familiarizada con el termino.
familiarizada en plan "no tengo ni p*t* idea de lo que es el hdr, pero se que es nuevo y funciona con la play"
Dazk143386Hace 7 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
Deberian de poner HDR la gente esta familiarizada con el termino.
¿Y para que quieres utilizar unas siglas que nadie sabe que significan? Veo mejor utilizar el alto rango dinámico.
Cualquiera que siga regularmenfe foros de videojuegos sabe lo que significa quiza no las siglas pero si su utilidad, y quiza si sea mi sentir nada más por que al leerlo me quede algo perdido por la costumbre. P.D: Vaya mania de unos con las consolas.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
@Dazk14
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
Deberian de poner HDR la gente esta familiarizada con el termino.
¿Y para que quieres utilizar unas siglas que nadie sabe que significan? Veo mejor utilizar el alto rango dinámico.
Cualquiera que siga regularmenfe foros de videojuegos sabe lo que significa quiza no las siglas pero si su utilidad, y quiza si sea mi sentir nada más por que al leerlo me quede algo perdido por la costumbre. P.D: Vaya mania de unos con las consolas.
¿Su utilidad? Me parto. Cuando llegó Sony vendiendo el oro con el HDR como algo nuevo (recordemos que es una ténica de post procesado que lleva una barbaridad de tiempo en uso), la gente no tenía ni puñetera idea de para que servía. Y a día de hoy, me apuesto a que muchos lo ponen como un pro a favor y no tienen ni pajolera idea de que hace o cual es su función. Se nos llena la boca de términos que no sabemos ni que significan. ¿Alguien recuerda el blast processing? Pues eso.
JeanLucPicard4932Hace 7 años11
¿Y no para XboxOne?

Hasta la fecha hay poquísimos juegos con HDR confirmados para XboxOne, pero no paran de sucederse noticias con soporte HDR en PS4, muchos de ellos multiplataforma ¿Existe alguna razón para ello?
Dazk143386Hace 7 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
Deberian de poner HDR la gente esta familiarizada con el termino.
¿Y para que quieres utilizar unas siglas que nadie sabe que significan? Veo mejor utilizar el alto rango dinámico.
Cualquiera que siga regularmenfe foros de videojuegos sabe lo que significa quiza no las siglas pero si su utilidad, y quiza si sea mi sentir nada más por que al leerlo me quede algo perdido por la costumbre. P.D: Vaya mania de unos con las consolas.
¿Su utilidad? Me parto. Cuando llegó Sony vendiendo el oro con el HDR como algo nuevo (recordemos que es una ténica de post procesado que lleva una barbaridad de tiempo en uso), la gente no tenía ni puñetera idea de para que servía. Y a día de hoy, me apuesto a que muchos lo ponen como un pro a favor y no tienen ni pajolera idea de que hace o cual es su función. Se nos llena la boca de términos que no sabemos ni que significan. ¿Alguien recuerda el blast processing? Pues eso.
Tanto la S como la Pro y Scorpio han puesto ese termino de "moda" yo ya lo conocia por que he trabajado con fotografia, y el termino es sencillo yo actualmente resido en un país tercer mundista y si pregunto si un Tv tiene HDR me contestan y me dicen sin problema lo que es, parece que Sony les ha matado la Madre a algunos de Ustedes
Superjefazo39352Hace 7 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
Deberian de poner HDR la gente esta familiarizada con el termino.
¿Y para que quieres utilizar unas siglas que nadie sabe que significan? Veo mejor utilizar el alto rango dinámico.
Cualquiera que siga regularmenfe foros de videojuegos sabe lo que significa quiza no las siglas pero si su utilidad, y quiza si sea mi sentir nada más por que al leerlo me quede algo perdido por la costumbre. P.D: Vaya mania de unos con las consolas.
¿Su utilidad? Me parto. Cuando llegó Sony vendiendo el oro con el HDR como algo nuevo (recordemos que es una ténica de post procesado que lleva una barbaridad de tiempo en uso), la gente no tenía ni puñetera idea de para que servía. Y a día de hoy, me apuesto a que muchos lo ponen como un pro a favor y no tienen ni pajolera idea de que hace o cual es su función. Se nos llena la boca de términos que no sabemos ni que significan. ¿Alguien recuerda el blast processing? Pues eso.
El HDR del que hablas no es lo mismo que el HDR que anuncian ahora. Este último se usa para referirse a pantallas que cumplen con ciertos estándares de luminosidad y profundidad de color.
M0urales334Hace 7 años14
Una tv con hdr real vale de 1000 a 2000 euros por lo bajo, otra cosa es el hdr malo que anuncian las compañias y del que hablan algunos por aqui.... asi que no hableis de que no merece la pena o de que el hdr no sirve de nada.
Futuroboy2708Hace 7 años15
Me encanta esta saga pero esto de que sea por fascinados no me gusta espero que saquen una complet edition
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman será compatible con el alto rango dinámico el próximo 31 de enero

Hay 16 respuestas en Hitman será compatible con el alto rango dinámico el próximo 31 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL