Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Abc6663
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 560

Dante’s Inferno: Atascada por favor ayudenme

Mm la verdad no se que circulo sea ese el caso es que me encuentro atascada en un cuarto que se presenta después de la estatua dorada, este cuarto se encuentra al lado del poeta que le habla de los lugares a dante y esta custodiado por un diablo... esas puertas que se abren enterrándoles la hoz..... después de abrir la puerta se encuentra un cuarto donde ay un bloque de concreto y que toca moverlo a un cuadro... al frente de todo esto, esta una muralla muy alta en llamas y tiene una pequeña plataforma en la mitad que se baja al poner este bloque de concreto en un recuadro que se marca en el piso como describe anteriormente.....  la verdad no se que hacer ayúdenme por favor quiero salir de ay estoy un poco desesperada  
Abc6663Hace 13 años1
No pero ya me han leído 10 personas y nada !!!!!! por fa estoy muy mal quiero pasar de ay muchas gracias al que me conteste 
Axe262Hace 13 años2
Tienes que poner la roca encima de la plataforma mirando al frente y tirarla antes de que suba otra plataforma hacia arriba de esta manera la roca llegara a la plataforma y subira, en ese momento tienes que correr para subirte a ella y llegar al nivel superior (no se si me explicado bien?)
1 VOTO
Abc6663Hace 13 años3
Ggraacciias al fin 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atascada por favor ayudenme

Hay 3 respuestas en Atascada por favor ayudenme , del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL