Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Reaperpawi8
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14249

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Como se obtienen las monedas BM?

He estado buscando en el juego y solo encontre la forma de gastar dinero real para tener monedas BM, esta es la unica forma???
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Reaperpawi
Mostrar cita
He estado buscando en el juego y solo encontre la forma de gastar dinero real para tener monedas BM, esta es la unica forma???
¡¡ Ni se te ocurra volverte a gastar dinero real por conseguir monedas de esas hombre !! . Si la memoria no me falla...estando conectado a internet jugándolo ( vamos, teniendo activadas las funciones online del juego ), en ciertos días de la semana te dan 5 o 10 monedas ( la cantidad de ellas depende del día ) BM iniciando la partida, aunque creo que son solo en dos o tres días en concreto de la semana que las dan. Además, si mal no recuerdo, creo que también puedes conseguir algunas monedas completando ciertos desafíos de la lista que tiene el juego...me refiero a esas tareas que puedes consultar desde el IDroid, por si no me entiendes de lo que hablo, me refiero a esas tareas que tratan de capturar x número de bases y cosas así y que al completarlas te dan recompensas como PMB y demás...aunque para conseguir monedas BM no estoy seguro si hay.. Y creo que había alguna que otra forma de conseguirlas también pero ya no me acuerdo de más sorry, pero no te gastes más pasta por dinero virtual como este, que es un malgasto de dinero.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 7 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Reaperpawi
Mostrar cita
He estado buscando en el juego y solo encontre la forma de gastar dinero real para tener monedas BM, esta es la unica forma???
¡¡ Ni se te ocurra volverte a gastar dinero real por conseguir monedas de esas hombre !! . Si la memoria no me falla...estando conectado a internet jugándolo ( vamos, teniendo activadas las funciones online del juego ), en ciertos días de la semana te dan 5 o 10 monedas ( la cantidad de ellas depende del día ) BM iniciando la partida, aunque creo que son solo en dos o tres días en concreto de la semana que las dan. Además, si mal no recuerdo, creo que también puedes conseguir algunas monedas completando ciertos desafíos de la lista que tiene el juego...me refiero a esas tareas que puedes consultar desde el IDroid, por si no me entiendes de lo que hablo, me refiero a esas tareas que tratan de capturar x número de bases y cosas así y que al completarlas te dan recompensas como PMB y demás...aunque para conseguir monedas BM no estoy seguro si hay.. Y creo que había alguna que otra forma de conseguirlas también pero ya no me acuerdo de más sorry, pero no te gastes más pasta por dinero virtual como este, que es un malgasto de dinero.
Si se me permite una breve correción, son entre 15 y 30 monedas BM. Y los fines de semana pueden aumentar hasta 50 o 100 BM. Mi recomendación es que te conectes todos los días para recoger las recompensas ( cada nuevo ciclo de día en el juego inicia a las 10:30 AM [GMT+1]...es a partir de ahí cuando te dan la recompensa de ese día. Con todo lo demás, si, haciendo los eventos semanales en la sección POA al completarlas te dan PMB a saco...y si completas los requisitos en las POA reales ( osea, invadir con exito las bases de los jugadores ) te recomenpensan con otro elenco de cosas PMB, monedas BM, etc.
3 VOTOS
Reaperpawi8Hace 7 años3
Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Como se obtienen las monedas BM?

Hay 3 respuestas en Como se obtienen las monedas BM?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL