Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Reitdull4
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 279

Let it Die: Ayuda en la Planta 25

Es normal que los enemigos me hagan daño de one shot sabiendo que soy estrella 3? tuve que matar a goto-9 de la 23 y correr hasta el ascensor de la 25, no puedo pelearles por que son muy tanques y hacen demasiado daño, que estres..... de paso desbloquee a los de 4 estrellas, que personaje me recomiendan a estos niveles? si a alguien le pasaba igual me gustaria saber.
JimPower569Hace 7 años1
@Reitdull
Mostrar cita
Es normal que los enemigos me hagan daño de one shot sabiendo que soy estrella 3? tuve que matar a goto-9 de la 23 y correr hasta el ascensor de la 25, no puedo pelearles por que son muy tanques y hacen demasiado daño, que estres..... de paso desbloquee a los de 4 estrellas, que personaje me recomiendan a estos niveles? si a alguien le pasaba igual me gustaria saber
Yo he pasado recientemente por aqui, a mi me funciono coger un delantero 4 estrellas, subi la plancha a tope tier2, ni la espada ni el machete a tope se comian nada y yo moria muy rapido y el siguiente paso, con la plancha a tope y el personaje con la fuerza a tope, pillar una armadura nivel tres y farmear al Goto del 23 para subirla, con setas ralentin! a mi tambien me costo un cojon esta parte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Ayuda en la Planta 25

Hay 1 respuestas en Ayuda en la Planta 25, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL