Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Eagles74
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 986

Call of Duty: Infinite Warfare: Busco equipo de competitivo de iw

Hola buenas soy jugador de competitivo con mucha experiencia he jugado en varios equipos muí TOP gracias al conocer a gente de ddh, tengo requisitos muí pero que muí buenos pero para hablar mejor OS dejo mi numero de teléfono y mi id de ps4 num de tlfn : 676 59 65 13 ID: EagleS_InViKttUs.
1 VOTO
TheFyreCoD7Hace 7 años1
Buenas, soy muy bueno en iw tengo tasa de 2.8, suelo jugar todos los días soy constante, quisiera formar parte de un equipo y llegar lejos en el competitivo cualquier cosa id: TheFyreS--
2 VOTOS
Eagles74Hace 7 años2
Claro que si tío mañana te agrego krak OS falta uno ?? De que posición soy smg pero en IW como no parchen la KBAR con edad o con hvr no juego jajajajaja.
Samur1816Hace 7 años3
Hola me gustaría unirme llevo jugando a competitivo desde aw he estado en varios equipos podría unirme Mi ID PS4 Mr_Samu18.
BreXon121Hace 7 años4
Somos 2 personas que si nos ponemos en serio reventamos y estamos interesados en encontrar TeaM.
1 VOTO
Vert1gaL8Hace 7 años5
Me interesaría clan serio y con ganas, puedo jugar todos los días, id: Vert1gaL.
EDITADO EL 22-01-2017 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tronaitor5Hace 7 años6
Tengo un equipo si estas interesado aghrageame en PSN.  ID:tronaitor.
1 VOTO
Loqui77Hace 7 años7
@BreXon12 HOLA BUSCO EQUIPO SERIO SI QUEREIS probar mi id es Loqui327
ITrackman3Hace 7 años8
Hola, busco equipo de competitivo, soy SMG, no se me da mal y tengo muchas ganas!! Agregarme ID: ITrackman.
Manuelnoal31Hace 7 años9
@Tronaitor busco equipo
AlejandroGT1Hace 7 años10
Yo busco equipo de competitivo para lvp soy bueno solo puedo jugar los viernes y los findes.
Alejandriiko65Hace 7 años11
Hola, busco un equipo para jugar lvp, tengo proporción de 1,30, he jugado tambien a competitivo por lo tanto tengo mucha experiencia y se moverme por el mapa, tengo scuff, lo que mejor se me da es el byd si quereis que juegue con vosotros agregarme: alejandriiko6.
1 VOTO
Blooodmooney1Hace 7 años12
Busco formar un equipo me veo fluido en este juego, agregadme ID Blooodmooney.
Alejandriiko65Hace 7 años13
Busco equipo de competitivo interesados psn: alejandriiko6 soy una persona seria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Busco equipo de competitivo de iw

Hay 13 respuestas en Busco equipo de competitivo de iw, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL