Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 2372

Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación

[size=14][b]Kaby Lake: La Séptima Generación[/b][/size]
Ya está aquí la séptima generación de procesadores de la gama Intel: Kaby Lake. Una nueva gama que si bien no supone un salto tan grande como en otras generaciones, sí apunta el camino a trazar en los ordenadores del futuro inmediato, con la optimización por bandera tanto en sobremesa y portátil y la puesta a punto para la realidad virtual, los nuevos tipos de memoria y mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/789/0/kaby-lake-la-septima-generacion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Elbortx1802Hace 7 años1
A este paso mi i7 4790k me va a durar hasta el 2084
62 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 7 años2
Los nuevo Kaby Lake son un refrito bastante bestia de Skylake, son mas de lo mismo por precios y rendimiento casi idénticos. Eso si los nuevos pentium son la hostia ahora que tienen Hyper-Threading haciéndose casi idénticos a los i3 por lo que para presupuestos bajos son sublimes.
24 VOTOS
Beowolf2019Hace 7 años3
Que engañabobos , apenas hay diferencia , cuando mas lo notara la gente sera en la proxima generacion cofeee lake que seran los procesadores de 6/8 nucleos reales en los procesadores gama media , vamos los sucesores de kaby lake xd
Laryos4447Hace 7 años4
Poca diferencia hay realmente me pillé el i7 6700k y cuando me enteré de que habría novedades pensé joder me lo he comprado hace nada, pero por lo que he visto es una chorrada las novedades 
Texen9291Hace 7 años5
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
DrofxoStrife1106Hace 7 años6
Yo tiro con mi i5 3450 y mi gtx 960 4g hasta final de generacion seguro.

Para 1080 en altos y medios me dará seguro.

Y luego cambiare de pc
3 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años7
Pues yo aún sigo con mi i7 2600 de hace varios años y lo que le queda.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años8
@Elbortx
Mostrar cita
A este paso mi i7 4790k me va a durar hasta el 2084
Pues yo estoy en las mismas y tengo un i7 2600k de 2011 y sin OC. Eso si, pensaba cambiar a final de año por un Kaby Lake ya que presagiaban un salto mas grande. No se si merece la pena. ¿El salto que obtendré de un "añejo" 2600k a un 7700k (hago renders también por lo que necesito 8 hilos y un i5 no me vale) será considerable?. También cambiaria placa y ram. Mis 8 gb son ddr a 1333 mhz por lo que pasar a ddr 4 sera un "boost" adicional. El resto lo remata una GTX 970 oc que por ahora va bién. Tal vez si hay salto me saldria mas barato pillarme un 6700 que a fin de cuentas es lo mismo segun dicen.
Rethor2025Hace 7 años9
Aquí uno con un [b]i7 3770K[/b] que sigue dando guerra sobradamente y seguirá mínimo 2-3 añitos más si no hay sorpresa. [b]Mínimo.[/b] 

En materia de procesadores tampoco es que hablemos de GRANDES saltos ni entre varias generaciones [b]cuando se trata de jugar[/b]. Si inviertes bien es incluso mejor comprar a veces uno de la generación pasada que con el tiempo sepas que no ha dado problemas de ninguna clase, porque bien comprado, [b]un micro te dura la tira de años.[/b]

Saludos.
11 VOTOS
DarthPlaystation29Hace 7 años10
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
9 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años11
Y si estas 7 gens atras?

I7 920 primer i7 q salio. Y  a ultras muchos juegos actuales.

Pero bueno caera antes de verano un kabylake.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 7 años12
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Edit: te entendi mal
EDITADO EL 25-01-2017 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 7 años13
@DarthPlaystation
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
Está bien saber que los ordenadores también funcionan a base de energía lo cual les hace emitir calor. Porque leyendo por foros parece que son solo las PS4 las que van enchufadas a la luz, mientras que los PCs van por magia. O majia.
Ya pero entre el de la fuente, la gráfica, el micro y como mínimo 2 3 ventiladores mas que tengas una torre está MUCHO pero MUCHO mejor ventilada que una consola. Mi PS3 practicamente vuela y parece que tenga un puto Balrog dentro.
2 VOTOS
Z374137Hace 7 años14
Tengo un i7 6700 y una 1080 no pienso cambiar nada hasta quien sabe cuando, tendría que aparecer una tecnología que ofrezca un cambio brutal y una buena relación precio-rendimiento y viendo esto dudo que vaya a pasar por ahora
Xineseman25741Hace 7 años15
@Elbortx
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿No comentáis nada sobre la excesiva temperatura del i7 7700k de sobremesa debido al abaratamiento de costes al usar una pasta térmica de pésima calidad? Me parece que es importante este dato, pues trae más cuenta comprar el procesador de al anterior generación sea cual sea tu procesador actual y as´evitarte problemas y dolores de cabeza cuando el pc empiece a echar humo.
¿pero el problema es unicamente de la pasta termica o del material del micro? Porque a mi la pasta que traiga me la suda,lo primero que hago al pillar un micro es ponerle pasta mx4 que es top.
Lo malo de los micros es el cooler. Suele ser un pegote. Yo tengo un Cooler Master y va de cine. Y si la pasta es mala se cambia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación

Hay 131 respuestas en Especial: Kaby Lake: La Séptima Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL