Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Kezal97
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1636

Dark Souls III: ¿Con quien juego?

Hola últimamente me dedico a jugar en modo cooperativo o invadiendo en el dark soul 3 y la verdad es que me divierto muchísimo jugando con la comunidad,es mas me parece de las pocas cosas que se podrían explotar un pelin para que la experiencia en el DS fuera brutal como posibilidad de pasarse el juego con amigos sin necesidad de estar invocando post bosses, mejoras en el chat ( que yo me pongo los cascos y no se oye una caca o veas que nadie tiene el micrófono activo, porque apenas sirve de nada ),mejoras en la conexión ............ sobretodo lo del sonido por micro que para mi seria una posibilidad de practicar el poco ingles que tengo con gente del extranjero pero complicado porque aun teniendo los cascos de ps4 headset la comunicación es muy pobre y confusa.( se oye por momentos)
sin embargo la pregunta es referente a que muchas veces tropiezo con gente tanto en cooperario como invadiéndome que simplemente me parto de risa, entre gesto y gesto. aveces quiero agregarlos a amigos pero el problema es que la mayoría juega sin el ID de play por lo que en el buscador  del menu principal de play no los encuentro. yo personalmente no juego con ID de play sino con el nombre de Kezal pero aun asi hay gente que me manda la invitacion de amistad.
¿como lo hacen? como puedo agregar o enviar solicitud de amistad a un espectro cuando juego con el modo online, desconociendo su ID?
Bigvaya12729Hace 7 años1
@Kezal
Mostrar cita
Hola últimamente me dedico a jugar en modo cooperativo o invadiendo en el dark soul 3 y la verdad es que me divierto muchísimo jugando con la comunidad,es mas me parece de las pocas cosas que se podrían explotar un pelin para que la experiencia en el DS fuera brutal como posibilidad de pasarse el juego con amigos sin necesidad de estar invocando post bosses, mejoras en el chat ( que yo me pongo los cascos y no se oye una caca o veas que nadie tiene el micrófono activo, porque apenas sirve de nada ),mejoras en la conexión ............ sobretodo lo del sonido por micro que para mi seria una posibilidad de practicar el poco ingles que tengo con gente del extranjero pero complicado porque aun teniendo los cascos de ps4 headset la comunicación es muy pobre y confusa.( se oye por momentos) sin embargo la pregunta es referente a que muchas veces tropiezo con gente tanto en cooperario como invadiéndome que simplemente me parto de risa, entre gesto y gesto. aveces quiero agregarlos a amigos pero el problema es que la mayoría juega sin el ID de play por lo que en el buscador del menu principal de play no los encuentro. yo personalmente no juego con ID de play sino con el nombre de Kezal pero aun asi hay gente que me manda la invitacion de amistad. ¿como lo hacen? como puedo agregar o enviar solicitud de amistad a un espectro cuando juego con el modo online, desconociendo su ID?
"(...)pero aun asi hay gente que me manda la invitacion de amistad. ¿como lo hacen? como puedo agregar o enviar solicitud de amistad a un espectro cuando juego con el modo online, desconociendo su ID?" Si te enteras, avísame!!!
Kezal97Hace 7 años2
Estoy en ello..... yo te aviso cuando eso 
Fugazi27328Hace 7 años3
La id se puede ver en los "jugadores conocidos",  es un apartado que está dentro de "amigos"  en el que sale la gente con la que has jugado online.
Kezal97Hace 7 años4
Ok mirare a ver si asi puedo agregar a la people. gracias.
Kilian793Hace 6 años5
Aun juega alguien??para ayudarme.
David32592Hace 4 años6
Alguien juega en modo coperativo para xbox one.
Ezioauditore285104Hace 4 años7
Yo ahora lo estoy jugando dejo mi id EzioAuditore280, saludos.
Macarti293Hace 4 años8
@Kezal
Mostrar cita
Hola últimamente me dedico a jugar en modo cooperativo o invadiendo en el dark soul 3 y la verdad es que me divierto muchísimo jugando con la comunidad
Jajajaja, me haces recordar las palabras de Leonhard dedo anular de nuestra señora del Rosario madre de semejantes, cuando te dice que: Si no te dedicas a invadir y saquear a que otra cosa te vas a dedicar?
EDITADO EL 22-08-2019 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Con quien juego?

Hay 8 respuestas en ¿Con quien juego?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL