Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 3052

The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod

[b]The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod[/b]
Super Turbo Lighting recibe una actualización para los gráficos del juego de CD Projekt RED.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167251/the-witcher-3-asi-de-espectacular-luce-con-un-mod/]Leer la noticia: "The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod"[/url]
CD Projekt Red y Modders
Manolete-17525Hace 7 años1
Y las cosas que irán saliendo gracias a los mods, impresionante
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años2
Alucinante 
Ripsten7682Hace 7 años3
Sigue viendose mejor en el trailer el cual nos engañaron con un autentico downgrade
13 VOTOS
Jordancico90Hace 7 años4
Y así es amigos, el poder de la Master Race.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
@Ripsten
Mostrar cita
Sigue viendose mejor en el trailer el cual nos engañaron con un autentico downgrade
Pues ojalá muchos juegos lucieran como The Witcher 3. Además The Witcher 3 no es solo gráfico sino también mucho mimo y contenido.
EDITADO EL 20-01-2017 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
61 VOTOS
JohnBulletZ239Hace 7 años6
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Sigue viendose mejor en el trailer el cual nos engañaron con un autentico downgrade
Al igual que dije con The Division, ojalá todos los juegos tuvieran downgrade para verse tan bellos e increíbles como estos dos. Además The Witcher 3 no es solo gráfico sino también mucho mimo y contenido.
Pues ojalá no le hagan downgrade a ninguno. Me da igual como se queden. Están engañando al consumidor.
16 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
@JohnBulletZ
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Sigue viendose mejor en el trailer el cual nos engañaron con un autentico downgrade
Al igual que dije con The Division, ojalá todos los juegos tuvieran downgrade para verse tan bellos e increíbles como estos dos. Además The Witcher 3 no es solo gráfico sino también mucho mimo y contenido.
Pues ojalá no le hagan downgrade a ninguno. Me da igual como se queden. Están engañando al consumidor.
No te preocupes, yo estoy igual. Tampoco quiero que los juegos tengan downgrade. Pero estoy harto que en juegos como TW3 o The Division solo se hable de downgrade cuando, no solo lucen muy bien sino que tienen contenido para rato. Quizá me haya expresado mal. Yo tampoco quiero downgrades.
3 VOTOS
Artofbusa3526Hace 7 años8
Pues a darle caña al sli de las 1080 en 4k a ver que tal el cambio
KUEIK1519Hace 7 años9
Es increible,el pedazo de juego que han creado y como lo siguen añadiendo contenido de gran calidad y precio. Yo puedo decir totalmente seguro, que este es juego más grandioso,vicioso y espectacular que he jugado en mi vida.
Griffter92st21547Hace 7 años10
@Ripsten

Hijo ...tu trauma con TW3 y su ""GOTY" te esta durando ya demasiado (por que se lo quito a MGSV que defendias a capa y espada y lo valorabas como el juego de la generacion)   

Ademas de que el "downgrade" se debio a que las consolas no soportaban el juego tal como estaba en ese momento. Que hicieron downgrade , si y no se olvidara pronto , sobretodo por que esta palabra esta de moda desde hace un par de años , pero eso no quita que el juego luciera increible cuando salio. Y soy usuario de PlayStation como tu....

Sobre el video , luce muy bien pero el juego ya de por si tiene un diseño y graficos increibles , de seguir con MODS veremos hasta los poros de Geralt cada vez que le crezca la barba  

Edito por errata.
EDITADO EL 20-01-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años11
Se ve simplemente fantástico..
Ripsten7682Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ripsten Hijo ...tu trauma con TW3 y su ""GOTY" te esta durando ya demasiado (por que se lo quito a MGSV que defendias a capa y espada y lo valorabas como el juego de la generacion) Ademas de que el "downgrade" se debio a que las consolas no soportaban el juego tal como estaba en ese momento. Que hicieron downgrade , si y no se olvidara pronto , sobretodo por que esta palabra esta de moda desde hace un par de años , pero eso no quita que el juego luciera increible cuando salio. Y soy usuario de PlayStation como tu.... Sobre el video , luce muy bien pero el juego ya de por si tiene un diseño y graficos increibles , de seguir con MODS veremos hasta los poros de Geralt cada vez que le crezca la barba Edito por errata.
¿Culpa de las consolas? Para nada. Perfectamente lo pudieron hacer en PC y hubo downgrade igual.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 7 años13
Estaba esperando a que lo actualizase para decidirme a probarlo  Vamos a ello 
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años14
Y yo me sigo preguntando porque las cinematicas no corren cuando lo conecto al televisor pero en la pantalla de mi computadora funciona perfectamente.
Celso22679Hace 7 años15
No hace falta ningún mod, ya en vanilla a full y todo activado (menos el viñeteado que solo estropea la imagen en mi opinión), hairworks y el filtrado anisotrópico añadido desde el panel de nvidia (ya que no lo trae por defecto en las opciones y mejora un huevo el detalle de las texturas) se ve que te cagas, para mi es el juego con los mejores gráficos de calle.
EDITADO EL 20-01-2017 / 18:08 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod

Hay 118 respuestas en The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL