Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Nitos19862438
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2907

Final Fantasy XV: Capítulo 14: Seguir o no seguir, he ahí el dilema

Hola de nuevo.

Estoy al principio del capítulo 14. El caso es s que la única batida que me sale en el pasado disponible es la del adamantaimai, pero estoy a nivel 70 y me resulta algo improbable de matar. Pero el caso es que me da los 5 puntos justos para subir a nivel 8 de cazador y seguir con las batidas.

¿Sigo adelante y termino la historia? ¿Darán nuevas misiones en el postgame? ¿Nuevos retos a parte del NG+?

Si, quiero subir a nivel 99 para matar el adamantaimai y equiparme bien, pero quiero saber si merece la pena hacerlo ahora o después.
Final Fantasy XV, Adamantaimai y Post game
Samineitor5737Hace 7 años1
Yo seguiría, hay nuevos retos y misiones en el postgame.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 7 años2
@Samineitor
Mostrar cita
Yo seguiría, hay nuevos retos y misiones en el postgame.
Es que lo que me da miedo es que me aburra una vez haga la historia, y me quede solo el trofeo del adamantaimai. Que encima lo de subir de nivel no es que sea rápido ya jaja.
Samineitor5737Hace 7 años3
@Nitos1986
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Yo seguiría, hay nuevos retos y misiones en el postgame.
Es que lo que me da miedo es que me aburra una vez haga la historia, y me quede solo el trofeo del adamantaimai. Que encima lo de subir de nivel no es que sea rápido ya jaja.
Lo de subir nivel es rapidísmo, sintetiza magias con objetos que den experiencia y úsalas en batalla tras comerte la lasaña de Altissia para luego dormir en el hotel de esa misma zona de x3 de experiencia y en menos de media hora estás al 99. Sobre si el postgame es aburrido pues... A ver, puedo detallarte todo lo que puedes hacer y ya tú valoras si es aburrido o no. [spoiler="Spoiler"]- Están los mausoleos de las armas ancestrales que te falten y mazmorras sueltas que se requiere completar para acceder a otras mazmorras de más nivel. Esto no es nada nuevo, sólo es más cantidad de lo que ya has visto. - Una vez las completas te dan una llave que abre las puertas blindadas de todas esas mazmorras (seguramente ya habrás visto la que es y que cada una tiene una puerta como esa). Pues bien, esas mazmorras son un coñazo, se trata siempre de una habitación circular (con muy poca iluminación) que tiene varios caminos donde el correcto te lleva a otras habitaciones exactamente iguales donde vas derrotando a los mismos enemigos en cada una hasta llegar al jefe final. Es un proceso que no requiere de skill si vas con el nivel recomendado y que es bastante arduo y pesado, llegan a durar más de media hora (con varias zonas de acampado de por medio para que guardes). Las hay desde nivel 57 hasta nivel 99, yo sólo hice las primeras y lo dejé jaja. - Una vez completes la línea de misiones de Cindy tendrás el regalia volador y podrás ir a la mazmorra secreta de Pitioss, que es un enorme puzzle de varias horas seguidas y que, con el impreciso control de noctis, se hace horrible el plataformeo, aparte de ser tremendamente aburrido. - Te quedan batidas de caza nivel alto, misiones de npc como las del herrero de Lestallum y, desgraciadamente, poco más.[/spoiler] De todas formas, con la técnica de subir nivel que te dije será mejor que te lo bajes después de la historia para no hacer el final de la misma excesivamente fácil. Porque si vas ahora con nivel 70 y sin el equipo adecuado te vas a pegar más de una hora para derrotar a la tortuga.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 7 años4
@Samineitor Gracias! Nada, si yo con matar a la tortuga ya voy listo. Como haga cosas que no ofrezcan una suculenta recompensa, ni aporten reto alguno ni repercuta en la historia, me abutro y al final lo.cojo manía. Haré la historia y luego ya intentaré matar a la tortuguita.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años5
Primero completa la historia, el postgame va para largo, tienes un huevo de cosas para hacer:

Terminar las mazmorras y conseguir todas las armas ancestrales
Hacer las 8 mazmorras secretas en las que estan las mejores armas del juego
Hacer las misiones del herrero: cada una sera derrotar a uno de los bosses mas fuertes del juego
Hacer la tercera fortaleza del juego para conseguir el regalia volador e ir a la mazmorra de pitios, la mas entretenida y desquiciante

Haciendo todo esto ganaras exp de sobra, que yendo al hotel de x3 de altissia llegaras al 99 de sobra. Pero aun asi, adamantaimai no requiere ser nivel 99, solo requiere tiempo y paciencia. Leete estratrategias y aplicalas durante una hora y te lo cargas.

Por otro lado, si quieres subir rapido, puedes buscar en este foro una guia para subir rapido, y en un combate subes al 90 con el x3.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 7 años6
@Samineitor  con postgame te refieres al empezar nueva partida + o al final usando aha Umbra para volver al pasado??
Samineitor5737Hace 7 años7
@Flo0r91
Mostrar cita
@Samineitor con postgame te refieres al empezar nueva partida + o al final usando aha Umbra para volver al pasado??
Lo segundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Capítulo 14: Seguir o no seguir, he ahí el dilema

Hay 7 respuestas en Capítulo 14: Seguir o no seguir, he ahí el dilema, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL