Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Truefinish50
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1516

Uncharted 4: A Thief's End: Rango maestro

Muy buenas. Quiero ir a rango maestro y ahora mismo soy plata 1 y me gustaria saber si cuando llegues a rango maestro puedes estar ahi siempre o luego ya te bajan de nuevo. Y quiero hacerme un pretrecho para subir rapido a rango maestro y tambien me han dicho que los personajes importan mucho en esto en la movilidad etc. Quien mejor responda +1. Salu2.
Fasdefas1504Hace 7 años1
El maestro hay q mantenerlo si dejas de jugar te van kitando puntos si entras en puntuables y te quitanron mas puntos de los q ya tenias quedas a deber puntos si juegas y ganas y debias 300 pasar a deber 280 por ejemplo si pierdes bajas de rango.
Lo q puedes hacer es llegar y no entrar mas en puntuables para q no quedes a deber asi cuando acabe el ciclo lo terminas estando en maestro.
Truefinish50Hace 7 años2
@fasdefas y para ir a rango maestro que arma me recomiendas y si tengo q ir con amigos?
Fasdefas1504Hace 7 años3
@Truefinish
El arma da igual todas valen,depende de si matas mas de cerca o de lejos la q mejor se te de.
Con un equipo solo puedes hacer pero se te pueden desde irse de la partida hasta hacer el tonto y perder unas cuantas.
El rango de maestro vuelve aa 0 al final de ciclo
Truefinish50Hace 7 años4
@fasdefas y cuando llegas a rango maestro la gorra que te dan y el pañuelo son ya para ti para siempre?.
Xx-jhonblack-Xx1Hace 5 años5
Gane mi el rango maestro y solo me dieron una burla y ningun accesorio porque paso esto ? Es la primera ves que logro llegar a maestro ayuden porfavor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Rango maestro

Hay 5 respuestas en Rango maestro, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL