Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por 23RGIO16783
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4282

NBA 2K17: Draft Mi Carrera

Hola a todos, tengo un alero francotirador de 2,01m y 103kg y me gustaria saber como tengo que hacer para ser elegido N1 del Draft ya que me gustaria jugar en los Sixers porque lo veo un equipo muy interesante para ser rookie.
Gracias y un saludo.
Bytendo4Hace 7 años1
Pues tienes que jugar lo mejor que puedas y tener muy buenas estadisticas y si lo haces muy bien estaras entre los 3 primeros.
1 VOTO
Darthparry46122Hace 7 años2
A triple doble por partido, sales primero seguro.
1 VOTO
EmiiRodriguez389Hace 7 años3
Yo tengo un franco y un penetrador y pude quedar en 1 lugar de draft solo me  canse de hacer puntos unos 40-50 por partido,  con el franco es mucho más fácil asique si haces esos puntos los 5 partidos tendrías que estar en 1 lugar.
1 VOTO
23RGIO16783Hace 7 años4
Vaya, muchisimas gracias a los tres.
EDITADO EL 22-01-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
23RGIO16783Hace 7 años5
@EmiiRodriguez Tu que lo has conseguido, que me recomiendas o que es mas importante dar prioridad, conseguir canastas, hacer partidos completos en puntos rebotes y asistencias, conseguir calificaciones A+...
EmiiRodriguez389Hace 7 años6
@23RGIO mira yo asistencias nunca daba solo puntos y algunos rebotes,  igual el A+ tampoco lo buscaba pero haciendo puntos salia solo,  asique contrate en los puntos y rebotes,  saludos
1 VOTO
Darthparry46122Hace 7 años7
Yo hice triples dobles y fui número uno.
1 VOTO
EmiiRodriguez389Hace 7 años8
@Darthparry46 lo que más cuenta son los puntos no hacer triples dobles....
1 VOTO
Artola331Hace 7 años9
Yo con el ala pivot anulador quedé número 1 del draft, tienes que destacar tanto en defensa con robos, tapones y rebotes en defensa como en ataque con puntos, asistencias y ofensivos....
1 VOTO
Manverfer16Hace 7 años10
Pongo en duda salir numero 1, metiendo 50 puntos ya q yo lo consegui, con mi pivot reboteador.
Y ya lo de conseguir triples dobles en 6 minutos me gustaria mucho verlo, ya q creo q es imposible.
Con todo en A+ tampoco te eligen numero.
1 VOTO
MehrYGhiris2057Hace 7 años11
Yo me quede con el mismo tipo de alero con el numero 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Draft Mi Carrera

Hay 11 respuestas en Draft Mi Carrera, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL