Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Blacky2971445
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4266

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Estrategia para lucario

Pues veréis tengo un lucario alegre y no se que evs ni que movimientos ponerle. Me gustaría saber su estrategia tanto en su forma normal como en su forma mega, se que la mega es UBER pero la mega sería para jugar con amigos y el normal para online.
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años1
Pues yo tengo 3 lucarios, uno alegre, otro miedoso y otro que le baja la defensa especial y te cuento como van:

El fisico tiene a bocajarro, puño bala, velocidad extrema y triturar o terremoto, puedes ponerle danza espada...pero no lo recomiendo, porque igual no te aguanta de un hit un ataque fuerte de otro pokemon.

El especial tiene esfera aural, onda vacio, pulso umbrio y foco resplandor y puedes ponerle maquinacion pero lo dicho, no lo recomiendo y creo que puedes ponerle paz mental tambien, no estoy seguro.

El mixto seria mas especial que fisico, siendo esfera aural, foco resplandor y pulso umbrio sus ataques principales y velocidad extrema para daño fisico y de prioridad.

Chaleco asalto seria lo idoneo.
1 VOTO
Blacky2971445Hace 7 años2
@Ll0r3nt3tj muchas gracias por tu aportación probaré los tres a ver que tal, creo que me quedaré con el atacante físico, aparte de por la naturaleza del mio,  es el que mejor me viene para mi equipo. Gracias de nuevo
JoelVillos5058Hace 7 años3
@Blacky29714 lo cierto es que lo más común es llevarlo con un movimiento de boost y muy útil si lo vas a usar especial, por el simple hecho de que por el lado especial  no aprende ataques tan potentes como A Bocajarro o Patada Salto Alta.

El fisco para mi es mucho mejor, el set que yo uso es:
Pat.Salto Alta , Puño Bala, Triturar y Danza Espada. Veo totalmente inútil ponerle Velocidad Extrema porque no se ve beneficiado por Adaptable y ya llevas Puño Bala como movimiento de prioridad.
La naturaleza obviamente será Alegre simple y llanamente porque con adaptable ya pega muy fuerte y le viene bien la velocidad.
1 VOTO
Blacky2971445Hace 7 años4
@JoelVillos gracias probaré tu estrategia a ver que tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Estrategia para lucario

Hay 4 respuestas en Estrategia para lucario, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL