Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por DaVcn-GZ750
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 718791

Rocket League: * Lista de precios (en llaves) de objetos Rocket League - Actualizado -

Os dejo enlaces de las listas mas usadas.


Enlace 1: [url]https://rocketprices.net/ps4[/url] 
Enlace 2:[url]http://www.rltprices.com/ps4[/url]

Otras tablas: [url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AJ6bGnh4Q96MzdDBOcNzbJrjckE-aXlVOR0-IBQgf7M/htmlview?usp=sharing&sle=true[/url]

* Lista de precios (en llaves) de objetos Rocket League - Actualizado -
EDITADO EL 31-05-2017 / 16:18 (EDITADO 11 VECES)
9 VOTOS
Django18169Hace 7 años1
Gracias tio no sabes lo bien que me viene.
1 VOTO
JmTo201660Hace 7 años2
Muy buen comentario
2 VOTOS
Django18169Hace 7 años3
Me he estado fijando y faltan los precios de los coches y las calcomanias. Y los turbos..por lo demas perfecto...Un saludo.
DaVcn-GZ750Hace 7 años4
@Django181
Mostrar cita
Me he estado fijando y faltan los precios de los coches y las calcomanias. Y los turbos..por lo demas perfecto...Un saludo.
Estan los precios de todos los coches y también de los turbos... y de pegatinas también las únicas que valen algo que son las universales, hay que mirar bien antes de hablar.
2 VOTOS
Geodesy2Hace 7 años5
Ahora viendo esto me cagaron, di 27 cajas por las ruedas chakram y una pegatina distorsión para el octane.
Javipegardefer6Hace 7 años6
Las peores ruedas son las Photon? Son mejores las spiralis?
DaVcn-GZ750Hace 7 años7
@Javipegardefer
Mostrar cita
Las peores ruedas son las Photon? Son mejores las spiralis?
Las Spiralis valen mas que las Photon y estas no son las que menos valen, por ejemplo las Lobos ya valen menos, la novedad también cuenta.
Orooculto11884Hace 7 años8
Buenas! , lo abro desde el movil y no le puedo hacer zoom ni nada.. no lo veo , lo veo super pequeño , que puedo hacer ? Gracias por el comentario!
1 VOTO
DaVcn-GZ750Hace 7 años9
@Orooculto1188
Mostrar cita
Buenas! , lo abro desde el movil y no le puedo hacer zoom ni nada.. no lo veo , lo veo super pequeño , que puedo hacer ? Gracias por el comentario!
Ni idea que puedes hacer a mi me deja perfectamente
1 VOTO
Orooculto11884Hace 7 años10
En vez de abir en enlace desde google , me manda a google drive , y me lo abre como archivo protegido .. no tengo ni idea jajajaja.
1 VOTO
JmTo201660Hace 7 años11
Oro hazlo desde una tablet a ver.
Juanbrb51Hace 7 años12
Mantén apretado el link y pon abrir desde Google o algo así
Marcos031216Hace 7 años13
Hola una pregunta si tengo una ruedas con certificado ganador cuantas llaves deberia sumarle? No se cual es de las que salen en ingles en el link.
DaVcn-GZ750Hace 7 años14
@Orooculto1188
Mostrar cita
En vez de abir en enlace desde google , me manda a google drive , y me lo abre como archivo protegido .. no tengo ni idea jajajaja
Yo lo vi desde el pc, móvil y navegador de ps4 sin problemas, debe ser algo que tienes configurado o no se.
Pili84113Hace 7 años15
No me deja hacer zoom 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rocket League > * Lista de precios (en llaves) de objetos Rocket League - Actualizado -

Hay 47 respuestas en * Lista de precios (en llaves) de objetos Rocket League - Actualizado -, del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL