Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Karol3820
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 614

Fire Emblem Fates: Estirpe: Duda: 3 versiones 2 cartuchos

¡Hola! Veréis tengo una duda con respecto a los cartuchos y querría saber si alguno de vosotros podría resolvérmela.
 
El caso es que yo no sabía que se podía jugar más de una versión en un mismo cartucho y estas Navidades me han regalado Estirpe y Conquista, ambos en formato físico. Voy a descargarme también Revelations para tener todos los juegos así que me gustaría saber ¿hay algún modo (mediante código o algo) de que pudiera pasar, por ejemplo, a la versión de Estirpe, el juego de Conquista, sin tener que volver a pagarlo?

Es más comodidad que otra cosa, para tener todos los juegos en el mismo cartucho. Si no se puede pues lástima ^^
Ll0r3nt3tj106Hace 6 años1
Hola, una cosa ya que vi este tema, yo quiero tener las 3 versiones, como podria hacerlo?

Me compro primero una version fisica y luego las otras dos las descargo como dlc? o si compro uno como dcl tengo los dos y puedo descargarme pagando el tercero? no lo entiendo muy bien aunque creo que es:

Me compro uno fisico o digital por x precio, y el camino que elija, sera del que sea el juego y luego puedo descargarme por 30 euros (15 cada uno) los otros dos caminos como dlc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Duda: 3 versiones 2 cartuchos

Hay 1 respuestas en Duda: 3 versiones 2 cartuchos, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL