Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Gomii17
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda ivs

Hola buenas tengo un feebas shiny con 5 ivs y solo le falta la velocidad qud tiene un notable, eso puede afectar muchi en el ambito competitivo? Ando preocupao xd
Agradecia una respuesta.
XDevilis21346Hace 7 años1
Si tanto te importa esa velocidad, puedez usar una chapa plateada, pero para eso debe estar al nv100.
Mothion27403Hace 7 años2
Podria ser un problema a la hora de ganar en velocidad a aquellos pokemon que la tengan muy parecida a tu futuro milotic y que si tengan a su pokemon con IVS perfectos. En mi opinion si es un pokemon que tira mas hacia la parte ofensiva que defensiva mejor que tenga los maximos IVS en velocidad, si solo es defensivo y lento la velocidad puede ser lo que menos te importe. Aun asi ten en cuenta que esos puntos en velocidad que no tienes van a hacer que tu pokemon siempre ataque por detras de otro que sea el mismo que el tuvo, por lo que es importante tenerlo en cuenta 
Gomii17Hace 7 años3
Muchas gracias! Algun consejo para llegar rapido a nv100? 😆
1 VOTO
Mothion27403Hace 7 años4
Sin la ayuda de la tienda exclusiva de la festi plaza que venden comidas que te suben niveles, para mi lo mejor es la liga pokemon (obvio :^) y si no realizar cadenas sos con Riolus salvajes, los cuales pueden llamar a Chanseys que dan mucha experiencia y ademas pueden llevar el huevo suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda ivs

Hay 4 respuestas en Duda ivs, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL