Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sandutiago881
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Monster Hunter Freedom Unite: Trucos y aprovechamientos del bug al pelear con el rathian

Bueno al ser mi primer post va a ser un poco difícil como explicarlo el Rathian al fin y al cabo (es un truco que solo yo creo haberme dado cuenta asi que si ven este truco en otro post es robado del mio) termina siendo un objetivo difícil con ese ataque cuando vuela con la cola que te revienta en dos segundos y te quedas como WTF  ... peeeero también hay un pequeño truco   fácil de aprender que harás que tu personaje brille con esa full armadura que siempre quisiste del Rathian o Rathian Rosa  (no se aplica con el Rathalos aunque casi tengan los mismos movimientos).

El truco se basa en aprenderse [b]LOS GIROS[/b]

[i]1°GIRO[/i]:Es cuando gira rápidamente y se enfoca en ti para correr y embestirte es cuando hay que correr   y rodearlo para que no te de y rápidamente atacarlo cuando este en el suelo e intente levantarse(opcional)

[i]2°GIRO[/i]:Pasa cuando gira paso por paso[spoiler="Spoiler"]es muy difícil explicarlo sin imágenes de los movimientos perdonarme si no se entiende[/spoiler] y te lanza las bolas de fuego

[u]Estrategia[/u]
Evitar en todo momento el 1° Giro(opcional) y esperar a que haga el 2° Giro que es cuando tenemos que rodearlo y atacarle por la espalda hasta que termine de lanzar las bolas de fuego en ese momento enfundar,alejarse y esperar a que vuelva a hacer el 2° giro y repetir lo antes dicho de atacarlo hacer eso hasta matarlo o capturarlo es un truco muy facil de aprender y te facilita mucho la caza como tal yo hace mucho que no juego monster hunter ya que lo jugaba en ppsspp y mi pc era muy poco espaciosa que tuve que llegar a eliminar los datos y el juego y perder mi personaje con mas de 50 kills de rathian la armadura,las armas y el rango alto   (por eso como que no daba retener el truco y no enseñarselo a nadie) asi que decidi hacer el post para enseñarle a mas personas sobre el truco bueno sin nada mas que decir APROVECHA EL BUG a lo willyrex y BUENA CAZA!
AxelRa3Hace 7 años1
Tengo el emulador ppsspp para celular, y de hecho llega a ser aburrido hasta cierto punto, no se si se pueda jugar online.
Tofu441093Hace 7 años2
Supongo que habrá gente que no se haya fijado, pero la mayoría de los que llevamos años jugando a la saga conocemos eso, que es parte del comportamiento del monstruo  Y el Rathalos, que yo recuerde, también lo hace (o al menos en los juegos posteriores, el Unite hace años que no lo juego). Pero lo dicho, buena info para aquellos que no lo supieran.
Akantotiano704Hace 7 años3
No te has quebrado mucho la cabeza eeeh,creo que eso lo sabe cualquier persona que haya visto al Rathian por más de tres minutos pero bueno...si tu lo quieres postear...
Renatto-mhfu1351Hace 7 años4
El rathian fue el primer monstruo que farmee en ssrio para tener toda su armadura de lp facil que era.
 Cortadpr demlniaco desenfimdandp sobre la cola hasta cortarla y luego te lo cargas. No es dificil de esquivar.

( cuando comence hasta los popos me daban problemas xDDDDDDDDDDDD HAHAHA  era en plan "pero si le he pegado! Se ha caido! Y se vuelve a levantar!  Cuanta vida tiene esta cosa?!"
Y luego elkutkut... ahahha consegui su primera escama  buscandp miel.   Vi su armadura, aprendi que era debil al hielo y me hice el arco de blango)


Si quieres un consejo con el rathalos, parate debajo de su sombra y enfoca la camara hacia arriba. Cuando veas sus alas en la parte superior de la pantalla porque esta descendiendo,  comienza  cargar la espada.  Para cuando llegues a la carga maxima le pegaras un poco antes que toque el suelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Trucos y aprovechamientos del bug al pelear con el rathian

Hay 4 respuestas en Trucos y aprovechamientos del bug al pelear con el rathian, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL