Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Elzagor154
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

Assassin's Creed Unity: Configuración RX 480+ I5-6500

Buenas a todos, pues tengo una pequeña duda. Tengo este PC:

I5-6500
RX 480 4 GB Nitro Plus
8GB DDR4 2133 Hyper Fury

Y el Unity no me sube de los 41-44 FPS. Lo tengo a 1080 y desde la configuración media a la ultra se queda en esos FPS. A ver si me podéis echar una mano!!

Gracias 
Romixd54Hace 7 años1
Es extraño, tengo esa misma build salvo la GPU que es la de 8gb, y me suele ir a 60 con algunos bajones a 55. Mira a ver si tienes alguna opcion de Nvidia puesta, bajan mucho los fps con esas opciones.
Elzagor154Hace 7 años2
@Romixd
Mostrar cita
Es extraño, tengo esa misma build salvo la GPU que es la de 8gb, y me suele ir a 60 con algunos bajones a 55. Mira a ver si tienes alguna opcion de Nvidia puesta, bajan mucho los fps con esas opciones.
Buenas, en cuanto a la opción de Nvidia te refieres en Gráficos avanzados los gráficos que están mas a la derecha que sale l símbolo de Nvidia? Si es así los tengo desactivados y sigue mal Saludos y a ver si puedo solucionarlo
-Zankilargo30Hace 7 años3
Hola buenas.
La verdad es que no te puedo ayudar en tu problema porque entiendo poco de esto siendo claro , escribo para ver si podéis decirme si funcionaría en mi PC, ya que me estoy pasando todos los AC ahora por instagaming y solo me quedan este y el Syndicate.

GPU: GeForce 840M
CPU: i5-4210U
RAM: 8GB
Si falta algún dato me lo decís por favor.

Gracias y a ver si nos ayudan a los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Configuración RX 480+ I5-6500

Hay 3 respuestas en Configuración RX 480+ I5-6500, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL