Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Por Arieldegiu2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4505

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto: Dudas del season pass y de Road to boruto

Tengo la versión física del juego y no se si comprarme el season pass o el road to boruto.
Que dicen ustedes.
EDITADO EL 22-01-2017 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
UchihaDios4205Hace 7 años1
@Arieldegiu
Mostrar cita
Tengo la versión física del juego y no se si comprarme el season pass o el road to boruto. Que dicen ustedes
Ni uno ni otro, es reírse en la puta cara de los jugadores, y tengo el juego en físico y el season pass, esperaba que esa "expansión"(mierda) de RTB fuese incluida en el SP, pero no.
Arieldegiu2Hace 7 años2
Pero si compro el season pass,viene con los dlc salidos hasta la fecha?
Podonito301Hace 7 años3
@Arieldegiu
Mostrar cita
Pero si compro el season pass,viene con los dlc salidos hasta la fecha?
Si piensas comprarte el Road To Boruto no compres el pase de temporada ya que todo lo que trae el pase viene incluido en el Road To Boruto. Si no vas a comprar la expansión pues pilla el pase de temporada.
Ayram1Hace 7 años4
Alguien sabe si con el season pasa de Naruto Storm 4 puedo comprar Road yo Boruto?
Podonito301Hace 7 años5
@Ayram
Mostrar cita
Alguien sabe si con el season pasa de Naruto Storm 4 puedo comprar Road yo Boruto?
No, no se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto > Dudas del season pass y de Road to boruto

Hay 5 respuestas en Dudas del season pass y de Road to boruto , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL