Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Alevdv1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 394

Batman: Arkham Knight: Bug en reconstruccion de accidente del secuestro de oraculo

Hola. hay un problema en la parte de la reconstruccion de accidente en secuestro del oraculo. con el L2 y R2 deberia adelantar o atrasar la reconstruccion para ir viendo que paso con el oraculo.
de movida vi que si presionaba L1 y R2 lo que me hacia era ir al principio o al fin (que era el final total de la linea de reconstruccion). lo unico que hace el el ruido como de cinta que se mueve, pero en lo visual y el movimiento del cursor. es instantaneo. o va al principio o va al final.
el cuerpo del conductor y la puerta los he encontrado asi que no le di mucha importancia, pero al tener que ver donde cayo el oraculo. me di cuenta que tenia que haber un error porque no podia avanzar. viendo un video del juego observe que evidentemente no se puede avanzar si no se puede avanzar y retroceder de a poco.
espero que se haya podido explicar bien la falla.
habra alguna solucion? gracias.
EDITADO EL 23-01-2017 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Titokueto1Hace 5 años1
Hola me paso lo mismo. Movi le raton y se me ocurrio intentar reconstruir el accidente con el raton no con le mando, pude reconstruir y terminar esa parte. Espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Bug en reconstruccion de accidente del secuestro de oraculo

Hay 1 respuestas en Bug en reconstruccion de accidente del secuestro de oraculo, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL