Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneX360StadiaMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Rubba101
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 733

Rise of the Tomb Raider: Ayuda por favor! Error en el juego de XBOX-360

Hola, saludo, es mi primera vez que escribo. Me pasa lo siguiente;

Tengo un serio problema que no se si tendrá solución...! Llevo completado un 60% más o menos del juego y me gusta ir completando las zonas con su 100% recogiendo todos los objetos y coleccionables. Como no siempre mientras avanzas es posible completar cada zona hay veces que vuelvo con los viajes rápidos en los campamentos a zonas ya pasadas. El caso es que me encuentro en una zona atascado, subí unas escaleras pensando que habria otra salida y cuando me doy cuenta que no, vuelvo y Lara no me baja las escaleras!! Anda sobre ellas como si hubiera suelo. Las escaleras estan ahí, se ven pero no las baja... incluso puedo hacer volteretas "en el aire" encima de la escalera... asi que slago al menú proncipal, vuelvo a cargar y como hay guardado autómatico me carga en el mismo sitio. Llevo unos dias leyendo foros y no encuentro solucion alguna y no puedo jugar.

LE HA PASADO A ALGUIEN MAS ESTO?? QUE SOLUCION HAY?? TENGO QUE EMPEZAR EL JUEGO DE CERO??

GRACIAS!
1 VOTO
Thecappy5309Hace 3 años1
Puedes colocar una foto del lugar donde estás?
Brutus151Hace 2 años2
@Rubba10 pudiste solucionar eso? Me pasó lo mismo y tengo una bronca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Ayuda por favor! Error en el juego de XBOX-360

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor! Error en el juego de XBOX-360, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 2 años.