Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Wantedcmb672
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 38541

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Que habilidades subir a cada personaje

Estoy pensando en como subirle los puntos de habilidades y no se que opinais.
El heroe le subire valor y espadas(aunque lanzas no lo descarto).
Yangus guadañas y humanidad, si le sobran subire hachas
Yesica bastones y atractivo.
Angelo arcos y carisma.

Cuando se reclutan a los otros personajes tienes que prescindir de alguno tuyo o pueden luchar todos?
EDITADO EL 24-01-2017 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Magafurios94Hace 7 años1
Yo por ahora me estoy subiendo al héroe espada y su atributo especial para el combo deo máximo de las dos(por eso descarte lanza),yangus guadaña como tu has hecho,con Jessica estoy subiendo látigo aunque pienso qe sería mejor báculo y para el otro pienso qe estoque o arco.
Sabaton26Hace 7 años2
Héroe: Espadas, lanzas y valor. Cuanto antes obtengas la estocada metálica y el asalto de trueno mejor, vienen muy bien para matar limos metálicos. Para los burbujilimos y reyes la estocada metálica ya no sirve de mucho, el asalto de trueno si porque puede dar golpe crítico. Y en niveles mas avanzados, la falcoestocada con espadas y la multiembestida con lanzas vienen muy bien, ya que con la primera atacas dos veces, que si llevas una falcoespada son cuatro, y con la segunda atacas cuatro o cinco veces, que con una lanza buena hace un daño brutal. Los bumeranes los subo hasta que consigo aumentar el ataque con los mismos, ya que es un arma que uso mucho para los enemigos normales, ya que ataca a todos los enemigos. Sin armas nunca le pongo puntos a ningún personaje.

Yangus: Sobre todo hachas, ya que es el mejor arma para este personaje, que es pura fuerza bruta. Las guadañas vienen bien para poder usar hoz ladrona y robar a los enemigos, y a humanidad le subo siempre puntos pero no suelo usar las habilidades. Garrotes y sin armas lo dejo siempre a cero.

Jessica: Látigos, bastones y atractivo. El látigo es el arma principal de mi Jessica para los combates normales, es fuerte y golpea a varios enemigos a la vez, y con azote doble golpea varias veces a los mismos. Los bastones los uso para los jefes, ya que aumentan tu PM y poder mágico, además de habilidades muy útiles como Multidebilitación o Barrera mágica. El atractivo viene muy bien porque en niveles avanzados puedes dejar "embobados" a los enemigos nada mas empezar el combate, haciéndoles perder algún que otro turno. Puñales puede venir bien para usar daga venenosa, que envenena al enemigo, pero no suelo usar este arma. Sin armas nada de nada.

Angelo: Arcos y y Carisma. El primero es su arma principal en mi personaje, y tiene habilidades muy buenas como multidisparo o flecha de aguja, que puede causar daño crítico. Con el carisma puede causar los mismos efectos en los enemigos que el atractivo de Jessica. Las espadas se las subo hasta que tenga estocada metálica, para los limos metálicos. Bastones y sin armas nada, para los primeros tengo a Jessica y para los segundos no le subo a nadie.

Con Rubi y Morrie aún no puedo decir nada porque aún no los he conseguido. Espero ser de ayuda. 
1 VOTO
Rufus202215Hace 7 años3
He jugado muchas veces a la versión de ps2 y creo que he dado con la definitiva y que más potencial saco a los personajes: 
Para empezar decirte que es una tontería ponerte puntos en 2 armas diferentes, ya que el extra de ataque y habilidades que te dan [b]solo se puede usar cuando empuñas ese arma[/b], lo único que se salta ésta regla son los bastones ya que te proporcionan hechizos (que puedes usar siempre).
[list]
[*]Héroe: 40 puntos espada -> 56 Valor
Las espadas es el arma que más "miman" con diferencia en el juego, no estoy hablando de si es mejor o peor (que lo es ), te hablo de que va a ser más entretenido a la hora de ir consiguiendo las.
Súbete primero la rama de espadas hasta los 40 para tener buen daño y después el valor al 56 para conseguir buenos conjuros y reducir el consumo de maná, a partir de aquí decide tu que subir primero.
[*]Yangus: Hachas: 100 -> Humanidad
Las mejores habilidades ofensivas sin duda las tiene el hacha, el [b] Hacha paralizadora[/b] es bestial para causar grandes daños a un solo objetivo (además has visto esa animación!  ), Hacha ejecutora y su otra versión puede cargarse un limo metálico y sus "evoluciones" de un solo toque, el golpe parteyelmos baja la defensa a los enemigos y el hacha del mal hace daño a todos los enemigos (no se puede pedir más).
La humanidad sin embargo me parece la peor de todos los personajes, le da características support a Yangus que siempre va a preferir ir a hacer daño.
[*]Jessica: 23 látigos -> 18 Atractivo (para Probabilidad de enamorar) -> 100 Bastones
Jessica sin duda es la más débil en lo que a enfrentamiento físico se refiere (pero a cambio es la mejor maga ofensiva/support del juego), el arma que más utilidad le he encontrado es el látigo, pero sube solo hasta el 23, lo demás es una perdida de puntos.
Sube también hasta alcanzar la primera probabilidad de enamorar a los monstruos, algo muy útil en los combates convencionales y sube hasta 100 los bastones, te darán hechizos muy útiles como el [b]caduceo[/b] (la única forma que tiene Jess de curar) y la genial habilidad [b]Resurrección Plena[/b], que no hace falta que diga nada más.
Una última cosa, también puedes decidir si vas solo a bastones, ya que con el maná extra que éstos proporcionan puedes usar constantemente hechizos en todos los combates, yo personalmente uso el látigo hasta que me enfrento al jefe final y le equipo el bastón para obtener el maná extra (no te olvides de recuperarte el maná antes).
[*]Angelo: 30 espadas -> 13 Carisma (Risa Sarcástica) -> 65 Bastones (Doble Potencia)
Angelo tiene su propia gama de espadas, los "estoques", hay estoques que son realmente poderosos y veo una verdadera pena no poder usarlos (además tardas un montón en conseguir el primer arco y los hay muy escasos).
Sube a 30 las espadas para tener una buena capacidad ofensiva. Luego sube el carisma hasta conseguir la [b]Risa Sarcástica[/b] , esencial para cuando a un enemigo le de por mentalizarse y que no te mate de un golpe. Cuando lo hayas obtenido sube hasta los 65 puntos para obtener [b]doble potencia[/b], que te proporciona un buen factor de apoyo para cuando el equipo no necesite sanación o multifortalecimiento (es una habilidad muy buena que principalmente deberás usar con Jessica).
[/list]
Y eso seria mi equipo perfecto, como detalle final yo uso todas las simientes de destreza en Angelo y Jessica (sobretodo el primero) ya que necesitan más puntos de destreza que los otros personajes, también le doy todas las simientes de agilidad a Angelo para asegurarme de curar antes de que ataque el jefe.
EDITADO EL 27-01-2017 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sabaton26Hace 7 años4
@Rufus202
Mostrar cita
He jugado muchas veces a la versión de ps2 y creo que he dado con la definitiva y que más potencial saco a los personajes: Para empezar decirte que es una tontería ponerte puntos en 2 armas diferentes, ya que el extra de ataque y habilidades que te dan [b]solo se puede usar cuando empuñas ese arma[\b], lo único que se salta ésta regla son los bastones ya que te proporcionan hechizos (que puedes usar siempre). [list] [*]Héroe: 40 puntos espada -> 56 Valor Las espadas es el arma que más "miman" con diferencia en el juego, no estoy hablando de si es mejor o peor (que lo es ), te hablo de que va a ser más entretenido a la hora de ir consiguiendo las. Súbete primero la rama de espadas hasta los 40 para tener buen daño y después el valor al 56 para conseguir buenos conjuros y reducir el consumo de maná, a partir de aquí decide tu que subir primero. [*]Hachas: 100 -> Humanidad Las mejores habilidades ofensivas sin duda las tiene el hacha, el [b] Hacha paralizadora[\b] es bestial para causar grandes daños a un solo objetivo (además has visto esa animación! ), Hacha ejecutora y su otra versión puede cargarse un limo metálico y sus "evoluciones" de un solo toque, el golpe parteyelmos baja la defensa a los enemigos y el hacha del mal hace daño a todos los enemigos (no se puede pedir más). La humanidad sin embargo me parece la peor de todos los personajes, le da características support a Yangus que siempre va a preferir ir a hacer daño. [*]Jessica: 23 látigos -> 18 Atractivo (para Probabilidad de enamorar) -> 100 Bastones Jessica sin duda es la más débil en lo que a enfrentamiento físico se refiere (pero a cambio es la mejor maga ofensiva/support del juego), el arma que más utilidad le he encontrado es el látigo, pero sube solo hasta el 23, lo demás es una perdida de puntos. Sube también hasta alcanzar la primera probabilidad de enamorar a los monstruos, algo muy útil en los combates convencionales y sube hasta 100 los bastones, te darán hechizos muy útiles como el caduzero (la única forma que tiene Jess de curar) y la genial habilidad Resurrección Plena, que no hace falta que diga nada más. Una última cosa, también puedes decidir si vas solo a bastones, ya que con el maná extra que éstos proporcionan puedes usar constantemente hechizos en todos los combates, yo personalmente uso el látigo hasta que me enfrento al jefe final y le equipo el bastón para obtener el maná extra (no te olvides de recuperarte el maná antes). [*]Angelo: 30 espadas -> 28 Carisma (Mirada cautivadora) -> 65 Bastones (Doble Potencia) Angelo tiene su propia gama de espadas, los "estoques", hay estoques que son realmente poderosos y veo una verdadera pena no poder usarlos (además tardas un montón en conseguir el primer arco y los hay muy escasos). Sube a 30 las espadas para tener una buena capacidad ofensiva. Luego sube el carisma hasta conseguir la mirada cautivadora, esencial para cuando a un enemigo le de por mentalizarse y que no te mate de un golpe. Cuando lo hayas obtenido sube hasta los 65 puntos para obtener doble potencia, que te proporciona un buen factor de apoyo para cuando el equipo no necesite sanación o fortalizacion (es una habilidad muy buena que principalmente deberás usar con Jessica). [/list] Y eso seria mi equipo perfecto, como detalle final yo uso todas las simientes de destreza en Angelo y Jessica (sobretodo el primero) ya que necesitan más puntos de destreza que los otros personajes, también le doy todas las simientes de agilidad a Angelo para asegurarme de curar antes de que ataque el jefe.
Muy interesante. La partida que he empezado ya lo he hecho a mi manera, pero a la próxima probaré la tuya, que parece muy efectiva. Con la mía la usaba en la versión de PS2 y la verdad es que me iba muy bien.
Heman3d1031Hace 7 años5
Héroe: Carisma (por los bonus de redución de PM) y Lanzas (para cazar limos metálicos).
Yangus: Humanidad (Compartir magia) y Hachas (la mayoría de las habilidades de hacha son útiles).
Jessica: Atractivo (para distraer enemigos y la Danza Fogosa) y Bastones (seamos francos, nadie la va a usar para atacar fisicamente, así que ¿por qué no darle más PM y conjuros útiles?).
Angelo: Carisma y Bastones (si va a ser el curandero del grupo los bonus de PM le irán de fábula). Arcos como alternativa también está bien.
Rubí: Picardía (bonus de robo pasivo) y Abanicos (Danza de la muerte y Danza de la vida, la primera es como el Exterminio y la segunda es como la Resurrección Plena).
Morrie: Garrotes (para los limos metálicos) y Pasión (por las técnicas relacionadas con la tensión: Intenso permite subirle la tensión un nivel a otro personaje; y GRANDE GUSTO le sube la tensión en 2 niveles a Morrie).

Cuando tienes 5 (o 6) personajes, sólo luchan 4, aunque los puedes cambiar cuando y como te de la gana durante los combates sin perder ningún turno. Todos ganan experiencia. (Aunque no estoy seguro de si también ganan experiencia cuando estás en una mazmorra y sólo puedes llevar a 4...)
EDITADO EL 24-01-2017 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Davidpnsd28Hace 7 años6
@Rufus202
Mostrar cita
He jugado muchas veces a la versión de ps2 y creo que he dado con la definitiva y que más potencial saco a los personajes: Para empezar decirte que es una tontería ponerte puntos en 2 armas diferentes, ya que el extra de ataque y habilidades que te dan [b]solo se puede usar cuando empuñas ese arma[\b], lo único que se salta ésta regla son los bastones ya que te proporcionan hechizos (que puedes usar siempre). [list] [*]Héroe: 40 puntos espada -> 56 Valor Las espadas es el arma que más "miman" con diferencia en el juego, no estoy hablando de si es mejor o peor (que lo es ), te hablo de que va a ser más entretenido a la hora de ir consiguiendo las. Súbete primero la rama de espadas hasta los 40 para tener buen daño y después el valor al 56 para conseguir buenos conjuros y reducir el consumo de maná, a partir de aquí decide tu que subir primero. [*]Hachas: 100 -> Humanidad Las mejores habilidades ofensivas sin duda las tiene el hacha, el [b] Hacha paralizadora[\b] es bestial para causar grandes daños a un solo objetivo (además has visto esa animación! ), Hacha ejecutora y su otra versión puede cargarse un limo metálico y sus "evoluciones" de un solo toque, el golpe parteyelmos baja la defensa a los enemigos y el hacha del mal hace daño a todos los enemigos (no se puede pedir más). La humanidad sin embargo me parece la peor de todos los personajes, le da características support a Yangus que siempre va a preferir ir a hacer daño. [*]Jessica: 23 látigos -> 18 Atractivo (para Probabilidad de enamorar) -> 100 Bastones Jessica sin duda es la más débil en lo que a enfrentamiento físico se refiere (pero a cambio es la mejor maga ofensiva/support del juego), el arma que más utilidad le he encontrado es el látigo, pero sube solo hasta el 23, lo demás es una perdida de puntos. Sube también hasta alcanzar la primera probabilidad de enamorar a los monstruos, algo muy útil en los combates convencionales y sube hasta 100 los bastones, te darán hechizos muy útiles como el caduzero (la única forma que tiene Jess de curar) y la genial habilidad Resurrección Plena, que no hace falta que diga nada más. Una última cosa, también puedes decidir si vas solo a bastones, ya que con el maná extra que éstos proporcionan puedes usar constantemente hechizos en todos los combates, yo personalmente uso el látigo hasta que me enfrento al jefe final y le equipo el bastón para obtener el maná extra (no te olvides de recuperarte el maná antes). [*]Angelo: 30 espadas -> 28 Carisma (Mirada cautivadora) -> 65 Bastones (Doble Potencia) Angelo tiene su propia gama de espadas, los "estoques", hay estoques que son realmente poderosos y veo una verdadera pena no poder usarlos (además tardas un montón en conseguir el primer arco y los hay muy escasos). Sube a 30 las espadas para tener una buena capacidad ofensiva. Luego sube el carisma hasta conseguir la mirada cautivadora, esencial para cuando a un enemigo le de por mentalizarse y que no te mate de un golpe. Cuando lo hayas obtenido sube hasta los 65 puntos para obtener doble potencia, que te proporciona un buen factor de apoyo para cuando el equipo no necesite sanación o fortalizacion (es una habilidad muy buena que principalmente deberás usar con Jessica). [/list] Y eso seria mi equipo perfecto, como detalle final yo uso todas las simientes de destreza en Angelo y Jessica (sobretodo el primero) ya que necesitan más puntos de destreza que los otros personajes, también le doy todas las simientes de agilidad a Angelo para asegurarme de curar antes de que ataque el jefe.
Mirada cautivadora me sale con 81 PD y no 28, querias poner 81?
Rufus202215Hace 7 años7
@Davidpnsd
Mostrar cita
@Rufus202
Mostrar cita
He jugado muchas veces a la versión de ps2 y creo que he dado con la definitiva y que más potencial saco a los personajes: Para empezar decirte que es una tontería ponerte puntos en 2 armas diferentes, ya que el extra de ataque y habilidades que te dan [b]solo se puede usar cuando empuñas ese arma[\b], lo único que se salta ésta regla son los bastones ya que te proporcionan hechizos (que puedes usar siempre). [list] [*]Héroe: 40 puntos espada -> 56 Valor Las espadas es el arma que más "miman" con diferencia en el juego, no estoy hablando de si es mejor o peor (que lo es ), te hablo de que va a ser más entretenido a la hora de ir consiguiendo las. Súbete primero la rama de espadas hasta los 40 para tener buen daño y después el valor al 56 para conseguir buenos conjuros y reducir el consumo de maná, a partir de aquí decide tu que subir primero. [*]Hachas: 100 -> Humanidad Las mejores habilidades ofensivas sin duda las tiene el hacha, el [b] Hacha paralizadora[\b] es bestial para causar grandes daños a un solo objetivo (además has visto esa animación! ), Hacha ejecutora y su otra versión puede cargarse un limo metálico y sus "evoluciones" de un solo toque, el golpe parteyelmos baja la defensa a los enemigos y el hacha del mal hace daño a todos los enemigos (no se puede pedir más). La humanidad sin embargo me parece la peor de todos los personajes, le da características support a Yangus que siempre va a preferir ir a hacer daño. [*]Jessica: 23 látigos -> 18 Atractivo (para Probabilidad de enamorar) -> 100 Bastones Jessica sin duda es la más débil en lo que a enfrentamiento físico se refiere (pero a cambio es la mejor maga ofensiva/support del juego), el arma que más utilidad le he encontrado es el látigo, pero sube solo hasta el 23, lo demás es una perdida de puntos. Sube también hasta alcanzar la primera probabilidad de enamorar a los monstruos, algo muy útil en los combates convencionales y sube hasta 100 los bastones, te darán hechizos muy útiles como el caduzero (la única forma que tiene Jess de curar) y la genial habilidad Resurrección Plena, que no hace falta que diga nada más. Una última cosa, también puedes decidir si vas solo a bastones, ya que con el maná extra que éstos proporcionan puedes usar constantemente hechizos en todos los combates, yo personalmente uso el látigo hasta que me enfrento al jefe final y le equipo el bastón para obtener el maná extra (no te olvides de recuperarte el maná antes). [*]Angelo: 30 espadas -> 28 Carisma (Mirada cautivadora) -> 65 Bastones (Doble Potencia) Angelo tiene su propia gama de espadas, los "estoques", hay estoques que son realmente poderosos y veo una verdadera pena no poder usarlos (además tardas un montón en conseguir el primer arco y los hay muy escasos). Sube a 30 las espadas para tener una buena capacidad ofensiva. Luego sube el carisma hasta conseguir la mirada cautivadora, esencial para cuando a un enemigo le de por mentalizarse y que no te mate de un golpe. Cuando lo hayas obtenido sube hasta los 65 puntos para obtener doble potencia, que te proporciona un buen factor de apoyo para cuando el equipo no necesite sanación o fortalizacion (es una habilidad muy buena que principalmente deberás usar con Jessica). [/list] Y eso seria mi equipo perfecto, como detalle final yo uso todas las simientes de destreza en Angelo y Jessica (sobretodo el primero) ya que necesitan más puntos de destreza que los otros personajes, también le doy todas las simientes de agilidad a Angelo para asegurarme de curar antes de que ataque el jefe.
Mirada cautivadora me sale con 81 PD y no 28, querias poner 81?
Lo voy a a cambiar ahora, quería decir Risa sarcástica (es muy buena ya que baja la tensión a los monstruos y con algunos jefes les haces perder turnos).
EDITADO EL 27-01-2017 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rufus202215Hace 7 años8
@Sabaton
Mostrar cita
@Rufus202
Mostrar cita
He jugado muchas veces a la versión de ps2 y creo que he dado con la definitiva y que más potencial saco a los personajes: Para empezar decirte que es una tontería ponerte puntos en 2 armas diferentes, ya que el extra de ataque y habilidades que te dan [b]solo se puede usar cuando empuñas ese arma[/b], lo único que se salta ésta regla son los bastones ya que te proporcionan hechizos (que puedes usar siempre). [list] [*]Héroe: 40 puntos espada -> 56 Valor Las espadas es el arma que más "miman" con diferencia en el juego, no estoy hablando de si es mejor o peor (que lo es ), te hablo de que va a ser más entretenido a la hora de ir consiguiendo las. Súbete primero la rama de espadas hasta los 40 para tener buen daño y después el valor al 56 para conseguir buenos conjuros y reducir el consumo de maná, a partir de aquí decide tu que subir primero. [*]Yangus: Hachas: 100 -> Humanidad Las mejores habilidades ofensivas sin duda las tiene el hacha, el [b] Hacha paralizadora[/b] es bestial para causar grandes daños a un solo objetivo (además has visto esa animación! ), Hacha ejecutora y su otra versión puede cargarse un limo metálico y sus "evoluciones" de un solo toque, el golpe parteyelmos baja la defensa a los enemigos y el hacha del mal hace daño a todos los enemigos (no se puede pedir más). La humanidad sin embargo me parece la peor de todos los personajes, le da características support a Yangus que siempre va a preferir ir a hacer daño. [*]Jessica: 23 látigos -> 18 Atractivo (para Probabilidad de enamorar) -> 100 Bastones Jessica sin duda es la más débil en lo que a enfrentamiento físico se refiere (pero a cambio es la mejor maga ofensiva/support del juego), el arma que más utilidad le he encontrado es el látigo, pero sube solo hasta el 23, lo demás es una perdida de puntos. Sube también hasta alcanzar la primera probabilidad de enamorar a los monstruos, algo muy útil en los combates convencionales y sube hasta 100 los bastones, te darán hechizos muy útiles como el caduzero (la única forma que tiene Jess de curar) y la genial habilidad Resurrección Plena, que no hace falta que diga nada más. Una última cosa, también puedes decidir si vas solo a bastones, ya que con el maná extra que éstos proporcionan puedes usar constantemente hechizos en todos los combates, yo personalmente uso el látigo hasta que me enfrento al jefe final y le equipo el bastón para obtener el maná extra (no te olvides de recuperarte el maná antes). [*]Angelo: 30 espadas -> 28 Carisma (Mirada cautivadora) -> 65 Bastones (Doble Potencia) Angelo tiene su propia gama de espadas, los "estoques", hay estoques que son realmente poderosos y veo una verdadera pena no poder usarlos (además tardas un montón en conseguir el primer arco y los hay muy escasos). Sube a 30 las espadas para tener una buena capacidad ofensiva. Luego sube el carisma hasta conseguir la mirada cautivadora, esencial para cuando a un enemigo le de por mentalizarse y que no te mate de un golpe. Cuando lo hayas obtenido sube hasta los 65 puntos para obtener doble potencia, que te proporciona un buen factor de apoyo para cuando el equipo no necesite sanación o fortalizacion (es una habilidad muy buena que principalmente deberás usar con Jessica). [/list] Y eso seria mi equipo perfecto, como detalle final yo uso todas las simientes de destreza en Angelo y Jessica (sobretodo el primero) ya que necesitan más puntos de destreza que los otros personajes, también le doy todas las simientes de agilidad a Angelo para asegurarme de curar antes de que ataque el jefe.
Muy interesante. La partida que he empezado ya lo he hecho a mi manera, pero a la próxima probaré la tuya, que parece muy efectiva. Con la mía la usaba en la versión de PS2 y la verdad es que me iba muy bien.
Me alegro que te haya gustado, yo también le subía Guadañas a Yangus por la Hoz ladrona sobretodo, hasta que me di cuenta de lo siguiente: La Hoz ladrona y su vesión mejorada solo aplican un múltiplo de probabilidad de que te suelte el objeto (creo que x2 y x5 respectivamente), el caso es que hay objetos que tienen una probabilidad de que te los suelten de 0,36% y multiplicándolos x5 solo aumentaría a 1,8% y el dato mas importante: Cuando luchas, la probabilidad de que un monstruo te suelte un objeto solo se aplica al monstruo que hayas derrotado (si usas hoz ladrona si que se aplica en el momento de usar la habilidad durante el combate), pero hay una forma mucho mas efectiva de conseguir los objetos y es [b]intimidando[/b] a los monstruos, al huir los monstruos si que se les aplica la probabilidad individualmente y el método es muchísimo mas rápido que metiéndote en combate y usando la hoz ladrona.
EDITADO EL 27-01-2017 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Que habilidades subir a cada personaje

Hay 8 respuestas en Que habilidades subir a cada personaje, del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL