Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por IlerdaGamer45
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2953

Stars Wars Battlefront 2015: Actualización 1.12

Buenas tardes Battlefrontianos!! Acabo de encender mi consola para jugar un rato a este maravilloso juego y me a saltado una actualización que ocupa 23,250 GB..alguien sabe que trae???? Me a extrañado mucho que ocupe tanto..debe de traer bastantes novedades,verdad?? Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda,gracias!
Coke95301Hace 7 años1
Que yo recuerde no era mucho espacio. 23 gb ni de coña 
Quizás estés descargándote algún DLC que te falte por instalar. Porque la nueva actualización trae correcciones y parches a héroes y armas
Phasma1108Hace 7 años2
-Se arreglan varios problemas de iluminación y de UI, junto a la actualización de pequeños detalles de Rogue One: Scarif.
-En el modo Asalto, se arreglará un bug donde tres enlaces podían ser vistos a la vez en el mapa de Rogue One. En ese mapa también se ha cambiado el tiempo de un Y-wing hasta los 30 segundos y se han ajustado los puntos en los que materializar Héroes. Por último, se ha ajustado la salud y la velocidad de los AT-AT en todos los mapas (aunque la velocidad solo en Hoth).
-En el Modo Infiltración, se ha ajustado el área jugable en uno de los mapas.
-En la Caza del Héroe, se ha arreglado un error relacionado con la pantalla de selección de Héroes.
-En Héroes y Villanos, se ha cambiado a un solo set por mapa.
-En la Partida Privada se ha solucionado un problema en el fin de ronda (del modo Infiltración) en el que el U-Wing no aparecía si era una partida 1 vs. 1.
1 VOTO
KICKERSAN2Hace 7 años3
Hola Gamers. Alguien más ha tenido problemas para descargar la actualización 1.12??. Tengo 80Gb de espacio libre en el disco duro y me dice que el espacio es insuficiente para descargar la actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Actualización 1.12

Hay 3 respuestas en Actualización 1.12, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL