Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Carlosbf399398
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 733

Monster Hunter 4: Ultimate: Creéis que me merece la pena...?

Comprar una 2ds por 90 y pillar este juego? Echo muchísimo de menos el mh3 de la wii, la de horas que le dedique, y quisiera saber si merece la pena hacer eso. Saludos!
XDevilis21346Hace 7 años1
Hombre es un buen juego de eso no cabe duda. Ahora bien no sé cuánta gente quedará en el online.
-Omega795Hace 7 años2
Hombre, el 4U esta con un pie en la tumba, si es que no esta muerto ya (aunqune siempre tienes el offline). pero para la 3ds (o 2ds) también tiene el MH generations y este año sacarán en japon el MHXX, que es probable que traigan a occidente.
y de todas maneras, la familia 3ds tiene varios juegos interesantes a parte de MH, asi que nunca es un desperdicio completo.
Tofu441093Hace 7 años3
Yo me compré la New por 200 en su día solo por ese juego, así que imagínate...  Para mí mereció mucho la pena la inversión, no solo por la cantidad de horas echadas a este juego, si no por todos los títulos que posee su catálogo que me acabaron atrayendo. Aunque tal y como dicen, el online debe de estar algo abandonado, así que quizás el Generations fuera una mejor opción.
Carlosbf399398Hace 7 años4
Si me lo compro seria por el online, recuerdo el de mh3 que por lo que vi no era de los que mas monstruos tenía y me enamoro... Veréis es que yo juego en ps4, y siempre he esperado que llegue uno a occidente, pero cada vez pierdo mas la fe, entonces que haríais, me espero a que suene la flauta y saquen uno para ps4 en occidente o me espero al siguiente mh de 3ds y ahí compro consola y juego? 

Gracias!
Gilad10Hace 7 años5
La verdad depende mucho del gusto de cada jugador, si quieres guiarte por la cantidad de contenido MHGen tiene mas contenido,contiene un total de 1244 armas en su forma final, posee 3145 piezas de armadura, tiene un total de 643 misiones y un total de 71 monstruos, en comparacion con MH4U con 598 armas, 3054 piezas de armadura, 451 misiones y 70 enemigos sin contar apex y algunas variaciones, si eres un jugador de contenido entonces MHGen es para ti.

Si lo que te interesa es un buen reto, entonces MH4U es el indicado, si jugaste el 3U, sabras lo que es tener rango G y en 4U incluso agregan los apex y las misiones de gremio lvl 140, eso es un gran reto y te motiva a ser mejor cazador, aprenderte a la perfeccion los patrones del enemigo, saber cuales son sus puntos debiles y explotarlos al maximo, etc. Yo la verdad esperare a que salga el MHXX en japon en un par de meses y esperare las criticas de los jugadores HC para saber si vale la pena conseguirlo o no, yo en lo personal me aburri de Gen en poco mas de una semana, fue demasiado facil, no habia tanto reto como en 4U y la cantidad de enemigos nuevos que agregaron fue minima asi que no habia muchas cosas nuevas que aprender sobre ellos, la curva de aprendizaje despues de dominar las misiones de gremio lvl 140 es practicamente inexistente.

Yo la verdad prefiero un buen reto que solo contenido que la verdad no me aporte mucho para mejorar como jugador, aun me falta mucho por aprender, pero con la actual dificultad de Gen dudo mucho que logre avanzar mucho, asi que me quedare con 4U hasta que las criticas de MHXX salgan y digan que es un digno sucesor de la dificultad de 4U.

En cuanto la comunidad online en 4U, aun hay mucha gente, yo juego diario y siempre hay con quien jugar, incluso juego con gente de españa, chile, alemania, inglaterra, singapur y estados unidos, la verdad paso mas de 4 horas diarias jugando 4U a pesar de tener mas de 120 armas al maximo y mas de 100 armaduras, solo me faltan 7 misiones para terminar con todas, en pocas palabras me queda poco contendio por desbloquear, pero gracias a que la comunidad online sigue viva, mis horas de diversion no han terminado, dios incluso puedes encontrar gente en 3U. Bueno esa es mi opion y mis dos puntos de vista, depende que clase de cazador seas sera tu mejor opcion.
EDITADO EL 27-01-2017 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Carlosbf399398Hace 7 años6
@Gilad muchas gracias! Y ya fuera del tema principal, crees que hay alguna posibilidad de que mh llegue a PS4 y a Europa? 

Gracias!
Gilad10Hace 7 años7
No suena tan descabellado dado el gran exito que a tenido la saga Monster Hunter en occidente gracias al 4U, de hecho a finales del año pasado sacaron Monster Hunter Frontier Z, para PC, WiiU y PS4, obviamente solo en japon, pero el precedente existe, lo que significa que hay altas posibilidades de ver un Monster Hunter en consolas caseras fuera de japon, aunque los ultimos rumores apuntan a que Capcom usara el Nintento Switch para esto, pero son solo rumores.

Ahora bien, si tienes una buena PC, puedes bajarte el Monster Hunter Online, que al año pasado saco oficialmente su parche en ingles, con lo que podras jugar sin problemas dicha version de la saga.

Yo solo espero que la quinta generacion de la saga sea algo epico(MHGen se considera cuarta generacion debido a que usa el mismo motor grafico que 4U) y que traigan de regreso a Gogmazios y Dalamadur.
1 VOTO
LegionESP13Hace 7 años8
Hola buenas pues yo he retomado el mh4u he empezado desde cero y está todo tal cual la verdad.
Waro71868Hace 7 años9
@LegionESP Yo tambien lo he vuelto a retomar esta semana y en online hay mucha gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Creéis que me merece la pena...?

Hay 9 respuestas en Creéis que me merece la pena...?, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL