Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Grabb28
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 837

The Witcher 3: Wild Hunt: Niveles

Buenas, al principio estaba impaciente por subir de nivel y conseguir mejores objetos y hacer x misiones que requerian cierto nivel. Pero he subido de nivel muy rapido ( ahora mismo 19 ). Voy alternando entre principal, secundarias y contratos de brujo y me gustaria ir haciendolo todo poco a poco. Lo que ahora tengo bastantes secundarias aun por hacer de niveles 11-12 o alguno más y justo acabo de finalizar una principal de nivel 16 con nivel 18 acabarsubiendo al 19. Lo que me temo que a este paso acabaré haciendo misiones siendo yo un nivel superior al de las misiones resultando en que juegue a "prisas" para hacerlo todo pero al ser de nivel superior me sea demasiado fácil. Algun consejo? Gracias.
Akantotiano704Hace 7 años1
@Grabb
Mostrar cita
Buenas, al principio estaba impaciente por subir de nivel y conseguir mejores objetos y hacer x misiones que requerian cierto nivel. Pero he subido de nivel muy rapido ( ahora mismo 19 ). Voy alternando entre principal, secundarias y contratos de brujo y me gustaria ir haciendolo todo poco a poco. Lo que ahora tengo bastantes secundarias aun por hacer de niveles 11-12 o alguno más y justo acabo de finalizar una principal de nivel 16 con nivel 18 acabarsubiendo al 19. Lo que me temo que a este paso acabaré haciendo misiones siendo yo un nivel superior al de las misiones resultando en que juegue a "prisas" para hacerlo todo pero al ser de nivel superior me sea demasiado fácil. Algun consejo? Gracias.
Póntelo en la máxima dificultad y así las misiones por debajo del nivel seguirán siendo un reto.Si aún así no son lo suficiente difíciles para ti activa la opción "Elevar nivel de los enemigos" en opciones del menú principal.
Grabb28Hace 7 años2
Si no queda más remedio haré del menú principal que no tenía nidea que estaba allí. Aunque me pregunto si es raro que me haya pasado esto o simplemente que es un "fallo" y mucha gente se ha topado con esto.
Chote1085Hace 7 años3
No es ningun fallo bro, al principio subes " muy facil " pero segun vayas avanzando veras que el nivel de dificultad va suviendo.
Como dice el compi de arriba ponte la maxima dificultad del juego y veras que segun avances los enemigos meten buenas ostias jaja
De echo en los dlc tendras que ir a full de armadura y de equipo para poder avanzar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Niveles

Hay 3 respuestas en Niveles, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL