Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ger833
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 967

For Honor: Alguien tiene ya el código?

A la espera estamos todos!! Se me hace raro que a 3 días de la beta no tenga nadie códigos.si os van llegando avisar chicos para mirar el correo etc gracias a todo y buen vicio.
Titomadrid28809Hace 7 años1
Creo que para la alpha lo dieron un dia antes de que saliera cuando pusieron para descargar el juego.que 3 dias mas largos!
Ger833Hace 7 años2
Ah vale!!! Joe y que lo digas tio jajajaja que ganas de probarlo.
Titomadrid28809Hace 7 años3
Ya ves amigo.no veo el momento de volver a partirlo.y luego a esperar otras interminables semanas.muchas ganas de ver las nuevas cosillas y si han balanceado bien los personajes que el orochi estaba muy chetado.
Ger833Hace 7 años4
Ya ves esperemos que si! Ami lo que más me preocupa es el contenido espero que vayan actualizando todo y vayan al día por que el juego tiene una pinta estupenda.
OONaboCopOo8Hace 7 años5
Acaba de llegar!
EDITADO EL 24-01-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Vassar189Hace 7 años6
A mi tambien me acaba de llegar y descargando la pre carga 21gb, nos vemos en la arena !!!! 
Ger833Hace 7 años7
Todos para ps4 no chicos? Ojooo mucho vicio oo ya veréis yo sigo a la espera del código jeje.
CrazyRussian77523Hace 7 años8
Pues vaya a mi no... Menuda mala suerte que tengo. A ver si a lo largo de mañana me llega.
Vassar189Hace 7 años9
Si no, a los que nos ha tocado tenemos para invitar a 3 amigos no os preocupeis, aqui se comparte todo.
Ger833Hace 7 años10
Lo mismo digo! Es un placer gente así chicos!
CrazyRussian77523Hace 7 años11
Es invitar a 3 amigos? Pues yo en teoría debería tenerlo si o si ya que hice lo de forjar la espada y los videos, y me apunté junto a unos colegas, si me sobran códigos tambien repartiré alguno por aquí. Muy agradecido de todas formas a todos.
Anibaljj86Hace 7 años12
Yo tb me apunté y de momento no me llego nada de nada joder vaya suerte haber si al menos me invita algún alma caritativa jajajajaja.
CrazyRussian77523Hace 7 años13
@Anibaljj yo ya lo tengo, le voy a preguntar a mis amigos si les ha llegado a todos y si me sobra un código tuyo es.
Titomadrid28809Hace 7 años14
Queria invitaros, pero son unos listos y si te dan codigo garantizado no te deja invitar a nadie mas.sorry chavales.
CrazyRussian77523Hace 7 años15
@Titomadrid28
Mostrar cita
Queria invitaros, pero son unos listos y si te dan codigo garantizado no te deja invitar a nadie mas.sorry chavales
Yo me apunté en ambas, y no se cual me tocó, en el mensaje me pone que puedo invitar a 3 amigos pero al darle no se la forma de hacerlo. Será que no puedo invitar? De momento de a dos amigos más que he preguntado solo me la han dado a mi... Espero que alguno más la tenga, si no no tendré ni para invitarlos a ellos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Alguien tiene ya el código?

Hay 35 respuestas en Alguien tiene ya el código? , del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL