Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Arman79122
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 901

PES 2017: Ayuda equipos creados

Hola a todos. M acabo de comprar el juego por steam y tengo algunas dudas. Cual es el mejor parche con todos los equipos licenciados?. Por otro lado si creo en los equipos ficticios equipos creados por mi con sus jugadores también creados, si hay alguna actualización de.plantillas por parte de konami o meto algún parche se me borraran?. Muchas gracias.
Julcesar139Hace 7 años1
Depende de lo que quieras, el PTE Patch y el Galaxy Patch actualmente tienen todo licenciado y han agregado Bundesliga y Liga MX, además de otros cuantos equipos Europeos. La Liga PAS es la que sigue siendo ficticia en ambos parches. En mi caso yo tengo el PT Patch instalado y meti un pequeño Parche para que la liga PAS sea la J-League, pero este pequeño parche es muy basico ya que no trae archivos faces. por lo demás, la Bundesliga y Liga MX están muy bien hechas, con varias feces y los kits correctos.

El Apocaze Patch tiene Bundesliga, MLS y J-League. Ya no hace falta meter más parches pero descuida, que aún trae equipos ficticios en Otros Equipos Europeos y Otros Equipos Americanos para que los puedas editar.

Respecto a que si se pierden tus modificaciones tras una actualización de konami o del propio parche, SÍ. Has de cuenta que cuando metes una actualización, ésta reemplaza el archivo Edit000.bin y se pierde lo que hayas modificado. Cuando tengas necesidad de meter una actualización, antes de hacerlo debes "Exportar" los datos de tus equipos editados, éstos se guardaran en la misma carpeta de Konami. Ya que hayas actualizado, tienes que "Importar" los datos que respaldaste, equipo por equipo, para volver a tenerlos.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Ayuda equipos creados

Hay 1 respuestas en Ayuda equipos creados, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL