Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Danda19718
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2516

Resident Evil 7: Después d probarlo...

Muy buenas tardes estado probando hace un rato este resident y tengo que decir que esta muy muy bien es bastante entretenido muy survival horror un ambiente muy tétrico y te mantiene en tensiom constante tengo que decir que lo estoy jugando con las gafas vr y los cascos y un par d microinfartos me a dado jajaja el par d horas que e jugado no defrauda en absoluto.
10 VOTOS
Rubeneroben274Hace 7 años1
Me pones los dientes largos mamoooni jajajajaja.
2 VOTOS
Cristian11512Hace 7 años2
Ya lo tienes??? lo venden en game o tiendas de pueblo? un saludo campeon 
1 VOTO
Claire3147Hace 7 años3
Que envidia me das que ganas tengo de que llege mañana.
1 VOTO
Danda19718Hace 7 años4
@Cristian115
Mostrar cita
Ya lo tienes??? lo venden en game o tiendas de pueblo? un saludo campeon
No en game no, yo los suelo cojer en una tienda de barrio un día o dos antes ya que nos conocemos de hace muchos años el hombre y yo
1 VOTO
FranSC14278Hace 7 años5
Por favor aclareme esto que no lo entiendo...

[spoiler="spoiler"]como es que recupera la mano despues de que se la corten con la motosierra al principio?[/spoiler]

EDITO

[spoiler="Spoiler"]Seguí jugando y ya vi que con unas grapas mágicas le arreglan todo perfectamente [/spoiler]
EDITADO EL 23-01-2017 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Danda19718Hace 7 años6
Borro xk no me deja poner lo d spoiler  
Te contesto en privado
EDITADO EL 23-01-2017 / 20:25 (EDITADO 4 VECES)
Julixz171Hace 7 años7
Yo tambien llebo un par de horas y es muy inmersivo . canela en rama si te gusta el survival horror .
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 7 años8
Está muy bien. Acojona desde que empieza. Con las gafas hay que parar cada poco o te da un patatús.
2 VOTOS
Rubeneroben274Hace 7 años9
Fuaa llevo 3 horas casi de maratón con las gafas, menuda bestia de juego, como he sufrido, sin hacer spoilers las primeras dos horas son bru-ta-les.
Rubeneroben274Hace 7 años10
Lo he probado sin gafas también y mejora considerablemente en gráficos pero desaparece totalmente el miedo...nada que ver, quien tenga unas vr este juego tiene que jugarlo si o si, casi entro en coma con alguna que otra "sorpresita" de alguna....madre de dios 
1 VOTO
Danda19718Hace 7 años11
@Rubeneroben
Tienes razón jajaja pierdes en gráficos pero gana en miedo la primera vez que ves a la grandisima pu.... casi me da un infarto
1 VOTO
Rubeneroben274Hace 7 años12
@Danda19 fua tio la "guerra" esa casi hace que me.de un infarto, toda su sección en vr es brutal, yo estoy con "papá" y madre mía...   
Claire3147Hace 7 años13
Bueno yo no tengo vr pero eso no quiere decir que no se pase miedo tb jugando sin gafas. tb se sufre y se pasa mal.
Sefirot198759Hace 7 años14
@Danda19
Mostrar cita
Muy buenas tardes estado probando hace un rato este resident y tengo que decir que esta muy muy bien es bastante entretenido muy survival horror un ambiente muy tétrico y te mantiene en tensiom constante tengo que decir que lo estoy jugando con las gafas vr y los cascos y un par d microinfartos me a dado jajaja el par d horas que e jugado no defrauda en absoluto
yo tb lo Toy jugando con vr y voy con el corazón a 100 todo el rato, tengo que parar cada rato muy buen juego, de momento xa mi da la talla, volvemos a los primeros residents, puzzles intriga etc...
EDITADO EL 25-01-2017 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Después d probarlo...

Hay 14 respuestas en Después d probarlo..., del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL