Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Flo0r91568
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3395

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Batida: Cazadores en la vaguada (Bengal)

Soi nivel 60 y me ha costado un poco.
 He usado la espada y magia Piro. 
-La destreza Ignis Llama de la sabiduria me ha venido genial aunque aviso que es de tres barras, asi que bajareis de vida de tanto en tanto. Cargaros de cola de fenix y ultraelixir.
SUERTE CAZADORES.
YOALV5Hace 7 años1
A mí me me sirvió mucho el hostigamiento.
1 VOTO
Bordong466Hace 7 años2
Usando Lazo seguro (protección contra muerte subita) anulas totalmente a los Bengales, aprovechando que no te pueden hacer instakill puedes pegarles sin miedo alguno, incluso cuando se apartan del combate y se ponen esa posición que se regenera la vida.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 7 años3
Yo es que soy mas agresiva ni me moleste en anular  el instakill jajaja a base de elixir y palos 
Bordong466Hace 7 años4
@Flo0r91 Excelente, pero cuando vayas a la Mazmorra Costlemark Dormita te acordaras de mis palabras 
Flo0r91568Hace 7 años5
@Bordong Ese dia tede pedire consejo jajaja
Bordong466Hace 7 años6
@Flo0r91 Vaya...ya estoy deseando que llegue ese día y poder esbozar una traviesa sonrisa para luego terminar con un suculento... "te lo dije" jajajaja

Nah, es broma, para lo que sea, estamos aqui para ayudarnos.  
1 VOTO
Flo0r91568Hace 7 años7
@Bordong Oye pues estoi enen nivel 65 solo que fui gilipollas y empece nueva partida + asi que no tengo invocaciones, donde queda la mazmorra esa que los voi a crujir vivoooos! 
Bordong466Hace 7 años8
@Flo0r91 Pues creo recordar, que hace falta completar todas las mazmorras, (las localizaciones rojas) (menos la de Pitioss que solo se llega con el coche volador)
Luego se cumpla, saltará una misión, y la viejecita de la Liga Meldacio te dará una llave que abre todas las puertas esas que te encuentras en algunas de ellas. Pues la que digo es la de la Torre Costlemark.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 7 años9
@Bordong Muchas gracias  Puesme queda todavia un camino largo. Ya te comentare cuando entre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Batida: Cazadores en la vaguada (Bengal)

Hay 9 respuestas en Batida: Cazadores en la vaguada (Bengal), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL