Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Jlgomez200
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1990

Problemas con lumo

Estoy teniendo problemas con la version psvita de lumo, se me ha quedado pillado varias veces y en una de ellas me ha dado error de sistema el cual se me ha apagado. Ya no voy a volver a ponerlo por si me jode la vita. Alguien a tenido el mismo problema??
AllanZero13600Hace 7 años1
@Jlgomez
Mostrar cita
Estoy teniendo problemas con la version psvita de lumo, se me ha quedado pillado varias veces y en una de ellas me ha dado error de sistema el cual se me ha apagado. Ya no voy a volver a ponerlo por si me jode la vita. Alguien a tenido el mismo problema??
Si es digital prueba a borrarlo y descargarlo de nuevo, si es físico... bueno ya sabes: [url=https://www.google.com/]Google[/url]
Jlgomez200Hace 7 años2
Lo he devuelto a game.
Adriel20113513Hace 7 años3
Es raro desde luego.Es más probable que de error en la versión digital al no descargarse bien,es improbable pero es posible.Una lástima porque es un juego muy interesante.
Jlgomez200Hace 7 años4
Raro raro. Pense que la consola se estaba rompiendo pero he probado mas juegos fisicos y va bien. Luego pense en booderlands 2, igual es otro caso de juego mal optimizado. Vete a saber o el cartucho defectuoso ya que era supuestamente nuevo pero como en game era el ultimo me lo dieron abierto. Suerte que me dio por jugarlo a los 2 dias de comprarlo ya que lo devolvi sin pegas.
Adriel20113513Hace 7 años5
@Jlgomez Acabo de jugar a la versión física del juego y me da problemas,concretamente al llegar a un punto que hago uso de un ítem se me pone la pantalla en negro y ya no puedo  hacer nada. No se a que se debe esto.
Jlgomez200Hace 7 años6
Yo lo devolví a game. Pero veo que son todos.
Adriel20113513Hace 7 años7
Para mi es tarde para la devolución.Entiendo pues que la versión física de vita viene con un error de programación que impide jugar al juego. Me parece muy fuerte que apueste por la versión de Vita y me salga rana. Tendré que jugarlo en pc entonces.
Jlgomez200Hace 7 años8
Una putada. Podrían arreglarlo con algún parche aunque queda cutre por lo menos se podría jugar.
Veraliton2029Hace 5 años9
Me sumo al resto de usuarios de Lumo que tienen el mismo problema. En mi caso es en la versión digital, lo que me dice que el problema es del juego en general no de la versión física.
Una lastima porque quería comprar la versión física de PS4 y Vita, pero parece que ya no lo compraré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Problemas con lumo

Hay 9 respuestas en Problemas con lumo, del foro de PS Vita. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL