Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Xxperience9342
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1067

Dragon Age: Inquisition: Alguna novedad sobre el próximo Dragon Age?

Buenas foro, quería preguntaros si sabéis algo sobre el nuevo Dragon Age que tienen previsto sacar. Me pase el Inquisition, juego totalmente completo y que me dejo muy contento y con ganas de más. He buscado por paginas pero no encuentro nada que sea seguro a mi forma de ver. Se agradece si alguien sabe algo sobre que fecha tienen previsto sacar el nuevo Dragon Age o cualquier información sobre el juego ya que según entendí no debe quedar mucho para que suelten alguna pista.

PD: Me estoy volviendo a pasar el DAI para sacarme el mono.  

Saludos!!!
Dragon Age Inquisition, PS4, Ayuda, Información y Dragon age
Inquisidora7Hace 7 años1
Hola. Pues buscando por ahí encontré que en twitter, Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare había hecho una pregunta en la que decía que “¿Jugarías a Dragon Age Tactics?” solicitando nuestra opinión sobre un futuro juego estratégico de esta saga. Yo espero que no hagan eso porque a mí me gustan como son ahora, y me defraudaría bastante ya que es mi juego favorito. Así están las respuestas a esta pregunta:
49%Yes!
22%No
23%Only on PC
6%Only Mobile/handheld

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-age-tactics-podria-ser-el-proximo-juego-de-la-saga-n-64604     (Esta es la página por si alguien quiere echarle un vistazo) Esto fue del 20 de febrero de 2016, pero también en he encontrado esto de dos meses más tarde de ese mismo año:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161243/el-productor-de-dragon-age-anticipa-el-anuncio-del-nuevo/
EDITADO EL 26-02-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javhimovic281Hace 7 años2
Como el Origins ninguno..
1 VOTO
Inquisidora7Hace 6 años3
Y que lo digas!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Alguna novedad sobre el próximo Dragon Age?

Hay 3 respuestas en Alguna novedad sobre el próximo Dragon Age?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL