Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards
Por MadaraUchiha07118757
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16615

Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards: NUEVO juego de Yu-Gi-Oh para la nintendo wii

La historia es del yugioh 5d

pero tiene las cartas de los 3 yuhioh el original, Gx y 5d

en juego tiene mas de 4300 cartas y tiene un muy buen online no tiene lag y no se tarda en encontrar un oponente el online es tan bueno como el de mario kart o monster hunter.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años1
EDITADO EL 30-11-2010 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
Matrixx983189Hace 13 años2
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
la verdad no me atraen este tipo de juegos basados en series de animes o caricaturas y este tampoco ._.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años3
@Matrixx98
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
la verdad no me atraen este tipo de juegos basados en series de animes o caricaturas y este tampoco ._.
gracias por poner bien el video por que yo no puedo? que lastima este es un JUEGASO. te recomiendo que te veas el anime y despues juegues este juego es demasiado bueno y divertido
Matrixx983189Hace 13 años4
Esque para poner video necesitas borrar el "&feature=related"  
A mi no me gusta mucho ese anime lo veia depequeño pero ya no me gusto  y a veces,bueno de hecho a la mayoria de las veces que hacen un videojuegos basados en anime o en caricaturas cas siempre no se lo curran 
Rigarbi3Hace 13 años5
Alguien sabe si salen animaciones al jugar?
esq lo e probado pero no salen las animaciones de las batallas 
Crisler98Hace 13 años6
Esta en español?
Issak945Hace 13 años7
Si la pal si la nsct tambien en ingles  
Mixiogb2698
Expulsado
Hace 12 años8
Disculpen tengo una duda ,saben si saldra yu gi oh para ps3.
Fostin22Hace 11 años9
Perdón  mandar una mensaje después de que habrá pasado tanto tiempo después de crear el tema,   pero me ha surgido un problema y quería saber si alguien me puede decir como se puede pasar el nivel en el que entras a la torre y te piden las las cartas dragón de polvo de estrellas y dragón de la rosa negra.Es que he conseguido las cartas y he pasado eso pero después me aparecen unas baldosas rojas por las que no puedes pasar.  ¿Como podría pasarlo?
JRFR619Hace 11 años10
Hoye les inportaria poner su codigo de amigo para batirme en duelo con ustedes a qui les dejo el mio 4212-8122-7842 bueno espero echarles un duelo al gun dia.
JRFR619Hace 11 años11
Os abesis enterado hay un nuebo grupo de yugioh se yama  yu-gi-oh extremo cual quiera puede unirse y quedar para jugar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards > NUEVO juego de Yu-Gi-Oh para la nintendo wii

Hay 11 respuestas en NUEVO juego de Yu-Gi-Oh para la nintendo wii, del foro de Yu-Gi-Oh! 5Ds: Master of the Cards. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL