Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kahanrienzi5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 380

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Tengo una duda

Empeze a jugar dragón dogma dark arisen me hice la clase caballero místico llegue a matar a grigori me costo pero lo conseguí ahora estoy en él everfall tengo la armadura de grifo y la espada y escudo de dragón pero aun así me cuesta mucho los mounstros del everfall que me recomiendan? Tengo 11 piedras de despertar consigo las demás y me hago un nuevo pj en la partida nueva +? Si es así que clase me recomiendan y que me tendria que hacerme de armadura y todo eso? De antemano gracias por tomarse la molestia de leer esto.
Godofwarhd1234423Hace 7 años1
Subir de nivel, contratar peones o mejorar las armas y armaduras a nivel dragón dorado.  La vocación, la más que te apetezca pero para el Ur-dragón lo mejor sería una que cargue con "besos escarlata".
BLHellbone34Hace 7 años2
Si estas en un nivel muy bajo te recomiendo, ya que no terminaste todabia el juego, que subas de nivel con los monstruos del mundo y luego mandarte de cabeza al everfall, recuerda que cuando matas a grigori los monstruos cambian y son mas difíciles y de vez en cuando sale un guiverno en la entrada de gran soren, te recomiendo que pruebes todas las clases antes de fijar una, prueba uno o dos niveles de vocación y luego decídete, yo por ejemplo me decidí ir con el arquero mágico ya que puedo atacar rápidamente a melee y a distancia por igual, (ademas que es mi clase favorita para matar rápidamente al ur-dragon offline y farmear piedras del despertar), también ten en cuenta que el equipo de peones que lleven también son una parte importante, si no estas decidido te recomiendo que lleves uno de cada clase avanzada (un guerrero, un explorador y un hechicero) así tu equipo, independientemente de la clase que seas en ese momento, estará medianamente balanceado, no se en que nivel estas exactamente pero te recomiendo hacer primero el everfall, y terminar el juego, luego cuando comienzas el new game + , farmear un poco mas de nivel o vocación (en caso de que ya la hayas elegido) y luego mandarte a la isla bitterblack, y luego desde ese lugar seguir mejorando el equipo de tus personajes

Si quieres un peón el mio es Echtelion (ID: Barquer_Leben), ya esta en nivel máximo y ya sabe bastante sobre los enemigos de la isla y del everfall, mi consejo es que no lo contrates hasta que hayas pasado todo el juego y el dlc, ya que te perderías de la experiencia y pondría las cosas muy fácil, pero si lo quieres, ahí esta, Un Saludo!  
Godofwarhd1234423Hace 6 años3
Aprovecho este hilo para preguntar si existe alguna diferencia en la asignación de habilidades para los peones, específicamente en los peones magos y/o hechiceros.  Me viene la pregunta, puesto que..., sí claramente hay diferencia (según se muestra en el estado) y sé que los ataques más fuertes se encuentra en la mano primaria o principal, pero me he encontrado con un número enorme de peones mágicos que tienen los ataques más fuertes en la secundaria, en la mayoría, los combinables. ...capricho o ventaja? gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Tengo una duda

Hay 3 respuestas en Tengo una duda , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL