Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Por Rubiodorta12
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 656

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto: Historia del juego.

Me vale la pena comprar el juego sin haber comprado/jugado el juego? Gracias de antemano
UchihaDios4205Hace 7 años1
@Rubiodorta
Mostrar cita
Me vale la pena comprar el juego sin haber comprado/jugado el juego? Gracias de antemano
NO
Berserker551137Hace 7 años2
Absolutamente no. La Historia de Naruto queda concluida en este juego, en el de base. Esta expansión está pensada totalmente para fans, ya que cuenta una historia posterior al final de la serie. De hecho el propio juego en sí, si no sabes la historia hasta ese momento, es parco en detalles ya que solo trata los últimos capítulos y el desenlace de la serie. Si te interesa naruto te recomendaría jugar a Storm 3 full burst en el que se explica toda la serie de shippuden más o menos y luego ya disfrutar de esta entrega que es bestial. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Rubiodorta12Hace 7 años3
@Berserker551
Mostrar cita
Absolutamente no. La Historia de Naruto queda concluida en este juego, en el de base. Esta expansión está pensada totalmente para fans, ya que cuenta una historia posterior al final de la serie. De hecho el propio juego en sí, si no sabes la historia hasta ese momento, es parco en detalles ya que solo trata los últimos capítulos y el desenlace de la serie. Si te interesa naruto te recomendaría jugar a Storm 3 full burst en el que se explica toda la serie de shippuden más o menos y luego ya disfrutar de esta entrega que es bestial. Espero haberte ayudado
Gracias! Me vere videos no tengo tanto dinero para jugarlos a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto > Historia del juego.

Hay 3 respuestas en Historia del juego., del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL