Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 2

El análisis de los lectores

Filete124Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Intoxicados por Africa
Bueno yo la verdad que me defraudo bastante, yo sabia que esta idea no era inovadora,, ya que esta el crysis, y far cry 1, el caso es que me resulto bastante repetitivo y el mapa es tan grande que te tiens que recorrer toda la selva entre mision y mision, los graficos de la selva son muy poligonales, empezando por objetos y despeus el fuego, en general el jeugo esta muy creible solo que aburre ya este tipo de juegos.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El Mejor Shooter del Año, pero le faltan cosas....
Lo mejor: -Los Graficos -El Ambiente del juego -La historia -La libertad de Accion -El Realismo Lo malo: -La IA es pesima -A veces muy repetitivo -Solo hay Animales Herviboros, faltan los tipicos depredadores como el Leon o el Cheetah. Resumen:Un muy buen juego con más defectos que puntos positivos, pero que no deja de ser un juego interesante, al fin y al cabo merece la pena jugarlo
1 VOTO
SPUNKMAYER16Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No me sorprende nada el nuevo far cry.......................
Despues de pasarme 10 horas jugando con detalle ultra sigo pensando que no esta a la altura de crysis ni mucho menos... como ya e dicho juego en ultra graficos con antialiasing 8X = 57 fps max 31 fps min crysis ultra 16x antialiasing 33 fps max 21 pfs min todo un record para mis graficas juego con un 6400+ dual core black edition 4 gigas de ram 800mhz 2 - gforce 8800gtx - xfx 756 mbs ddr3 sli
Ferkakun9046Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin dudas el Mejor !!!
La verdad que es un juego muy jugoso en todos sus aspectos...Tiene un poder de animaciones y motor grafico impresionante que ni el Crysis ,que de hecho lo tengo tambien, le llega a los talones a este terrible juego. Sobre todo me atraen mas los juegos realisitas no mucho los futuristas, creo que le da mas afinidad... Si estas en duda desde siempre te recomiendo el far cry 2, los compre al Crysis y este al mismo tiempo, el otro (Crysis) es muuy bueno creo que ya eso no se discute para nada, pero el far cry tiene mas potencial en todos los aspectos creo, y la jugabilidad es mucho mejor... Esas mini secuencias cuando nuestro personaje se cura son muy buenas, o modo 1º pers cuando se sube a un auto o ship lo que sea, le da un toque de realismo.. Por eso digoo, AGUANTE EL FAR CRY 2 GENTEE !!!
Tactica2302Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Más de lo mismo
Lo bueno: la ambientación, y que no haya alienígenas para variar. Será gracias a que Crytek no ha metido la pezuña en este caso. Lo malo: 1. Incluso después de la actualización 1.01, uno sigue viendo cómo con la ametralladora del jeep apenas puedes herir a enemigos a pie que están a 5 metros de ti, en cambio ellos te dejan hecho un colador en menos de nada. 2. Que no haya tiempos de carga perceptibles al moverte por la selva no significa que deje de haberlos al recargar una posición después de morir. Afortunadamente los tiempos son breves, pero cargas vaya si las hay. 3. El "guardado rapido" sigue siendo el mismo timo que en el Far Cry original, y por lo general uno tiene que atenerse a los puntos de control, tipo GTA. Qué novedad. 4. Sigues estando atado a la pistola y al cuchillo, que no sé cuál de los dos es más inútil. Supongo que FEAR es el único juego que te deja elegir las armas que llevas y no te impone estas estúpidas limitaciones.
1 VOTO
Furiozo5773Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Se merece su puntuacion!
Lo mejor es que no se parece al crysis, tiene una exelente optimizacion, que lo puedas jugar con una geforce 8400 a casi a tope, no es OPTIMIZACION?, con el crysis de broma se puede mover very low y se ve casi como el far cry 1, en cuanto la ambientacion es exelente muy detallada, y bueno a caso han estado en africa antes?. En cuanto a la jugabilidad es buena, en realidad te hace sentir que estas solo y que cualquier decision mal hecha se paga feo, claro, está el defecto de los puestos de vigilancia donde reviven los soldados magicamente, pero la mayoria se pueden evadir, tomado caminos mas salvajes por asi decirlo, eso lo hace real, y si de real hablamos, tenemos el fuego y tambien el alternado dia-noche con algun efecto climatico aleatorio. El terror de la IA ya no hay que hablar de ella, es MALA, hasta opto por agarrar armas viejas para que se me encaquillen en pleno combate, ( que me parece emocionante). rezo por un MEGA parche que trate nada mas de la IA asi pese 800 mb jejeje. En conclusion es un juego muy bueno, para jugarlo una o dos horas diariamente y tomarcelo con calma, no jugarcelo todo entero en un dia (no se puede pasar en un dia entero), creo que es lo que realmente hace valorar un juego, ademas ninguna partida es igual el argumenteo o la historia puede cambiar con matar a uno de tus colega, no como el crysis, que ya sabes que va a pasar y todo es muy LINEAL.
1 VOTO
Kroms4553Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
En la selva Africana
Antes de partir puse el juego al Máximo nivel grafico 1280x1024 con un ordenador AMD X2 4400, 3 gigas de ram y HD4850 512 mb ( sin antiliasing) y me llevo la sorpresa que corre fastante fluido sin problemas FPS, encontré el juego algo pasivo , con muchas pausas en terminos generales. 1.- Gráficamernte lo encontré bueno , lindo pero sencillo ,en lo personal no supera a Crysis en este aspecto hay más cantidad de colores y texturas en este último.Pude notar la iluminación bien marcada que se veia espectacular mostrando las sombras de los árboles, casas etc. consiguiendo dar esa sensación de estar en África , los personajes en general el modelado es sencillo nada extraordianrio. 2.-Físicas. Las físicas me decepcionaron ya que al disparar a un casa o construcción se quedaba tal cual o salían alguno palos volando etc. La IA no me sorprendió en lo absoluto más de lo mismo. 3.- Jugabilidad e innovación. Después de jugar algunas horas el personaje se maneja muy bien es rápido al recoger municiones cambiar armas, el mapa muy útil en este aspecto lo encontré sensacional, muy comodo. La innovación de este género esta muy repetido la verdad más de lo mismo. 4.- Sonido y Tecnología. Lo empleado en este juego a demostrado que no es necesario crear algo tan complicado para tener buenas graficas , el trabajo de estos muchacho de Ubisoft demuestran que hay alternativas a seguir y pulir a futuro para entregar un buen trabajo como creo que an tratado de hacer con este juego. 5.-Dialogos. Coherentes , pero simples ,al grano dando tus objetivos a seguir. En lo personal creo que un título para comprar, para los que disfrutan de los shooters.
Caraeskina1167Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy bueno
La AI es muy mejorable en niveles altos de dificultad te llueven tiros de todos sitios si bien es verdad que tambien se dan situaciones ridiculas en que se ven tios que corren como pollo sin cabeza alrededor tuya y tardan 10 segundos en abirir fuego.por tanto el nivel de dificultad se queda corto , ademas el respawn le resta realismo al argumento t alejas 100 metros de un puesto de guardias vuelves y ya estan todos ahi vivitos y con sus camionetas intactas.A esto se le añade demasiados viajes, largos y con poca presencia hostil Hasta aqui todo lo malo ,en favor tiene un apartado grafico increible casi al nivel de crysis aunque no le llega, la selva , sabana y desierto africano estan conseguidos conun grandisimo detalle, el paso del tiempo con dias y noches ademas de factores climaticos añaden musho realismo , variedad de vehiculos jeeps ,camionetas , coches , barcas , muchas armas y muy logradas , buen argumento , control de fuego etc... Y para mi lo mejor de todo: la optimizacion , es la mejor que yo he visto ,y algo que lo diferencia de todos los shooters que yo llevo viendo en años, y es que este es el juego mejor rentabilisao del globo , solo 3.8 gigas dan horas y horas de juego que parese por momentos ser infinito (de esto deberia aprender los de activision y crytek) En resumen muy buen juego ,realista (se agredece despues de ver tanto bichito azul por el cielo de crysis) largo y graficamente buenisimo , para mi este es el camino a seguir en los shooters si bien tienen mucho que mejorar
Izanhut1038Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Muxa publicidad y poca jugabilidad....
La verdad esk estoy totalmente arrepentido de haberme comprado este juego, la gente lo ponia komo un juego lleno de graficazos etc. pues bien, despues de pagar 60€-azos, e instalarlo, llega la hora de la verdad y los graficos son muy muy pobres, se ve fatal, lo uniko currao son los mapas, y el campo, pero ni las armas ni nada. mis graficas son dos nVidias 9800 en SLI asik x problema de grafik noes... al final akab desisntalandolo xk m aburria k no veas, y ni accion ni nada. los 60€ peores inveridos!
1 VOTO
Obi-wan2112Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Pesimo juego
Yo me esperaba un juego que le haga la competencia en graficos al crysis, inclusive en muchos foros previo a que salga se hablaba de los requerimientos que puede llegar a pedir y de lo bien que se veía. Todos decian que se veia mejor que crysis, ahora todos opinan diferente. La jugabilidad parece ser algo más que un shooter, pero si tengo que buscar un juego para compararlo usaría el stalker, y comparado con el stalker este juego es abono fresco. No se si será mejor juego que el crysis (tampoco tiene que esforzarse mucho para serlo) pero a pesar de las cosas que le agregaron no parece ser un juego que atraiga a los jugadores que no les interesan los shooters tipo COD4 o Crysis. Es un fps con un par de cosas más. No me gusto la poca interaccion, casi nada se rompe en el juego (comparado con crysis) pero si esta bueno el tema de las armas berretas y los mapas abiertos, lo estupido es que tengas que comprarlas con diamantes . Y ese buscador de diamantes del auto lo chorearon del HL2. El cambio de poder hacer una mision de dia o de noche esta bueno, pero la noche se ven tan trucha que no cambia mucho y la distancia de vision no parece ser muy cambiante haciendo que de lo mismo a que hora hacer la mision. Como que quisieron hacerlo realista como el sistema de curacion choreado de Alone in the dark 5 pero completamente pobre y resumido. Sacaron los indicadores de las pantallas como flechas y demás pero te ponen un cartel que forma parte del juego que titila con luces indicando a donde tenes que ir (es cualquiera eso). Si van a hacer un juego realista que lo hagan en todos sus detalles y no que te pongan armas que se encasquillan y un bruto gps en un auto de africa que ni siquiera anda, o un enemigo que tenes que darle 10 tiros en la cabeza para que muera, aparte del mapa de papel con gps intereactivo. Comparado con far cry 1 esto es pura basura, la inteligencia artifical es pobre esta bien que sean africanos pero tampoco para tanto, tenes que darle mil balazos, y tanto planear para para atacar un campamento para que el método más efectivo sea ir a lo rambo cagando a tiros a todos. En far cry 1 si ibas a lo cabeza te hacian mierda. En fin, estos juegos así me dan ganas de criticarlos, porque son puro marketing y nada de juego, chorean a dos manos ideas y quedan como los grandes innovadores como pisaron el palito los muchachos de 3d Juegos 10 en innovacion!!!! Y cuando sale un juego groso lo critican por tener malos graficos o malos controles.
4 VOTOS
EgOr4485Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
A mi me gusta
No se ni que deciros........ Pero es buenisimo...No se porque , pero los problemas que teneis en el juego solo aparaecen en pc... por eso digo..Habeis probado versión ps3?? me parece uno de los mejores juegos de shoters..No se porque no os gusta-.. Y la jugabilidad tambien es interesante,Mola cuando se te estropea el arma.Que se te explota o va mal...( Ningun juego a creado esas caracteristicas )
2 VOTOS
Bincema6982Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego del año
Creo k s uno d los juegos mas increibles y realistas d la historia...encargos ,libertad d accion, nunca un fps a sido d este tamaño...sin cargas y con un aspecto grafico increible...no es tan increible graficamente como crysis pro es normal ya k su tamaño es demasiado grande.en cuanto a las misiones son muy emocionantes y la IA es perfecta, los enemigos se las ingenian para matarte a toda kosta...en general es un juego k todo el mundo tiene k tener.
Mrblazquez3Hace 15 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¿Pequeños obstaculos dificiles de superar?
En muchas ocasiones os vereis junto a una piedra pequeña o cualquier otro obstaculo que no t deje seguir recto sin mas, a mi eso m parece muy agoviante, en vez de que el mismo muñeco haga un pequeño gesto como de esquivarlo o sobrepasarlo, simplemente lo cortan de raiz y no te dejan pasar, cmo subir por colinas relativamente sin pendiente y que no te dejen, nose yo creo q esto deverian mirarlo porque seguramnte no sere el unico q se desespera por estas cosas,venga un saludo
Olegar27Hace 15 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Un timo
Un timo, eso es lo que es este FC2, un atentico timo. Gastate 54€ creyendo que uno se va a encontrar con un juego en la linea del maravilloso Far Cry, y es que no es ni parecido. Te limitas a ir por la selva con el jeep o una lancha, llegas a un poblado entras a saco cargandote todo lo que se mueva y otra vez lo mismo, coge el jeep otro paseito por la selva y otro poblado. Mas que un FPS parece un juego de conduccion que de vez en cuando te bajas del coche a pegar cuatro tiros, un rollo. Al segundo dia de juagar estas harto de hacer siempre lo mismo. Un autentico coñazo de juego. Me parece vergonzoso que se haya utilizado el nombre del Far Cry para verder este autentico truño.
6 VOTOS
Moises74032Hace 15 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Aflojen que no es pa tanto
Hola, aunque no soy tan Fan de jugar to' el tiempo como muchos. he jugado algo y quisiera criticar un poco pero seamos justos. Creo que este juego ha tenido la misma publicidad de otros realmente malos. A mi entender, somos nosotros los usuarios los que nos sembramos demasiadas espectativas. Tambien comparto la opinion, de que la inteligencia artificial o la habilidad de los enemigos no es lo que quisieramos. Pero recuerden que no es un tema facil hacer que tantos muñequitos organicen una estrategia como la lograriamos nosotros. De que te dan dolores de cabezas para matarlos, ya eso creo que es bastante. No creo que existan juegos donde los hombrecitos piensen. Es que hasta en la vida real yo conozco personas mas torpes que esos africanitos. Creo que la esencia no es esa. Algo que me choca mas que eso, es el hecho de que das media vuelta despues de haber reventado y quemado y masacrado y ya todo esta intacto. Para eso me voy por la opcion de cuando tengo que volver a pasar por un punto, sigo de largo en mi todoterreno y ni caso les hago. Si quiero un poco de accion, me detengo y recomienzo mi hazaña. El fuego -- el objetivo del juego no es la pirotecnia --. Considero que el punto de tener un amigo a la mano que te tire un cabo, es algo significativo, como tambien, poder devolverle el favor y salvarlo, creo que eso esta genial. Que los carros, no se rompen? esto no es el Gran Tursmo ni el Need for Speed. Me gusta el punto de que tienes que ir adquiriendo armas a medida que la rebasas dificultades y tus posibilidades economicas aumenten (diamantes). Creo que tiene bastante elementos para hacer un poco real la historia y creo tambien que es muy buen juego. Dialogos largos --- bueno, que me dicen del Final Fantasy y otros, eso si es muela bizca. Otro aspeco que me causa problemas y no se si es por mi ordenador o por la forma de configurar los graficos, es que a veces los africanitos no se distinguen cuando andan entre la maleza y te estropean la estrategia de sorprenderlos. Y algo que si encuentro caotico, es con el mapa. por una parte. Cuando la mision es lejos no esta en el pedazo de mapa que tienes en la mano y no puedes buscar la ruta mas conveniente. Por otra parte, para poder mirar por unos prismaticos que no aumentan practicamente nada, tienes que primero sacar un mapa que se mete en medio de la cara -- absurdo -- ¿es que pegaron el mapa de la Isla del Tesoro al catalejo de Cristobal Colon? Tenemos derecho a unos prismaticos con algo de tecnologia. ¿sera que el tipo es enano o tiene problemas en los pies? No sube ni una piedra, no salta, se cansa y pierde hasta la vision cuando corre. No se ve debajo del agua, por lo que no te puedes ocultar y nadar hasta un punto estrategico sin que te vean. Este Far Cry mejoro el detalle que con el primero no te podias tirar ni de un escalon, se quejaba de to'. Menos mal! El tema de los diamantes --- es bueno tener que luchar para ganar algo de dinero. Pero hay diamantes, encima de techos donde no hay escaleras, en montañas imposibles de escalar, entre rocas de las que no se puede salir despues. -- Agradeceria que alguien me dijera como se vuela el ala delta, no lo he logrado, siempre me desbarato contra algo. En fin, exceptuando algunos detalles, considero que el objetivo del juego esta bien logrado, ganar reputacion, cumplir misiones, explorar terrenos, quemar, destruir, sobrevivir. Voy por un 69% del juego y me va muy bien. Le he encontrado el lado positivo y lo disfruto. Creo que esa es la esencia. Bueno Fans, enganchados y molados. Quiero agradecer el hecho de poder compartir mis opiniones y poder recibir las suyas. Al final todos somos admiradores del Far Cry 2, je je. Saludos.
Jarl-52Hace 15 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Mediocre
Jugando con todo al máximo y la mayor resolucion me parece que tiene un gran entorno (mientras no te acerques todo) pero los personajes si dejan mucho que desear, el brazo del personaje asi como las armas se ven muy malas, el agua igual de mala, y la jugabilidad mas o menos porque si se extraña eso de inclinarse que debe ser infaltable en un juego de este tipo, sonido pues la poca musica es mala y aburre, su tematica si que te aburre, en lo personal no lo he podido jugar mas de una hora,, y para concluir debo decir que es un juego que fue y es sobreestimado, espere muy ansioso a que llegara y me decepciono. PREFIERO LOS CALL OF DUTY EMOCIONAN MÁS Saludos
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 2 > El análisis de los lectores

Hay 157 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL