Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 2

El análisis de los lectores

EmpresasLu77Hace 14 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy realista
Yo creo que es un gran juego que vale la pena tener en una colección como dios manda, eso si tiene sus pequeños problemas pero se pueden perfectamente perdonar, lo único malo que le encuentro podría ser el diseño de los personajes (realmente no me importa mucho). La IA de los enemigos tiene sus pros y sus contras, pueden rodearte sin que te des cuenta pero pueden quedarse inmóviles sin atacar o simplemente, plantarse en tu cara esperando un tiro entre ceja y ceja, creo que es el mayor de los problemas, entre otros hay zonas a las cuales podemos caer o acceder y luego trabarnos ya que no hay salida posible, deverian haberse currado los saltos o alguna forma de salir de sitios inimaginables, otro y el que mas aburre el juego, es el de tener que recorrer tanta distancia para cargarse a alguien o volar algo por los aires, llega a cansar sinceramente. Por lo demás tiene unos terrenos infinitos y unos efectos maravillosos (salvo el fuego que parece de mentira), y el agua podría haber sido muchísimo mejor. Pero a pesar de todo esto se merece una gran puntuación.
Oookeeek3530Hace 14 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Acción y, sí... aburrimiento
Aburrido es el adjetivo de Far Cry 2. Escenarios magníficos, diseños de las armas soberbios, buen control de los vehículos, doblaje excelente, no hay dos partidas "exactamente" iguales (aunque sí muy parecidas), multijugador intenso... pero aburre. Far Cry 2 tiene una presentación de lujo, los primeros minutos quitan el hipo, ver los animales cruzando la carretera, el ejercito patrullando, civiles haciendo su vida... todo en una secuencia interactiva realizada con el motor del juego. "Es la panacea", piensas, hasta que adquieres el control y después de media hora ya te has aburrido de hacer lo mismio todo el rato. Ir del punto A al B y matar a X es el esquema de cualquier shooter... el problema llega cuando entre el punto A y el B hay diez minutos reales de viaje tragándote carretera y flipando con el HDR, la iluminación dinámica... pero aburriéndote. Enemigos estupidos que reaparecen cada minuto, no hay NPCs interactivos, misiones idénticas, escenarios immutables (chabolas indestructibles), la paleta de colores (muy acertada) acaba dañando la vista, estás más rato en el jeep que matando, interiores mal diseñados (texturas de baja resolución, "copy-paste" masivo...) excesivamente largo, ¿argumento? muy malo... muchos son los contras de Far Cry 2, pero podrían resumirse en una palbra: Aburrido. Con todo, si lo juegas poco de cuando en cuando, puede que no te des cuenta de los numerosos errores y te lo pases bien. Además, el multiplayer me gustó bastante y el diseño de exteriores es digno de elogio (esas puestas de sol tras las dunas...) por lo que le daré una nota decente. Si hubiera sido un "benchmark" lo fliparía, pero como juego... Crysis sigue siendo el rey.
EDITADO EL 30-03-2011 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorronho482Hace 13 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Técnicamente glorioso
Far Cry 2 es un título que complacerá a los masocas y que aburrirá a los exigentes. El juego tiene una jugabilidad bastante limitada, a pesar de su aspecto sandbox con el gran y detalladísimo mapeado que tenemos ante nuestros ojos. Visualmente, es todo lo que en 2008 se podía pedir, algo impresionante, digno de total admiración, igualmente en cuanto a físicas y tal, los efectos conseguidos son magníficos, le entran a uno ganas de ir propagando incendios y lanzando granadas todo el rato. Por desgracia el juego falla en lo básico, la corta jugabilidad (que debería ser compensada con una historia inolvidable o unas misiones fascinantes y unos enemigos insuperables, pero que por desgracia, no lo está) es su gran defecto, las misiones no es que sean repetitivas, es que no dan más de sí para que sean variadas. Si, cada vez los enemigos están en un sitio (gracias al costante y muchas veces chirriante respanw) y cada vez actúan de una manera, aunque vaya a la misma hora al mismo sitio, no será lo mismo, pero por desgracia, no es suficiente. La historia, no está mal, entretiene para la tele a las 4 de la tarde, pero poco más. La IA es realmente torpe, lenta e insensata, por qué cuando han matado a tres compañeros decides buscar cobertura donde no hay absolutamente nada y eres un blanco fácil...? El sonido, está bastante bien, muy al entorno, y las armas nada mal la verdad. En cuanto a innocación, simplemente el hecho de hacer de un juego de acción de este calibre un sand box (aunque bastante limitado). Juegalo un rato, despídete de él.
JORGEMAT7925Hace 13 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es bueno se recomienda
El juego es muy bueno, los amplios terreno que uno puede jugar da buena sensacion del juego, eso si que si uno quiere avanzar tiene que preocuparse de las misiones que dan el juego si no le das muchas al juego sin tener mucho avance, además que como los mapas son amplios el recorrido aveces se torna latero. Los vehiculos son facilmente manejables, los graficos son bueno, y la historia es buena, y hay variedad de armas que uno puede utiizar, lo recomiendo a todos los que les justa jugar en primera persona. La historia pasa en africa, es bueno que mencionen a traves de un juego esos problemas en africa que han pasado.
Odongo20Hace 13 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La sensación de libertad es inolvidable
Este es el título FPS que más he tardado en terminar, y es que aunque al principio pareciera aburrido, su modo de juego te amarra, como para no querer parar. La sensación que da la apertura de los paisajes es increíble. El amanecer y cómo se aclara el día a medida que pasan las horas es tremendo. Esa sensación es mayor cuando tomas una lancha y ves como el reflejo del sol cae sobre el agua... De verdad para mi será un juego inolvidable, pues te hace sentir como si realmente estuvieses en Africa. Los paisajes son increíbles. De noche, a medio día, al amanecer... Cada momento es distinto. Me gustó tanto el explorar el terreno, como el mejor RPG, que me olvidé de lo repetitivo de las misiones o del manejar interminablemente para llegar a otra locación. Sin embargo, hasta el manejar se volvió gratificante, pues la iluminación, el paisaje, el clima, los animales,. todo hace que se sienta muy real. El mapa 2 me pareció mejor y más interesante que el primero. Los armas si son lo máximo!!! Hay una gran número de ellas, y aunque no se compren se les pueden robar a los enemigos. Claro, estas se traban mucho más que las compradas! Un dato; Para terminar rápido el juego, realicen las misiones que son encargadas en el pueblo central, donde las facciones enfrentadas tienen la tregua, estas hacen que el juego avance realmente. Las demás misiones son para mejorar el arsenal de armamento o ganar diamantes, pero no valen tanto la pena.
1 VOTO
Afrikaner1Hace 13 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Afrika continete donde todo comenso
Far cry es lo mejor lejos del resto no digo que sus opiniones no sean validas pero despues de tantos años de estar pelotudeando en un teclado no e encontrado otro que lo supere y siempre que dispongo de mi tiempo libre vuelvo a jugarlo en cuanto yo le agregaria mejoras como trampa casa bobos en los lechos de los rios y todo tipo de mina antipersonal gue se adapten a su historia tambien arenas movedisas y animales agrecivos pero haci mismo que que no tomen en cuenta mis opiniones de mejoras y observen bien ese juego y no desde el punto de la mira de sus armas sino del desarrollo de su entrtenimiento
1 VOTO
Andreeeeew89Hace 13 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Juegazo.
Me gusto mucho el juego.. me lo di vuelta y sinceramente lo unico que no me gusto fue la IA, son realmente estupidos los monos dentro del juego.. Todo lo otro va genial, graficos, muy buenos, sonido de pelos, muy innovador (para mí) y a pesar de que las misiones secundarias son muy repetitivas, muy buena historia. Me gusto mucho la parte final en la que derribas la montaña.. un final abierto.. no se sabe que pasará, una loca idea mia es que en el 3 comienzes corriendo para que no se te caiga la montaña encima . Que se puede decir... Se espera el Far Cry 3 con ansias. Saludos.
Bestia66612806Hace 13 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Grata sorpresa.
Con pocos juegos me llevo buenas sorpresas, pero con este, me he llevado una de las mejores sorpresas en lo que a videojuegos de PC se refiere, con el precio tan reducido (9.95€ en un pack con otros 2 juegos de Ubisoft) nunca pude pensar que encontraria un juego tan sorprendente y con tanta jugabilidad. Desde el momento que empiezo a jugar ya empieza sorprendiendome con sus graficos que a pesar de ser de 2008 lucen mejor que muchos juegos que he adquirido ultimamente, lo de conducir los vehículos para ir a las localizaciones, el GPS, el mapa, y esas pequeñas cosas, como cuando te mueres por culpa de la malaria, todo me ha sorprendido gratamente y creo que voy a echarle bastantes horas a este juego. Lo unico que le puedo echar en falta es que cambie la historia al coger otro personaje, ya que es basicamente la misma, solo cambia la localización de donde haces las misiones. Si alguien no dispone del juego y tiene 10 euros que no sabe en que gastar, le sugiero este pack, que además también trae consigo Splinter Cell Chaos Theory y World in Conflic.
RafaX36010244Hace 13 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi uno de los mejores juegos de la historia!!!!!!!!!!!
Este juego es la caña,tiene de todo,un arsenal de armas,online,vehiculos,pisos francos. Es muy buen juego y un buen final que al principio no lo entendia. Jugabilidad:Perfecta.10 Tecnologia:Largo.No me canso de jugar.10 Graficos:Lo mejor,tiene unos pedazos de graficos.10 Sonido:Perfecto.10 Innovacion:Mejor que el primeor y esperemos el 3. Y añado otra puntuacion: On-line: Perfecta.10 Puntuaacion final:10 Salu2
Aldemar2857Hace 13 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un Gran Juego, lo mejor en su genero
La verdad que este juego es de lo mejor y su historia es increible, el mundo de Far Cry 2 lo disfrute demasiado, el unico fallo es la IA de los enemigos pero todo lo que te ofrece este juego vale la pena, la accion nunca termina y la cantidad de misiones que pudes hacer te mantine bastante tiempo entretenido junto con encontrar todos los diamantes que ponen aprueba tu habilidad e ingenio para adquirirlos, un juego muy completo que nunca te defraudara. Saludos.
WakkyKa17Hace 13 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Entre lo bueno y lo malo... figura lo malo
Como dice el titulo "entre lo bueno y lo malo... figura lo malo" lamentablemente es asi en este juego, que en mi particular punto de vista le quedo grande el nombre de FARCRY, nada que ver con su antecesor. La idea de trasladarlo africa y darle un cambio rotundo a la historia hubiera sido interesante siempre y cuando, cada detalle del juego tuviera la atencion requerida, pero no fue asi, muchos detalles quedaron en el aire como por ejemplo, la ambientacion que solo se que es africa por que asi se mensiona durante el juego, solo son sabanas, desiertos y terraserias que pueden ser otra locacion del mundo, porque esta muerta la fauna africana en el juego, alguna zebra o antilope que aparece, de ahi en fuera cero. contras: * Muy repetitivo en todas sus misiones, que no necesitas pensale mucho para pasarlas * La IA de los enemigos pesima en todos los sentidos, que apesar de que vuelve a renacer, ya te aprendes de memoria lo que haran y los matas de la misma forma; ademas sus movimientos y fisicas son torpez. * Muy repetitivo en las frases y skins de los personajes, vamos que ni la ropa cambian. * En jugabilida detalles ausentes como pecho en tierra, precision al disparar, el exceso de balas que gastas en matar a un enemigo son demasiadas, le vacias un cartucho completo y apenas se queja. * En el apartado de armas la idea es buena en cuanto desgaste, pero no tan ecxagerado, y menos en una AK-47. * Ambientacion muy pobre en vida representativa de aquellos lugares. Pros: * Un apartado grafico muy bien logrado, con esos matices de un amanecer y un anochecer, aquellos que tengamos una grafica gama media-alta, nos deslumbran, pero en un juego no todo es lo grafico. * Buena banda sonora, logra tensionarte un poquito cuando estas mata y mata jejeje * La libertad de poder andar por el ancho y largo de los mapas y escojer las misiones que uno desea. * Los efectos muy bien logrados, como los del clima, el fuego y las explosiones. Para pasarse un buen rato algunas horas de ocio, o una tardecita en casa esta muy bien, entretiene hasta cierto punto, si uno es de los que les gusta matar y matar, destruir, tener libertad o admirar ambientes graficamente muy buenos este es el juego perfecto, y sino, hay opciones como Crysis entre otros. Saludos
Jhoncross1562Hace 13 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
He jugado mejores
El Far Cry 2 me desciluciono, una historia aburrida, la cual se desvia mucho del objetivo incial, una calidad grafica pasable, con buenas explosiones, el apartado africono perfecto, pero cuando hablamos de los enemigos cae desfaborablemente. Ya sea caminando o en auto cada aproximadamente 2 o 3 km, que es relativamente poco, hay un puesto de mando enemigo el cual o bien tendremos que bajarnos y matarlos o escapar. Al escapar en auto te seguiran con una camioneta, a veces en condutor solo o acompañado de un artillero que te volvera loco y tendras que bajarte sino tu auto volara en llamas. Otra cosa que desiluciona es la IA del enemigo, si nos encontramos aproximadamente a 20 o 30 metros no nos vera, cosa que sera facil de bajarlo con un rifle de precision. El armamento sobra, incluyendo bombas, ametralladoras e incluso mejoras a tus armas y a las de tus amigos que vendran corriendo si estas en problemas. Los vehiculos varian poco,de echo hay 2 o 3 clasicos que encontraremos en cualquierlugar del mapa y alguna camioneta bastante buena cuando tengamos que destruir algun convoy. Resumiendo todo es bastante pasable....yo lo recomendaria si tienes dinero de sobra, sino es mejor coger otra opcion.
1 VOTO
Foxbat279Hace 13 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Lo que pudo haber sido...
Far Cry 2, apenas un lejano lamento de lo que significó su antecesor y ni siquiera como una digna secuela de su historia. El argumento: la lucha entre dos bandos políticos y militares casi guerrilleros en un país africano por hacerse con el control y para ello se valen de contratar mercenarios y llevar a cabo tareas como asesinatos y sabotaje. La historia: "El Chacal" es un traficante de armas que abastece sin preferencia a ambos bandos; el jugador (otro mercenario) tiene como objetivo acabar con él y parar la inundación de material bélico que atemorizó a la población civil con el resultado de personas desplazadas. El desarrollo del juego es realmente simple, pues inicia con la llegada del jugador -que puede ser cualquiera escogido previamente y que tal elección no implica nada en el curso del juego- al pueblo de Mosate Selao, enfermo de malaria y en plena refriega entre los dos bandos, el UFLL y la APR. Allí es contactado con "El Chacal", un traficante medio filosófico que sabe que ha venido a asesinarlo, pero lo deja libre. A partir de allí hay que cumplir con las misiones de las dos organizaciones: ir de A a B a traves de un vasto territorio y asesinar a alguien o volar algo por los aires, todo con el propósito de conseguir información que le lleve a "El Chacal". Esporádicamente este huidizo personaje será el que contacte al jugador, y le contará sus propósitos en la confrontación. El apartado técnico es el punto fuerte del juego, con detalles gráficos de vanguardia: texturas de la vegetación, (prácticamente no hay fauna) personajes y vehículos; efectos gráficos: el fuego (especialmente) y el agua; los elementos ambientales: la lluvia y el viento; la transición día-noche; otros factores sensacionales de Far Cry 2 son la interacción con las cosas: manejo de vehículos mostrando cómo se sube a ellos, encasquillado de armas mostrándose como se desencasquillan y cómo se desgastan progresivamente, curado de heridas, abrir o cerrar puertas, tomar agua, etc.; habilidad para escoger a que hora podrá ejecutarse una misión y buen arsenal armamentístico. El sonido es excelente tambien, con buena recreación de la jungla africana. (aunque pocos animales pueden verse) La música es apenas apreciable, con sonidos en los momentos de acción de tonadas características. Los diálogos en combate es un aspecto a rescatar tambien. La IA está muy bien lograda, pues la interacción con los personajes es acorde con su naturaleza. En combate es excelente, pues los enemigos intentarán rodear al jugador, se cubrirán eficientemente y si están heridos buscarán resguardo. Un detalle notable es que si algun compañero cae herido alguno correrá en su auxilio. Pese a lo positivo de lo anterior, en el mundo de Far Cry 2 TODO EL MUNDO nos dispara. Características positivas del juego: -Calidad tecnológica: audiovisualmente fascinante. -Interacción con el entorno. -Juego en "tiempo real", es decir en el transcurso de los días con sus noches. -Amplia área de exploración. Aspectos no tan buenos: -No hay trama argumental, con una historia bastante floja. -A pesar de lo logrado de los gráficos existe una ausencia casi total de fauna. -Re-spawn excepcionalmente corto, añadiendose la sensación deque el jugador es el más buscado de la selva. -"El Chacal" es el verdadero protagonista del juego. En conclusión, Far Cry 2 deja de lado la calidad argumental para centrarse en la tecnología, lo que no es malo del todo si se busca en un juego disparar y nada más.
EDITADO EL 31-12-2012 / 19:22 (EDITADO 4 VECES)
16 VOTOS
Nach05474Hace 13 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Me disgusto mucho
Este juego me parecio una completa basura estas 3.000 años para encontrar un poco de accion o sea das vuelta 10.000 km asta el cansancio para cumplir una mision, prefiero crysis que tiene mapas grandes nada exagerados pero no tenes q dar 500 vueltas para ir a la mision asi que a mi me decepsiono no poko el far cry 2 sino muchisiiiimo, si tengo que admitir que los graficos son buenos, nada exagerado que no se vieron pero son muy buenos y eso que yo los corro en alto, pero el crysis me gusto mas en jugabilidad graficos etc en fin far cry 2 una decepcion
Litox1Hace 13 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un exelente juego
Con mi voto, no hay mas que decir... Es un juego muy bien hecho, tiene una libertad de accion bastanteamplia y te permite hacer casi lo que quieras. Esta muy bueno que hayan hecho lo de que cuando te moris, tu colega te pueda rescatar, y la verdad que los gráficos son impresionantes. lo que no me gusta del juego es que para hacer una simple mision, tengas que recorrer enormes distancias, aunque puedas hacerlas en vehiculos. ese es el unico defecto que le encuentro. Otra cosa que me gustó es que es bastante largo, y te entretiene. ademas, está bueno que haya una variedad de clima (a veces llueve, otra veces no, y otras hay viento, por ejemplo) y que el dia vaya transcurriendo (hay dia y de noche).
VMGS141Hace 13 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Podría haber sido mejor.
Al título me refiero que esta muy bien el juego pero lo podían haber hecho mejor.Las misiones practicamente son casi todas iguales.Luego dicen que tiene mucho terreno pero casi todo te lo cubren las montañas y carreteras.Por mi parte,tendría que haber sido un poco mas abierto.¿Y eso de volar? Nada mas se puede cojer un planeador de esos para estar en el aire aproximadamente a los 9 metros.Aunque la jugabilidad y los gráficos me impresionaron mucho.Tmbién es bueno por el online y porque tiene muchas horas de juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 2 > El análisis de los lectores

Hay 157 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL