Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 2

El análisis de los lectores

Platinus33Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Impresionante
Qué puedo decir de este gran juego, pues me ha encantado. Los gráficos son realmente buenos. Una de las cosas que más me han gustado a parte de los gráficos, son sus armas y la amplitud del juego, que te da mucha libertad de movimientos. El tema de guardar la partida en una casita donde puedes poner el reloj a una hora y se ve como transcurre el tiempo es una auténtica pasada. Un juego muy recomendable.
SantiagoJE4Hace 12 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Far Cry 2
DESCRIPCIÓN: Juego de acción en primera persona que nos traslada a África y nos mete de lleno en una contienda entre dos facciones por controlar el mercado de diamantes. El juego se caracteriza por mostrar una África perfectamente recreada, tanto en flora como en fauna, que podremos explorar libremente. Gráficos: 9 Totalmente espectaculares. Muestran África a la perfección, dando la sensación de que realmente estamos allí, desde los desiertos hasta las junglas. Sonido: 7 La mayoría de los efectos tienen un acabado muy bueno, pero no todos. Las armas suenan potentes, como debe ser. Música: 5 Buenas piezas que suenan en ciertos momentos, pero son escasas y poco variadas. Control: 7 En el juego hay muchas acciones disponibles y la mayoría se realizan sin complicaciones. El apuntado no es todo lo fino que debería. Diversión: 5 El juego tiene altibajos tremendos. En ocasiones la ambientación nos sobrecogerá y lo pasaremos genial. Otras veces nos aburriremos de ir de un lado a otro enfrentándonos siempre a los mismos enemigos en los mismos sitios. Historia: 3 Muy floja y lineal, con alguna sorpresa pero muy predecible en términos generales. Doblaje: 7 Muy bien doblado al castellano, aunque muchas de las frases que usan los enemigos se repiten hasta la saciedad. Inteligencia artificial: 8 Los enemigos son bastante listos. Saben como rodearnos y cómo sacar partido a su mayor número. Lo que no saben hacer es cubrirse o retroceder, siempre atacan. En ocasiones hacen alguna estupidez puntual. Dificultad: 7 Está bastante bien ajustada salvando algunos momentos en que se puede volver insufrible. Duración: 9 Es un juego largo, con muchas misiones principales y secundarias, además de un mundo abierto que ofrece un montón de terreno para explorar.
1 VOTO
Osgualdo431Hace 12 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Brutal !! pero...
Yo soy de las personas que se lo toma todo con calma para experimentar y exprimir al maximo posible los juegos de ultima generacion jugables en mi cacharro de la edad de piedra , quiero decir que apesar de ser del 2008 yo adquiri este juego ahora en el 2011 , 3 años despues para pagar tan solo apenas 6 EURAZOS un paston ahorrado para un juegazo como este . Lo primero que me enamoro del juego es la posibilidad de elegir un personaje distinto , ya que dependiendo de cada cual cambia un poco el inicio pero acaba desembocando en un final comun para todos los personajes , tambien me engancho bastante el basto territorio poblado de enemigos y amigos y multitud de misiones , en cambio me decepciono bastante la poca falta de fauna en el juego , se hecha de menos nadar entre cocodrilos o sentirse atacado por amenazadoras serpientes o arañas , tambien decepciona la deficiente falta de inteligencia en los enemigos y ello desemboca a dar lugar escenas bastante surrealistas , imaginense un tio a 2 metros suyo que lo esta viendo para pegarle un tiro y se queda quieto diciendo " cuidado he oido algo " , decepcionante , la historia del juego es lineal aunque la multitud de misiones hace que te tomes el juego con bastante calma por que tiene mucho , a decir verdad las misiones alternativas casi siempre acababan siendo igual de repetitivas y cansinas , por lo cual apenas valia la pena centrarse en ellas , en definitiva creo que es un juego de 8 estrellas , no me arrepiento de haberme gastado 6 euros
EDITADO EL 30-05-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ruloo7963Hace 12 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Libertad y realismo 100% Duracion 200%
Este juego me parece un juegazo, la verdad q a diferencia de muchas de las personas q lo jugaron a mi no me aprese tan repetitivo, es un juego largo y ahi q saber afronatar las misiones, sabes comoa tacar y cuando, que armas usar, etc. Es un juego con muxas misiones ecundarias, gran liberta, vehiculos, gran variedad de armas, la posibilidad de mejorarlas y un monton mas de puntos positivos. Como todo juego tiene rrore o cosas a corregir, pero son pocos puntos en contra, como la poca rpecencia de animales o las grandes distancias, pero son ams los puntos a favor. Exelente juego, bien por parte de Ubisoft.
Agarrado12Hace 12 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Far cry2
Este juego es uno de los mejores juegos de tiros que he jugado. Este juego tiene bastantes gráficos, jugabilidad y esta muy bien currado. Este juego trata de la guerra que sufre un país y de como el chacal esta haciendose de oro con la venta de armas. Y el gobierno de otro pais intenta sanjar el asusnto mandando a alguien para que mate al chacal, bueno ya os imaginareis el resto. Lo peor del juego, es que es muy repetitivo, siempre o asaltar comboys o asaltar campamentos ect.
PCS3GAMES379Hace 12 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Ubisoft, ¿Qué has hecho?
Historia y Jugabilidad: Decepcionante,Es la palabra que se te queda en la boca despues de haber terminado el juego. No tiene más historia el juego es bastante malo y muy repetitivo. Todas las misiones son practicamente iguales mata a este o mata al otro.Cuenta la leyenda que hubo muchos usuarios que no pudieron acabar el juego de lo cansino que era,es que ni pagando al usuario se lo pasaba.Comencemos por el principio elegimos el modo campaña y nos deja elegir entre los mercenarios (que al final son todos iguales lo unico que el "Skin" es diferente) comienza el juego con la introducción de 3 min mientras nos dan un paseo desde el "aeropuerto" hasta a "Pala" el primer pueblo (creo recordar que lo llaman ciudad aunque no me hagais mucho caso) bueno el susudicho "Ciudad o Pueblo" se limita a 4 chabolas mal puestas.Cuando entramos a la ciudad nos da un "chungo" porque no hemos contagiado de malaria y nos caemos. Bueno a partir de ahi necesitaremos hacer misiones para conseguir las pastillitas que nos alivie los sintomas de la malaria. Dichas misiones son una "payasada" ve desde el punto "A" al punto "B" mata a cuatro tíos y entra en la casa. Todas estas misiones las llamaremos "Secundarias" aunque son vitales para nuestra supervivencia y todas y cada una de ellas son exactamente iguales lo unico que cambia las localizaciones. Tambien tenemos las misiones "Secundarias" para desbloquear armamento que viene a ser los mismo que las misiones para las "pastillitas" ve desde un punto "A" al punto "B" pero con diferencia de aqui simplemente tendremos que "destruir un camión" que supuestamente transporta armas (que cosas el camión va vacio ¿donde guardara las armas?). Dara igual que tu vallas a por el camión o esperes 3 horas el camión seguira dando vueltas como si de un circuito se tratara hasta que lo destruyas. Volvamos al tema de las localizaciones dejan mucho que desear las ciudades son "4 chabolas mal puestas" y estamos hablando de las "ciudades". Gráficos y Tecnología: En su época,cuando salió,era impresionante,La iluminación, la carga poligonal, el detalle de la vegetación… hasta las texturas tienen un nivel muy digno para un videojuego de corte abierto de estas características.Los escenarios son algo rígidos, si, pero esta limitación se compensa sobradamente con la experiencia tan inmersiva que es observar el título en movimiento.Explorar el mundo de Far Cry 2 es un verdadero placer. Los escenarios se cuentan entre los más cuidados que hemos visto, y ver un amanecer desde lo alto de una montaña es algo que hay que vivir. Sonido e Innovación: No mucho que decir,tratándose de un FPS... por otra parte,en sonido,esta bastante currado por parte de Ubisoft de cómo debe ser el apartado de audio de un videojuego.Nos hace sentirnos dentro de la selva,y un doblaje francamente bueno.
Merpaladin103Hace 12 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un gran juego.
Me he quedado flipado con este juegazo, la libertad total de accion, la cantidad de armas y el ambiente tan bueno, hace que, incluso jugandolo en un nivel normal, los graficos sean estupendos, y sobre todo la gran extension de terreno que hace que nunca te canses de explorar, puedes hasta cazar cojiendo un rifle de francotirador y ala, a matar zebras , tambien me a gustado la cantidad de ambiente, desde desiertos calidos hasta junglas y selvas frondosas. Por no hablar del fuego, que puedes arrasar practicamente toda Africa con solo tirar un coctel molotov .
Und3rSh0cK24Hace 12 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Muy bueno pero tiene muchas fallas
En lo bueno xd : Tiene muy buenos graficos y ademas esta muy bien optimizado , el sonido es muy bueno con efectos muy reales , las explosiones sobre todo o cuando quemas casas o arboles xd , es muy real en ese sentido , la historia es muy buena pero algo repetitiva y algo muy bueno es el sistema de curación me parecio muy real. En lo malo : La inteligencia artificial es malisima , apenas te ven de lejos te disparan y no erran ningun disparo xd , los efectos de sangre es malo igual cuando les disparas a los africanos sale como chocolate xd (enserio) , la jugabilidad no es muy buena movimientos muy malos como los saltos que nisiquiera sirve para saltar una caja o subir por unas rocas xd , lo de camuflarse tampoco sirve porque si te escondes en cualquier parte en una casa o en el pasto te disparan y no te erran xd. Tambien eso de que cada vez te den una mision tienes que viajar kilometros y kilometros , de verdad aburre , incluso hay misiones en las que vas muy lejos y cuando llejas tienes que matar a un sola persona y termimo la mision xd. La historia no se parece en nada al far cry 1 de veras , el far cry 2 es como un estilo de historia parecido al gta en eso de tener que buscar misiones. No me gusto mucho pero bueno , a esperar el 3 xd.
Stalker20121610Hace 12 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Infierno en africa
Bueno facry 2 me paresio un muy buen juego con una historia mas o menos buena,me gusto que aya animales como ñius,gallinas,cabras,etc. yaque le dan un toque de safari al juego jejeje. el juego costa de muy buenas graficas contando que no es un juego de ultimo año.me gusto el poder elegir a mi personaje y tenia una inovacion para ese tiempo era que tus armas se encasquillavan y debias tirarlas jejeo cambiarlas por otras creeo que muchos juegos copiaron eso,ademas cuenta con una gran variedad de armas y modificacciones. el juego cuenta con 2 mapas muy grandes y muy bueos para explorar. lo que no me gusto fue que las misiones son muy muy repetitivas y solo son de ir al punto A y luego al B y la mision termina eso es muy malo ya que aburres muy rapido del juego ademas los enemigos son extremadamente duros y eso que no tienen chalecos antivalas ni nada ademas grutan muy falsamente cuando les disparas jejeje. bueno el juego es bueno solo que hay que cambiar unas cuantas cosas y spero que lo agan para el farcry 3.
HOLD182355Hace 12 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Lejos y Llorando 2
Mi compra de FarCry2 Edicion Coleccionista fué un poco precipitada, pero no fué una mala compra. De hecho fue una compra jodida mente buena. Un título que puede presumir de todo, diversion, sonido, gráficos,...diversion. Jugabilidad: Un control clásico, eficaz y facil. La historia nos muestra la evolucion de las 2 facciones del juego y viviremos en primera persona cada decision que tomemos, y es que aunque indirectamente, tenemos un abanico grandrísimo de opciones en el modo historia, empezando por que en cada mision podremos elegir una opcion mas directa y rápida o una mas larga y menos directa, pero que puede producirnos mas beneficios. En cada rincon del juego nos espera un secreto, podremos ir en coche hacia nuestra mision, o a reponer municion y armas, y ver una grán columna de humo que se alza entre las montañas de nuestra izquierda...humo? eso significa gente, armas, objetivos, recompensas, pero entrar en las montañas es algo peligroso, por no hablar de que no se puede entrar en coche sin arriesgarse a que explote en una caida y que ir andando es una opcion muy tortuosa...pues bien, podemos elegir...vamos a ver que ha pasado o seguimos a lo nuestro. Esta en nuestra mano. Es un juego enormemente divertido por varias razones: -Una buena IA, pero siempre inferior a ti, lo que ofrece una sensación de semidios del AK-47 que no tiene precio -Muchas armas para elegir sabiamente, si vas a hacer una incursion a un poblado rodeado por montañas deberias llevar un Rifle de Francotirador, una UMP de mano por si la cosa se vuelve "cercana" y un thumper para eliminar vehiculos y grandes grupos de enemigos. Sin embargo si es un pequeño pueblo en medio del desierto un AK, unos explosivos caseros y una ametralladora pesada se convierten en una buena opcion. -Capacidad de armarla gorda y aguantar como un campeon -Grán diseño de escenarios, algunos bastante destructibles -Vehiculos genialmente recreados que aportan mucha variedad. -Algunos giros del guión aportan muchisima varieda al desarollo. -Un FPS mezclado con un sandbox, añadiendole estrategia y exploracion...que puede salir mal!? -Un ambientacion africana muy lograda. -Tengo que dar mas motivos para ponerle un 10 aqui? Tecnología: Buena física, efectos muy realistas, explosiones abrumadoras y un fuego de pelicula. Gráficos: Increibles, texturas que no se desmoran al acercarse, detalles en cada piedra, animales correteando, personajes realistas, unos escenarios simplemente increibles, preciosos, las armas están recreadas a la perfeccion. Sonido: Como siempre Ubisoft cuida el doblaje con mano delicada y experta, dandonos unas voces magnificas. La musica acompaña en todo momento y es relajada con un ritmo lento cuando conducimos por el desierto en un atardecer y se torna rápida y excitante cuando estámos en el climax de la batalla, ademas es muy util para identificar cuando están persiguiendote o has sido descubierto y cuando ya no hay nadie mas por los alrededores. Explosiones realistas y un sonido de armas siendo amartilladas delicioso. Innovación: Siendo una segunda parte no puede innovar mucho...o si? vale es un género un poco explotado pero Ubisoft lo lleva hasta el extremo. Debes cuidar tu salud, efermo de malaria, nuestro protagonista se verá obligado a realizar algunas misiones para conseguir medicamentos, incluye armas, multijugador, editor de mapas...innova donde hay que ser muy audaz para tener buenas ideas. Lo mejor: Increibles gráficos y muy divertido. Estrategia en los ataques y muchas armas para escoger. Lo peor: Un poco tedioso y repetitivo con algunos parones del ritmo. Compra: OBLIGADA
Juanmorales74Hace 12 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Excelente!
El jueo al día de la fecha me parece excelente, muy recomendado, entretenimiento total, coincido con el tema de la inmersion, le pasa el trapo a muchos fps de este 2011. A esprar con mucha expectativa el Far cry 3. Realmente hace no menos de 1 mes empecé a jugarlo y realmente te hace sentir protagonista de la historia, coincido con muchos de los analisis pero en realidad merece un 10. No dejen de jugarlo!
Ehrenmann184Hace 12 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
FC2: ¡Equivocación!
¿qué hay que analizar? Bonitos gráficos, si los tiene: matices y texturas extraordinarios y con características técnicas optimizadas. ¿Lo demás? no hay mucho en realidad: disparar, ese es toda la historia. la jugabilidad: que poco: no se tumba ni se inclina, sólo camina y corre. La inteligencia artificial: es una brutalidad. Innovación: ¿qué hay de nuevo?...¿qué hay de nuevo?. Viejo, voy a inventarme que fueron capaces de crear una selva sin vida animal ¡eso si es nuevo! Una pena de juego.
6 VOTOS
Tendarapo10Hace 12 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sobre Far Cry 2
Tomando como remo las 50 horas de juego que muchos tacharon de aburridas,en lo personal el juego fue muy adictivo,pues,si bien fueron tantas horas de,no más de 38 en mi caso (misiones alternas y demás) el juego se luce por un gran escenario,adentrándonos en parajes muy bien logrados,con un sonido que envuelve y una IA buena,muy jugable,detallado (los bugs quedan afuera). Muy buena experiencia.
1 VOTO
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me parto en todo...... juegazo (solo para harcores)
SI asi como lo dice el titulo, este juego es solo para harcores, no me extraña que haya gente que le den poca nota, puffff un monton de noobs eso es lo que les para solo jugar call of duty y otras chingadas. Campaña larga, graficos increibles, sonido envolvente, doblaje al español muy bueno, muchos cambios con respecto a su predecesor, un nuevo MOTOR GRAFICO, si asi es señores , metanselo eso en la cabeza. salu2
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El multijugador
Nada mal el juego, para ganar se necesita en trabajo en equipo, asi que mas le valen que no decepciones eh. La verdad poca cosa que decir en este apartado, bueno lo bueno es su comunidad de mapas echo por lo aficionados, muy bueno, no hay lag,aunque no se, 16 jugadores en la version pc se me antoja poco, estaria bien 18 o ubisoft pudo haber trabajado mas en este aspecto pero esta bien. Mueble.
High-D255Hace 12 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Sólo se queda en el título.
Pues como los análisis son personales pues digo que la relación diversión/costo es muy, pero muy baja. La primera impresión que uno se lleva durante los primeros minutos de juego es: Wow, sus gráficos son impecables y la historia pinta bien, pero transcurren los minutos y al darme de cuenta de que las misiones son de andar de un lado para otro encontrándose con tipos que sin razón alguna disparaban comprendí que todo era un simple juego con buenos gráficos. No obstante, como soy testarudo y quería saber si el susodicho videojuego mejoraba pues seguí jugándolo. Pues bien, la temática nunca cambió. Ir a los cuarteles de una de las facciones, recibir una llamada, encontrarse o no con el colega, ir al lugar encomentando y siempre resultar refrescándose a tiros con los tipos del lugar. Pasaba al cabo de un par de minutos (si, uno o dos minutos luego) y menuda sorpresa, habían más tipos alli como si nada hubiese pasado. Mier**, fueron 30 euros los que pagué por esto y jamás me había sentido tan decepcionado. Si no me hubiese dejado llenar por todos esos análisis cuya nota final le cataloga como "SUPREMO" no estaría pensando ahora "¿será que recibieron algunos euros por escribir que el juego es "supemo"? Gracias, @FoxBat por tu análisis de FAr Cry 2, sin embargo lo leí tarde.
8 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 2 > El análisis de los lectores

Hay 157 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL