Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Musashy183628
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 142

Let it Die: Quest de x sitio a otro y sobre materiales +1

Saludos, me gustaria saber dos questiones:

1. Hay una quest que dice: Ir de Hyakudori a Daneda sin comer nada, matando a todos los enemigos  y no usar el ascensor ni la sala de espera....me gustaria saber si puedo usar el ascensor para ir a Hyakudori i apartir de alli no usarlo mas o tengo que ir desde Ikegara hasta Hyakudori a pie (pudiendo comer) y una vez llegue al destino de la quest hacer la quest sin comer nada.

2. Los materiales "raros" que me voy encontrando ya sea en las primeras plantas o posteriores (actualmente voy por la planta 12) cuando se usan? porque por ahora ningun objeto me pide ese tipo de material "especial"

Gracias de antemano +1.
Javier-xavi32476Hace 7 años1
1- si puedes usar el ascensor. 
dudo mucho que vayas a poder completar esa mision, si mal no recuerdo hyakudori es piso 6 y daneda piso 12, primero aclarar que nunca complete ninguna de esas misiones (ni las acepto) pero por lo que entiendo es que tanto hyakudori como daneda (al menos esas dos) debes matar a todo los enemigos cuidando que el hater no mate a nadie.. Ahora bien, no se que pasa en las plantas intermedias, no se si tendras que matar a todos en esas plantas igualmente, o solo pasar po ellas. suerte. 

2- que materiales? lo unico que te puedo decir es que todos se usan, solo los materiales azules que sueltan los jefes de las primeras plantas no les vi uso en todo el juego (solo los azules de los jefes, los de enemigos si se usan!)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Quest de x sitio a otro y sobre materiales +1

Hay 1 respuestas en Quest de x sitio a otro y sobre materiales +1, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL