Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Utsuho1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 215

Battlefield 4: Ayuda con un tema del forcejeó con el cuchillo

Lo que pasa es que ya hace varias semanas estaba jugando en Ps4 y me encontré con alguien de frente y me acuchillo directamente y dije "a lo mejor me agarró de lado" y como teníamos que defender los centros de comunicaciones portátiles fui por él y cuando lo encontré vi que no me disparaba y venía corriendo directamente y supe que me quería volver a acuchillar y pues pensé quitarle las chapas para tenerlas ahi  me asegure de que me agarrara de frente y espere a que me apareciera el botón para hacer un contra ataque pero me volvió a acuchillar sin nisiquiera forcejear (como si me hubiera apretado el botón antes de tiempo) y no se si ese tipo estaba hackeando o hay un tipo de bonus de battlepacks para evitar el forcejeó  
Y si estaba hackeando como lo reporto? 
Que a mitad de partida le pude quitar las chapas y tengo su nombre
Rak109969Hace 7 años1
No se, solo es efectivo a veces, porque yo siempre le doy y a veces acaba muriendo el y otras no, tambien depende desde donde te intente acuchillar se podra hacer o no, o tambien puede ser lag

PD: se me olvido decirte que para reportan en consola creo que solo se puede hacer por el battlelog desde la web, buscando el nombre y dandole a denunciar y porque lo haces.
EDITADO EL 01-03-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda con un tema del forcejeó con el cuchillo

Hay 1 respuestas en Ayuda con un tema del forcejeó con el cuchillo, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL