Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Frankidd27
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 658

Final Fantasy XV: PROBLEMA con el carnaval

¿Cómo c@&#nes entro? En el menú me aparece la opción para entrar pero me sale un mesaje diciendo que necesito una entrada... bla, bla, bla. Tengo la entrada, porque tengo instalado el Holiday Pack (free version) y el Holiday Pack + pero no hay manera...
EDITADO EL 24-01-2017 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Frankidd27Hace 7 años1
Es rarísimo ya que entro en el inventarío y no tengo ningún objeto de los de la actualización... ¡P@#ta mierda!
Fif02060Hace 7 años2
Me pasa exactamente lo mismo no tengo idea a que se debe, intente ir a Altissia pero no pasa nada supongo que se entra desde el menu especial pero me dice que necesito el pase del pack que ya descargué :/
1 VOTO
Frankidd27Hace 7 años3
¡Gracias por comentar! 

El problema, se arregla solo, no sé muy bien como pero a mí se me ha solucionado. He entrado en mi partida que tenía guardada y me ha aparecido al ratillo un mensaje que ponía: 

Los objetos, bla,bla,bla... se han añadido a tu inventarío. 
He salido al menú y dándo a: Especial, me ha entrado al momento. 

Espero que se te arregle rápido! 
Yo he estado un rato en la partida "normal"
EDITADO EL 25-01-2017 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fif02060Hace 7 años4
A mi me sigue sin dar los items, estuve un buen rato realizando misiones y aún nada. Cuanto tuviste que esperar para que apareciera los items?
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años5
Lo unico que se me ocurre es que no tengas internet. si vas por cable y se lo has quitado o se te ha salido compruebalo, porque para tener los items de actualizaciones necesitas internet, por tanto para el pase también, creo yo. es lo unico que se me ocurre por lo que tengas problemas.
1 VOTO
Frankidd27Hace 7 años6
No sabría decirte. Yo lo que estube haciendo era cargar partida, salir al menú del título, cerrar aplicación, entrar al juego, cargar partida... así un par de veces y cuando cargué la partida una de esas veces me saltó el aviso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > PROBLEMA con el carnaval

Hay 6 respuestas en PROBLEMA con el carnaval, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL