Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Multiplataforma01035
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 792

Como consiguió Saitama ese cuerpo ?

Hola, todos sabemos que saitama no tiene un mal cuerpo, con él cual  podría competir en men s physique, pero sus entrenamientos y dietas dejan muchísimo que desear.
Sus entrenamientos consistes en hacer solo 100 lagartijas sin peso, 100 sentadillas sin peso, y correr 10 km. Ese es un entramiento que hasta yo, con un físico peor que el de saitama consigo realizar fácilmente. Lo acabo de probar hoy, haciendo 3 series de lagartijas de 35- 35 - 10 repeticiones, 3 series de sentadillas de 35- 35- 10 repeticones, y luego corrí a trote alto los 10 km . 
En lo único que me costó bastante el entrenamiento fue en los 10 km, ya que nunca entreno cardio fuera del agua, y tenía las piernas algo cansadas de las sentadillas realizadas anteriormente. En general me pareció un entrenamiento muy suave, y enfocado a ganar resistencia muscular , cardiovascular y pulmonar, ya que sin meterle un buen peso es imposible hipertrofiar los músculos, con lo que no entiendo como Saitama consiguió un cuerpo men s physique con ese entrenamiento, por mucha genética de dioses que tenga.
Luego está el tema de la dieta, todos sabemos que para ganar músculo, hay que consumir al menos más de 500 calorías de las que gástamos, y haciendo 3 comidas al día,  y en la que una es un simple plátano, es imposible consumir al menos 2500 caloris para ganar masa. Es más, consumiendo solo esas comidas, no si ni como logra realizar ese entrenamiento a diario, por muy suave que sea, sin ser ingresado en le hospital
Con lo  que mi pregunta es, como consiguió saitama lograr ese físico con una dieta tan pobre, y unos entrenamientos tan suaves ? Gracias de antemano.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 7 años1
Son dibujos...
LinareyESP9987Hace 7 años2
Es una comedia de acción idiota en la que un sindicato de gente que no quiere trabajar se saca armaduras mecha para sus miembros. ¿Y en serio le busca alguien sentido?
Prarax2492Hace 7 años3
Ay por favor, esta es la explicación.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 7 años4
@LinareyESP
Mostrar cita
Es una comedia de acción idiota en la que un sindicato de gente que no quiere trabajar se saca armaduras mecha para sus miembros. ¿Y en serio le busca alguien sentido?
Ya, pero deberían al menos lo del entrenamiento hacerlo realista, y darle un entrenamiento más adecuado al cuepro que consiguió, para motivar a sus lectores en conseguir el cuerpo de Saitama. Yo se más de uno que está haciendo el entreamniento y dieta de Saitama pensando en que va a conseguir su cuerpo, y te hablo de gnte mayor de edad.
Frustis3138Hace 7 años5
Mira cuando Garou se Saitamanice a forma de pura maldad lo explicaran mejor, de momento tragate el relleno del torneo que no pinta un carajo.
LinareyESP9987Hace 7 años6
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Es una comedia de acción idiota en la que un sindicato de gente que no quiere trabajar se saca armaduras mecha para sus miembros. ¿Y en serio le busca alguien sentido?
Ya, pero deberían al menos lo del entrenamiento hacerlo realista, y darle un entrenamiento más adecuado al cuepro que consiguió, para motivar a sus lectores en conseguir el cuerpo de Saitama. Yo se más de uno que está haciendo el entreamniento y dieta de Saitama pensando en que va a conseguir su cuerpo, y te hablo de gnte mayor de edad.
Hay obras que invitan a que el lector siga el modelo del protagonista en base a que este en un principio sea débil o empiece desde lo más bajo (como puede ser, por ejemplo, el reciente My Hero Academia); sin embargo OPM busca el entretenimiento del espectador mediante la comedia ridícula y exagerada. Rechaza el mensaje por completo, y Saitama es el más fuerte porque sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Como consiguió Saitama ese cuerpo ?

Hay 6 respuestas en Como consiguió Saitama ese cuerpo ?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL