Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Valhambra1577
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1127

Final Fantasy XV: Duda armas dlc

Hola!!! Alguien sabe las estadísticas de las armas que han puesto como DLC del ffxv? Dagas, sable lanza y katana? Gracias.
Danifedz13991Hace 7 años1
@Valhambra ahora mismo no sabría decírtelas en concreto, pero son las que han dado por reservar el juego o comprar alguna edición especial y son bastante malas (A no ser que les hayan aumentado considerablemente las estadísticas). A mí personalmente me duraron unas horas hasta que encontré mejores que esas en la zona del desierto, así que no son de mucha utilidad
ZanderStrife3489Hace 7 años2
Yo tengo la masamune y la gae bolg (creo que se llama así) que venían con la reserva del juego cuando lo compré, y no parece que le hayan cambiado las estadísticas. Son las armas y objetos que daban por reservar el juego o por comprar la edición coleccionista, como es el caso del traje de Lucis. Como tampoco le han puesto un precio muy alto, 50 céntimos cada cosa, pues puede que compre lo que me falte. Pero vamos, que las armas dadas en los DLC no son muy especiales que digamos, como dice el usuario de arriba a las cuatro horas de juego llegas a conseguir armas más poderosas.
Kal902031Hace 7 años3
Como han comentado  son armas de reserva y son para ayudarte al principio  pero luego  se kedan obsoletas  si las quieres por tenerlas o por estética  pero en cuanto estadísticas  son bastantes malas las mejores  estan en las  mazmorras dormidas

aqui estan las estadísticas  https://www.google.es/amp/www.guiltybit.com/final-fantasy-xv-guia-armas/amp/
EDITADO EL 24-01-2017 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
PlayOn1846Hace 7 años4
@ZanderStrife
Podrías decirme que cosas han puesto para comprar? Al ver eso de 50 céntimos me ha entrado la curiosidad pero no estoy en casa, gracias.
ZanderStrife3489Hace 7 años5
@PlayOn Está la mochila de viaje, la carrocería Puro Píxel, la espada Masamune, las dagas Matamagos, el atuendo de la casa de Lucis, la carrocería Leviatán platinum, la lanza Gae Bolg, la cesta gourmet y el equipo de pesca.
1 VOTO
PlayOn1846Hace 7 años6
@ZanderStrife
Mostrar cita
@PlayOn Está la mochila de viaje, la carrocería Puro Píxel, la espada Masamune, las dagas Matamagos, el atuendo de la casa de Lucis, la carrocería Leviatán platinum, la lanza Gae Bolg, la cesta gourmet y el equipo de pesca.
Gracias, acabo de abrir otro tema preguntando por el minijuego a king's tale que era un dlc que se regalaba en game con cualquier edición del juego. No se si sabrás algo, gracias de nuevo.
ZanderStrife3489Hace 7 años7
@PlayOn por ahora no lo han puesto, pero no debería tardar visto lo que están haciendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda armas dlc

Hay 7 respuestas en Duda armas dlc, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL