Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2711

¿Cuánto duran los Resident Evil?

[b]¿Cuánto duran los Resident Evil?[/b]
Recopilamos las horas que hemos pasado con miedo jugando a la serie de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167330/cuanto-duran-los-resident-evil/]Leer la noticia: "¿Cuánto duran los Resident Evil?"[/url]
Capcom, Resident Evil, Resident Evil 2 HD, Resident evil 2 remake, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5 Gold Edition y Resident Evil 6
Joelnierga2155Hace 7 años1
Con perdón pero Residen evil 1 te dura 7 horas "si te los sabes", no he visto nadie que se lo pase en 7 horas la primera vez, en cambio otros que he jugado cómo el 5 si que duran las horas que duran sea la primera o tercera vez 
EDITADO EL 24-01-2017 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
41 VOTOS
Markralf2164Hace 7 años2
Resident Evil 4 les duró más para terminarlo que los anteriores?

Yo lo terminé en algo más de 4 horas en pro... Something is wrong.
Furuenix6071Hace 7 años3
Prefiero 11/13 horas (duración normal en un Resident Evil) antes que 60 jugando a Gears of evil 6 o al 5 o al 4, la verdad.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años4
Resident Evil 6 me duró 2 hrs ... y no se como pude aguantar tanto jugando ese pedazo de mierd .. de juego.  
14 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo   , puede que esté equivocado, pero este artículo me da la impresión de que estáis justificando la duración del Residente Evil 7 como si fuese poca y salís al rescate.

Esa es la impresión que me dais.
66 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años6
32 horas de sufrimiento jugando a RE5... No se lo deseo a nadie
6 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años7
Yo me tardo mas de 10 horas en pasar los RE. Pero me gusta ser completista y duplico o hasta triplico esas horas. 

Me parece bien la duración y la rejugabilidad de los RE.
Feelfist19742
Hace 7 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo , puede que esté equivocado, pero este artículo me da la impresión de que estáis justificando la duración del Residente Evil 7 como si fuese poca y salís al rescate. Esa es la impresión que me dais.
Pues, siendo que actualmente la principal crítica que se está llevando es por su duración.. Sí, suena s control de daños totalmente.. Pero hay que ser justo, también es un tema del que se está hablando mucho.. Por lo que también podría ser un tema recurrente simplemente, sin intereses .. Pero estoy de acuerdo en que la primera sensación que he tenido es esa..
1 VOTO
Lsma822564Hace 7 años9
Y los nostalgafs siguen diciendo que los juegos de antes eran más largos. No hablo de Resident sino en general.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años10
Pues ya hay gente que se ha pasado RE7 en apenas 7-8 horas y ya hay speedruns de 3-4 horas. El tiempo es depende de cada uno , lo de la duracion media no lo considero como una guia pues juegos que tienen medias de 15 o 30 horas los termine antes y juegos entre 10-12 horas me duraron algo mas.
Juanillo23419130Hace 7 años11
El 7 tiene un trofeo de pasárselo en 4 horas asi que tanto como decís todas las revistas no durará...
LethalWarrior459Hace 7 años12
@Joelnierga

el re 1 me lo paso en menos de 5 horas, para eso se debe aprender el procedimiento de memoria, pero se puede, hay residen que te los pasas en menos de 3 horas, pero sin recojer documentos, municiones, ya que las armas estan mejoradas....
Virgueria2623Hace 7 años13
Estás duraciones son completamente relativas, a mi el remake del 1 me duró alrededor de 12 horas
Y el 2 alrededor de 10 horas más luego la cara B, que gustazo me dio ver que tenía una parte B con partes y vídeos inéditos e incluso nuevos Bosses.

Un saludo...
AndresRademaker348Hace 7 años14
Yo me pasé el Resident Evil 5 en 4 horas, y creo que el 4 se puede pasar en 5 horas.
Virgueria2623Hace 7 años15
@Juanillo234
Mostrar cita
El 7 tiene un trofeo de pasárselo en 4 horas asi que tanto como decís todas las revistas no durará...
A ver, la primera partida seguro que dura más de 10 horas pero una vez te lo sabes te puede durar 3 horas perfectamente. Como todos los de la saga. Esta noticia está hecha para que nos demos de hostias en el foro. Viva el click bait! Un saludo...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto duran los Resident Evil?

Hay 97 respuestas en ¿Cuánto duran los Resident Evil?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL